- Gracias recibidas: 1477
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si, es su gemelo, pero al Grand ahora le han quitado la disco de popa.jromseb escribió: Muy bonito el comentario.
El Grand Princess, es hermano gemelo del Star Princess o por el contrario no tiene nada que ver?
MUCHAS GRACIAS.
Ahora entiendo porque la nueva disco parece más un salón que una disco. Está llena de cómodos sofas con sus correspondientes mesitas, y una pequeña pista de baile. Lo mejor es la terraza, jajaja.jromseb escribió: Pues lo que comenta Keltic, que lo han quitado, para que oponga menos resistencia al avance, eso es creible y verdadero, no sé si habrá alguna otra razón pero esa ya es de peso.
Por otro lado, a la disco en días normales no subía nadie, en días de Gala se llenaba, pero solo eso, una tarde subimos Katty y yo y estaba lleno de "momias", durmiendo con un libro en la mano, jejeje para disimular, como era una "zona con humos", Katty sacó sus cigarrillos y empezaron a despertarse y a emigrar en busca de otra "zona libre de humos", echandonos unas miradas que pa qué, luego los que nos tuvimos que ir fuimos nosotros (ya era hora de arreglarse para la cena), por que ahí es donde hacian la copita con el Cap. a los miembros Elite (que no sé como se llaman en Princess), pero les daban un refresco y unos cacahuetes y a correr.
Por otro lado cuando hacia viento y en el mar Egeo eso es casi siempre, aunque estuvieras sentado es como si bailaras, de lo que se movía y por las noches ya te digo nos esperaban los camareros, al final de la cinta mecánica, que a veces nos la canviaban, de sentido para ir a los aseos y no tener que caminar, hazte una idea de la gente que había, que los camareros se ponian a bailar con nosotros para dar/hacer ambiente.Ahora reconozco (allí también), que eran unas personas muy amables , unos más que otros pero en gral. todos chicas y chicos.
Bueno como me he enrrollao, FUERTE ABRAZO.