Junio 25, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

23 Abr 2007 20:44 #410690 por MOFLI
...AYYY MADRE!!!, La tentación siempre rondando ... no me pronuncio que me conozco!!

Lo iré reposando.... hay tiempo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 20:44 #410789 por MOFLI
...AYYY MADRE!!!, La tentación siempre rondando ... no me pronuncio que me conozco!!

Lo iré reposando.... hay tiempo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 21:46 #410832 por Green_woman
No te creas que hay tanto tiempo, que los trenes hay que cogerlos segun pasan, ya tu sabes... [;)]

Bueno chicas mañana tengo el examen por fin, a ver si no saco un ceeero polliiito [:p][:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 11:13 #411100 por MJG
Green, qué tal tu examen? Espero que todo haya salido bien. Ya nos contarás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 11:27 #411108 por Green_woman
Es esta tarde, os cuento a la noche [;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 11:40 #411116 por MOFLI
TE DESEO MXA SUERTE!!! [:D][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 13:56 #411210 por MJG
Aunque ya te lo he dicho, suerte. Mofli, aún no sé nada del seguro. Ya te cuento en cuanto tenga noticias. Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 13:56 #411287 por MJG
Aunque ya te lo he dicho, suerte. Mofli, aún no sé nada del seguro. Ya te cuento en cuanto tenga noticias. Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 15:05 #411314 por MOFLI
No te preocupes.. no problem!! las cosas de palacio, van despacio!!, y siempre es bueno saber lo eficiente que son ests suplementos de viaje, con previo coste, quién sabe si... para la próxima vez, mejor no tentar al gafismo"".. [:0][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 16:54 #411354 por sirena2005
Saludos a todas!!!

Bienvenidas las viajeras[8D][8D]

Green MUCHISIMA SUERTE en el examen. Es posible que estés examinandote en este momento. Ya nos contarás.

MOFLI, sobre lo del viaje a Egipto para el año que viene, podeis contar con dos viajeros mas.[8D][8D]
Así que , ¿seremos 13?, no puede ser, tiene que apuntarse alguien mas.[:)][:)]
Aunque es todavía demasiado pronto, ya nos contareis si teneis idea de fechas, etc.

BESOS[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos