Junio 11, 2026

Osea¡¡¡¡¡¡ La quedada Bcn Fantastica

24 May 2010 19:26 #1201617 por luismi
Hola Katty
Gracias, si que es cierto que tuvimos mala suerte, pero esto es lo que puede pasar siempre que este de por medio el A.C.V ;) :P
Al menos la vuelta fue menos estresante por que los "niños" nos habían dado permiso para llegar tarde... :laugh: :laugh: ( nos lo tendremos que tomar en broma ).....
De todas maneras lo volvería a pasar encantado solo por volver a estar junto a tod@s vosotr@s :blush:

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 19:28 #1201620 por montse c
pia escribió:

Yaaaaa Katty...pero uno que yo me sé no tenía muy claro cual era la derecha y la izquierda!!!! :laugh: :ohmy: , Y mira que yo le decía que a la izquierda...y el venga que a la derecha :woohoo: !!!! Pero bueno, nos reimos un rato largo...NO SENTIAMOS LAS PIERNAS, como el suaseneger :woohoo: . Pero llegar llegamos.... Cataluña y Galicia levantando el pabellón y "cumpliendo"!!!!!

Si es que sóis los mejores jejejejje,madre mia mira que perderos jajajaja :laugh:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

24 May 2010 19:34 #1201630 por montse c
luismi escribió:

Hola a tod@sssss
Bueno pues si la ida fue un calvario......la vuelta no se a quedado atrás.....DOS HORAS Y MEDIA DE RETRASO......motivo.......el avión a llegado averiado y hay que repararlo.. :ohmy: :ohmy: :ohmy: .....haber quien el que se sube despues a el :dry: :dry:
Hasta las 22:00 no nos avisaron que el avión no podía volar y que estaba aterrizando un vuelo que llegaba de Niza y que hibamos a embarcar en el, hasta que no desembarco el personal y cambiaron de tripulacion no pudimos embarcar... asi que hasta las 2:00 de la mañana no llegamos a casa.....y a las 6:00 ya estaba sonando el despertadoooorrrr...asi que acabo de llegar a casa.....bueno no os doy mas el tostón y voy a lo que hay que hir ;) ;) ;)

En primer lugar, felicitar a Katty por su gran labor y por su gran atención personal,
lo pasamos GENIAL, por mas alabanzas que haya nos quedaremos cortos ;) ;)

Dar las gracias a tod@s los compañeros de mesa,PILAR Y MIGUEL, TERESA Y JOSE, MARIVEL Y JAVIER, KATY Y MI GRAN AMIGO MIGUEL QUE FUE AL HOTEL A BUSCARNOS, A TOD@S ELLOS MUCHAS GRACIAS ( sois geniales ) por frenar lo que pudisteis la cena para que pudiésemos igualar y llegar al postre y el café juntos.

A sido todo un placer poder conoceros a tod@s los que me a sido posible, KATTY, JESUS, PIA, JEAN PIERRE, PATRIC, EDUNAVA, ALCOR, LOCOGIN, MAMEN, MONTSE, DAVID, ANGEL, RICHARD Y LOURDES, no se si me dejo alguno mas... a tod@s ellos lo unico que siento es no haber podido estar mas tiempo con vosotros.

Pia....pues si que te hice un poco de competencia....pero tu moreno es envidiable, por que es playero y el mio es de currar....como ahora solo hemos quedado dos en la empresa pues me toca hacer las averías y como e estado mucho tiempo metido en oficina y detrás de un teléfono pues ahora me castiga mas el sol ;) ya quisiera yo tener tu moreno jejejejejej

Que traviesos y juerguistas sois todavía no nos hemos recuperado de una y ya estáis pensando en otra :woohoo: :woohoo: ....yo me apuntoooooooo :woohoo: :woohoo:

GRACIAS A TOD@S POR ESAS NOCHE TAN FANTASTICA

Luismi es verdad,lo siento mucho,no haber estado más rato con vosotros,pero con la música era como imposible seguir una conversación,así que espero volvera coincidir con vosotros otra vez y poder estar un poco más de tiempo.La verdad que tuvistéis mala suerte,y lo siento de verdad,asi que nada lo tenemos que repetir.
Nada un fuerte abrazo para vosotros,y para todos

PRÓXIMOS

MI BLOG:

24 May 2010 19:47 #1201652 por montse c
Un recuerdo especial para los amigos madrileños de nuestra mesa pobres tuvieron mucha paciencia con estos catalanes y con el futbol.Sóis un encanto gracias

PRÓXIMOS

MI BLOG:

24 May 2010 19:49 #1201657 por montse c
Y por los demás compañeros Rosalibra eres una caña!!! María y el matrimonio rosamar lo pasamos estupendamente. :)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

24 May 2010 19:50 #1201658 por raya
¡¡Vaya dia de trabajo hasta ahora no he podido escribir.... !!!!! :blush:

Lo pasamos GENIAL!!!!! todo superbien organizado por Katty,(Gracias Katty) y el final de Fiesta : SENSACIONAL!!!! me reí, y bailé ún montón aunque no haya fotito que lo corrobore, os aseguro que me levanté al dia siguiente con agujetas.

Fué un placer conocer a gente tan maja y volver a saludar a forer@s que por diversas circunstancias hacía tiempo que no veía.

La pena es no haber podido saludaros a todos, bueno en la próxima.....que veo que no va a tardar... ;)

:kiss: :kiss:

24 May 2010 19:52 #1201661 por Katty
luismi escribió:

Hola Katty
Gracias, si que es cierto que tuvimos mala suerte, pero esto es lo que puede pasar siempre que este de por medio el A.C.V ;) :P
Al menos la vuelta fue menos estresante por que los "niños" nos habían dado permiso para llegar tarde... :laugh: :laugh: ( nos lo tendremos que tomar en broma ).....
De todas maneras lo volvería a pasar encantado solo por volver a estar junto a tod@s vosotr@s :blush:

¡Machote eres un santo varón! :laugh: :laugh: :laugh:

24 May 2010 19:57 - 24 May 2010 19:57 #1201668 por Katty
raya escribió:

¡¡Vaya dia de trabajo hasta ahora no he podido escribir.... !!!!! :blush:
Lo pasamos GENIAL!!!!! todo superbien organizado por Katty,(Gracias Katty) y el final de Fiesta : SENSACIONAL!!!! me reí, y bailé ún montón aunque no haya fotito que lo corrobore, os aseguro que me levanté al dia siguiente con agujetas.

¡Como que no hay foto que lo corrobore! ;)
Adjuntos:

24 May 2010 20:03 #1201675 por raya
Jajajaj Katty, no se te escapa nada....

24 May 2010 20:12 #1201685 por Katty
¿Que pensabas? :laugh: :laugh: :laugh: Por cierto, cumplidos tus deseos ;) ;)
Petons

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos