Junio 11, 2026

10º Aniversario InfoCruceros.com Madrid-Barcelona

11 May 2012 10:43 #1579708 por jean pierre
Mejor que tu no hay nadie jesus en conocer restaurant en barcelona :evil: :evil: :evil: , el conejo loco al que citas es un invento de tantos restaurany en esa zona con los nombre de loco :laugh: :laugh: :laugh: .Haber si nos das Ideas :whistle: :laugh: .
Un abrazo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2012 10:49 #1579711 por jromseb

pia escribió: Je,je... Jesús ya sabes que a Jean Pierre le gustan mucho los animales...pero creo que ha confundido a un cangrejo con un conejo; Y los ha vuelto locos a los dos :laugh: :silly:

Bienvenido de tierras mañas.

Besos

HOLA PIA, algo así ha debido de pasar jajajajaja :whistle: este niño, es capaz de volver loco a cualquiera......pero de risas y alegría Olé, Ole, Olé.

Bienvenido de tierras mañas.

Pues si ya estamos de vuelta, esta vez me acompañó Katty...y la cosa ha sido diferente...muy bien pero diferente.........QUE CALOR EN ZARAGOZA....treinta y tantos grados....menos mal que en el hotel (Suitte + Spa), nos quitábamos los calores, que si no INAGUANTABLE, ya no me acordabe yo de los calores de mi tierra jejejeje.

:kiss: :kiss: :kiss: Four you

FELICES CRUCEROS.
:)

11 May 2012 11:26 - 11 May 2012 11:31 #1579724 por Katty
Felix... Barcelona es la repera en precios.
Si quieres una sugerencia te aconsejo el el tradicional megapijo "Up & Down" que ahora se han quedado el espacio donde hicimos la anterior quedada.
Entra aquí: y verás todoas las ofertas. Menús los hay desde 40€ que posiblemente si negocias para grupo te puedan arreglar alguna cosilla. Adjunto precios.
Luego los que estuvieron alló la vez anterior ya conocen la movida, esta vez incluso tienen la terraza abierta según ponen en su web... No hay prblemas de taxis... en fin only es sugerencia ya que las zonas del Opium, Shoko..etc además de precios astronómicos, por la noche se ponen imposibles y salir de allí más todavía, taxis obligatorios porque sopladeras a la orden del día jejejeje.

Menus (espero se vean los *PDF)
Probado a insertar pdf y no los lee, así que aquí va el enlace al restaurante y a los menus:

Nosotros, como ha cometado Jesús, lo tenemos crudo porque habemus concurso y todo dependerá de la hora a la que terminemos pero una copita seguro que podremos tomar aunque sea tardecillo.
El tem hotel el Spa Senator está muy cerca, aunque alguno se peirdar a la vuelta ;) :lol: :lol: :lol: (por e-booking está a 113€ la doble no reembolsable sin desayuno y a 134€ con desayuno)
¡Suerte!

11 May 2012 11:36 #1579727 por pia

Katty escribió:

Nosotros, como ha cometado Jesús, lo tenemos crudo porque habemus concurso y todo dependerá de la hora a la que terminemos pero una copita seguro que podremos tomar aunque sea tardecillo.
El tem hotel el Spa Senator está muy cerca, aunque alguno se peirdar a la vuelta ;) :lol: :lol: :lol: (por e-booking está a 113€ la doble no reembolsable sin desayuno y a 134€ con desayuno)
¡Suerte!

Anda que perderse desde el ex-OSHUM hasta el Senator tiene delito, o cómo ferroreus??? Si es que hay alguno que no tiene muy claro donde está la derecha y la izquierda :laugh: :whistle: ... y con los zapatos en la mano... pandilla de impresentables!!!!! :whistle: :whistle:

Gracias Katty.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

11 May 2012 11:38 #1579729 por Katty
Mas info de ofertas Up & Down:

UP&DOWN Sábados - Sesión VOODOO

Cada sábado disfruta de las sesiones de club con más personalidad y estilo de la mano de los mejores dj's nacionales.
3 espacios diferentes para contentar a todo nuestro público distribuidos en 4100 m2. Si te gusta la fiesta y la diversión los sábados ven a disfrutarlos en Up&Down.
Músca house comercial - Todo éxitos.
Terraza abierta toda la noche - 3 salas - 3 ambientes - zonas vip.

OFERTA FIN DE SEMANA
Aprovechate de esta oferta en la web

Solo por la web, y si estas apuntado en la lista de Up&Down, y siempre antes de la 1.00h te damos la opción de por sólo 15€, tendrás acceso a la sala + 2 consumiciones.

Manda tu nombre y fecha que quieres venir y listo!

En taquilla solo tendras que decir que estas apuntado en la lista de la web de Up&Down.

*La empresa se reserva el derecho de anular esta oferta en cualquier momento.

SALAS VIP

SALA UP
SALA DOWN

11 May 2012 12:05 #1579738 por ALCOR
Buenos dias a todos
Hoy he hablado con Pia y me ha comunicado el evento este. Siento deciros que no podremos asistir, pues aunque estaremos en Barcelona desde el dia 25 de mayo, el dia 2 de junio a las 9.00 h. volaremos desde el Prat hasta Estocolmo donde embarcaremos en el "Gran Mistral" para darnos un paseo por el mar Baltico.

Un abrazo a todos/as

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

11 May 2012 12:07 #1579741 por jean pierre
Estoy con la idea de katty, la zona del Por Olimpic esa noche estará hasta las trankas y con precios en las nubes, y la verdad que el sitio donde fue la kedada de barcelona fue genial ;) .
Mas sugerencias :laugh: ;) .

38 Cruceros realizados

11 May 2012 17:01 #1579869 por admin
Informe de situación:
En Bestial no hay disponibilidad
En Shoko si hay disponibilidad y me pasan menús a 45€ + iva
En el Hotel Arts a 100 euritos mas aperitivos mas barra libre... estoooo era una opción que sondee cuando contaba con mas patrocinios de los que tenemos.
En CDLC no he contactado aún.

El Up&Down desde luego tiene buena pinta, aunque me da lastima apartarnos del mar, pero visto lo de los hoteles nos podría convenir y hay menú por 40€ iva incluido (lo que nos ahorramos da para una copa) :)

Si queremos decidir ya la cosa estaría entre Shoko y estar en medio del meollo o Up&Down

11 May 2012 17:22 #1579880 por SUSI
FELIX, si, el hotel ART es fantástico, pero pica! y si este año los patrocinadores no estan muy anchos, pues nada, pero es una pena!!, buen lugar y buena comida.
Entre shoko y Up&down, me quedo con Shoko, por el lugar de ubicación, lo veo que más libre, más cómodo, no sé, a Up&Down, esta chulo pero es más bien Discoteca.
Una pregunta, ya sabes cuántos foreros seremos ??, porque creo que la cantidad de personas es importante saberlo antes, por la capacidad de los locales.
Deberias comenzar a hacer la lista.

11 May 2012 17:30 #1579886 por jromseb
El Admi, no se puede adelantar ha hacer la lista si no tiene una oferta concreta, o es que os vais a apuntar sin saber donde es, ni el precio, y si os va a interesar, la oferta que consiga el Admi...cuando él lo tenga claro nos lo expondrá, y nos lo hará saber (no es tan fácil la cosa, y menos en estos tiempos)...y a partir de ahí es cuando el personal ya se podrá apuntar a algo concreto o no????

Si es que somos..... de lo que no hay jajajajja. B) B)

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos