Mayo 10, 2026

¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?

17 Mar 2007 18:46 #387112 por FélixyAna

Buenas tardes para todos y todas, estamos todos vivos[:D], vemos por los mensajes que vosotros también, bueno ya queda menos para la quedada, ¿sobre qué hora pensáis llegar al burga?, de todas manera en los próximos días os llamaremos a todos para acordarlo.

Saludos y que lo paséis bien.

Félix.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2007 18:46 #387233 por FélixyAna

Buenas tardes para todos y todas, estamos todos vivos[:D], vemos por los mensajes que vosotros también, bueno ya queda menos para la quedada, ¿sobre qué hora pensáis llegar al burga?, de todas manera en los próximos días os llamaremos a todos para acordarlo.

Saludos y que lo paséis bien.

Félix.

18 Mar 2007 01:42 #387385 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Por fín se vé algún Pitupo por aquí, Felix ¿como vais?
Me imagino que en pasar estos días ya que los privilegiados[:p][:p][:p] estarán de puente, como te digo en pasar estos dias creo que iran entrando y concretando algo.
Bueno me voy a la cama que he estado terminando otra web (que paliza soy)[:D] con el afán de tener las cosas ordenadas para que selas bajen los "compis" foreros, pues nada aquí está: pitupocruceros.iespana.es/
Un saludo y a pasarlo bien.
Pitu[8D]

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com/
Descargarse Videos: pitupocruceros.iespana.es/

18 Mar 2007 13:58 #387454 por PITUPO
Manolo como llevas el "burga" no te he dicho nada de este finde pues, ayer fue el Santo de Patri y hoy el cumple (23) así que lo teniamos mal, me imagino que estareis de playita, con el día que hace...[:D]
Pitu

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com
Descargarse Videos: pitupocruceros.iespana.es

18 Mar 2007 13:58 #387538 por PITUPO
Manolo como llevas el "burga" no te he dicho nada de este finde pues, ayer fue el Santo de Patri y hoy el cumple (23) así que lo teniamos mal, me imagino que estareis de playita, con el día que hace...[:D]
Pitu

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com
Descargarse Videos: pitupocruceros.iespana.es

18 Mar 2007 23:03 #387775 por anaisibamar
Hola a todos-as, nosotros estamos tambien vivos.
En primer lugar <font color="green"><font size="6">FELICIDADES PATRICIA</font id="size6"></font id="green">,quien pillara los 23, se me pasaron hace rato.
Felix y Ana que bien que os encontreis bien, y que al final sepamos algo de vosotros, un besote gordo para vosotros.
Pitupo que duermas bien.
Manolo pon orden en el foro que parece ser que los quedaderos no decimos nada de nada.
Ebi como va ese embarazo y esa pancita?, espero que todo vaya para adelante y si ningún problema, un beso para todos.
Quiter, como van los ensayos?
Ah, ya tenemos el telefono arreglado despues de un mes, bieeeeeeeeeeeeen.
ahora me piro hacer unas cosillas, hasta mañana.

18 Mar 2007 23:03 #387656 por anaisibamar
Hola a todos-as, nosotros estamos tambien vivos.
En primer lugar <font color="green"><font size="6">FELICIDADES PATRICIA</font id="size6"></font id="green">,quien pillara los 23, se me pasaron hace rato.
Felix y Ana que bien que os encontreis bien, y que al final sepamos algo de vosotros, un besote gordo para vosotros.
Pitupo que duermas bien.
Manolo pon orden en el foro que parece ser que los quedaderos no decimos nada de nada.
Ebi como va ese embarazo y esa pancita?, espero que todo vaya para adelante y si ningún problema, un beso para todos.
Quiter, como van los ensayos?
Ah, ya tenemos el telefono arreglado despues de un mes, bieeeeeeeeeeeeen.
ahora me piro hacer unas cosillas, hasta mañana.

19 Mar 2007 12:54 #387914 por ebi
Respuesta de ebi sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Buenos días tropa:

Ante todo perdón por no haber entrado estos dias, pero hemos estado algo liadillos.....
FELICIDADES A TODOS LOS CUMPLEAÑEROS!!!!!!!jo como cundís! el viernes también fue el cumple de Jose. Y felicidades a los papas.

Bueno, sobre todo entro para deciros que nosotros NO podemos ir a la kedada[V][:(][V].
Hay varios motivos, pero el fundamental es que lo de la muñeca de Jose no era un esguince, si no que está rota, así que lo han escayolao desde el codo.
Tengo que conducir yo, y con la super barriga pues no es que esté muy cómoda para un viaje tan largo....a demás el finde siguiente tenemos que ir por obligación a León y dos viajes de esa embergadura en mi estado no es muy recomendable[:(]
Luego está el tema económico.....que está MUY chungo, y lo mismo...dos viajes seguidos no nos los podemos permitir.

Así que sintiendolo muchísimo de verdad, hay que elegir....para otra vez será[}:)]

pero bueno, ya nos enseñareis las afotos, no?
Por lo demás, espero que esteis todos bien. seguimos en contacto.

Un besico

:]

19 Mar 2007 12:54 #388013 por ebi
Respuesta de ebi sobre el tema RE: ¿Quedada Marzo Grupo - Pitupo´s?
Buenos días tropa:

Ante todo perdón por no haber entrado estos dias, pero hemos estado algo liadillos.....
FELICIDADES A TODOS LOS CUMPLEAÑEROS!!!!!!!jo como cundís! el viernes también fue el cumple de Jose. Y felicidades a los papas.

Bueno, sobre todo entro para deciros que nosotros NO podemos ir a la kedada[V][:(][V].
Hay varios motivos, pero el fundamental es que lo de la muñeca de Jose no era un esguince, si no que está rota, así que lo han escayolao desde el codo.
Tengo que conducir yo, y con la super barriga pues no es que esté muy cómoda para un viaje tan largo....a demás el finde siguiente tenemos que ir por obligación a León y dos viajes de esa embergadura en mi estado no es muy recomendable[:(]
Luego está el tema económico.....que está MUY chungo, y lo mismo...dos viajes seguidos no nos los podemos permitir.

Así que sintiendolo muchísimo de verdad, hay que elegir....para otra vez será[}:)]

pero bueno, ya nos enseñareis las afotos, no?
Por lo demás, espero que esteis todos bien. seguimos en contacto.

Un besico

:]

19 Mar 2007 13:47 #387937 por quiterio
Hola chiguitines por fin os puedo escribir pero como siempre desde un ordenata de una amiga en la tienda pues en el de mi casa todavia no se me habre el infocruceros no se que me pasara o tengo como me dice una ventana un cortafuegos o un proxi y no consigo arreglarlo en fin ya os llamare la quedada por nuestra parte sigue adelante ya veo que Ebi no puede esperemos que los demas siiiiiiiiiii
PITU si soy el segundo de a bordo del Ayuntamiento y a veces el primer claro cuando no esta el Alcalde y sobre esos comentarios lo sigo diciendo no teneis ningun problema si venis HOJALA Anais y Toño ya lo han probado a ver si sois capaces de probarlo vosotros estariamos encantados aqui teneis vuestra tercera casa[;)][;)][;)]
bueno lo dicho nosotros estaremos el 30 de Marzo o a comer o a cenar ya veremos el tiempo por lo mio queda dicho
hasta lueguito MAJETES PITUPEROS[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos