Mayo 01, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

27 Abr 2010 10:03 #1172191 por Katty
¡¡Buon giorno per la matina!

Con la lista de procedencias realizada por Alcor:
Barcelona, 32 pax
Cordoba, 2 pax
Lerida, 2 pax
Madrid, 6 pax
Murcia, 2 pax
Perpignan 2 pax
S. de Compostela, 1 pax
Santander, 2 pax
Tarragona, 2 pax
Valencia, 2 pax

¡¡¡LOS GALLEGUIÑOS ESTÁN EN FRANCA INFORIORIDAD!!! :blush: Les salva que tienen una embajadora de lujo ¿O no Pia? ;) ... en menos de tres días cruzamos la frontera y nos adentramos el mes de las flores así que los que están de "que si...pero que no...pero ya confirmaremos en mayo" QUE SE PONGAN LAS PILAS y nos den otro alegrón como el de Raya. :P :P ¡Anda por fa plis! Udra, Luciabox, Keltic, Danito,... y Admin del que por cierto nunca más se supo. ¡Un esfuercito más y a ir cerrando lista que hay que enrollarse ha hacer distribuciones de mesas dentro de poco!

Aquí están los pendientes que nos tienen en ascuas!!!
KAY
FERROREUS
KELTIC
LUCIABOX
XALOC-50
UDRA
ADMIN
DOLSI
IOLANDA
MIREIADECRUCEROS

Y ya de paso si algún forero más en la sombra nos quiere dar la sorpresa y unirse al grupo..¡AUN ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES AL EVENTO! :P ;)

¡Que paséis un buen día!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 14:19 #1172476 por danito
Hola a todos.
Hace que no pasaba por aquí y veo que todo se ha animado bastante!!! Nos dáis mucha envidia pero nosotros de momento va a ser imposible ir. Al final el Domingo se ha suspendido la comunión así que en un principio podía ser, pero he ido a mirar los vuelos y para mi sorpresa han bajado bastante, pero, ( siempre hay algún pero), el horario es jodido, sale a las 21:30, con lo cual no llegariamos a tiempo para la cena, así que mi gozo en un pozo. La opción de spanair inviable porque no damos llegado al avión. Así que por más que pienso creo que va a ser imposible!!
De todos modos espero reportaje fotográfico y comentarios acerca de todo lo que ocurra y no no deis mucha envidiaaaaaaaaaaa!!!
Saludos a todos!

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

27 Abr 2010 16:31 - 27 Abr 2010 16:36 #1172650 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Katty escribió:

¡¡Buon giorno per la matina!

Con la lista de procedencias realizada por Alcor:
Barcelona, 32 pax
Cordoba, 2 pax
Lerida, 2 pax
Madrid, 6 pax
Murcia, 2 pax
Perpignan 2 pax
S. de Compostela, 1 pax
Santander, 2 pax
Tarragona, 2 pax
Valencia, 2 pax

¡¡¡LOS GALLEGUIÑOS ESTÁN EN FRANCA INFORIORIDAD!!! :blush: Les salva que tienen una embajadora de lujo ¿O no Pia? ;) ... en menos de tres días cruzamos la frontera y nos adentramos el mes de las flores así que los que están de "que si...pero que no...pero ya confirmaremos en mayo" QUE SE PONGAN LAS PILAS y nos den otro alegrón como el de Raya. :P :P ¡Anda por fa plis! Udra, Luciabox, Keltic, Danito,... y Admin del que por cierto nunca más se supo. ¡Un esfuercito más y a ir cerrando lista que hay que enrollarse ha hacer distribuciones de mesas dentro de poco!

¡Que paséis un buen día!

Completamente de acuerdo Katty, la representación que nos manda la bella tierra del noroeste, es de ALFOMBRA ROJA
Todo ello sin menoscabo de las representaciones femeninas del resto de las tierras que conforman la "Piel de Toro"

Besos y abrazos para todos/as

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

27 Abr 2010 19:46 #1172842 por locogin
Se acaba el martes y vamos cerrando el chiringuito para irnos para casa, hay que descansar y relajarse un poco.
A ver si se animan esos semi-desaparecidos y se apuntan al bombardeo
Hasta mañana que soñeis con los pertinentes angelitos de cada uno :P :P :P

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

27 Abr 2010 21:42 - 27 Abr 2010 21:51 #1173038 por rosama57
Respuesta de rosama57 sobre el tema Re:MACRO KEDADA
ALCOR escribió:

Completamente de acuerdo Katty, la representación que nos manda la bella tierra del noroeste, es de ALFOMBRA ROJA
Todo ello sin menoscabo de las representaciones femeninas del resto de las tierras que conforman la "Piel de Toro"

alcor, que el resto de representantes nos vamos a ponr celosas ... :P . Aquí envío unas imágenes del ramillete :silly: Conste que me ha sido imposible obtener fotos de las susodichas con el traje regional, que todo hay que decirlo, hubiera quedado más propio. :blush:

27 Abr 2010 21:50 #1173053 por rosama57
Y para todas las Montserrat, un nombre típico de estas tierras, desearos que hayaís tenido un buen día (y que os hayan hecho muchos regalos).

Bona nit y fins aviat ... o lo que es lo mismo, buenas noches y hasta pronto.

Ya queda nada y menos

27 Abr 2010 23:06 #1173200 por ALCOR
rosama57 escribió:

ALCOR escribió:

alcor, que el resto de representantes nos vamos a ponr celosas ... :P . Aquí envío unas imágenes del ramillete :silly: Conste que me ha sido imposible obtener fotos de las susodichas con el traje regional, que todo hay que decirlo, hubiera quedado más propio. :blush:

Hola rosama, como veras añado: sin menoscabo de las representaciones femeninas del resto de las tierras que conforman la "Piel de Toro"

Espero que no me "agredais" pues mi intención es buena.

Allure 20-09-15

27 Abr 2010 23:12 #1173218 por ALCOR
Katty apúntame 2 mas. Mi hija y su marido me han confirmado hace un rato que pueden venir.
En cuanto pueda te envio el dinero a tú cuenta.

Un abrazo y gracias por el trabajo

Allure 20-09-15

28 Abr 2010 07:44 #1173563 por locogin
A los buenos días tengan ustedes
Alcor, me alegro de las incorporaciones, el sitio escogido es de lo mas interesante, dale recuerdos a los niños, jejejejeje
Bueno vamos a por el miercoles, día de mercadillo en mi población, al ataqueeeerrrrr :) :)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

28 Abr 2010 08:00 #1173573 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
ALCOR escribió:

Katty apúntame 2 mas. Mi hija y su marido me han confirmado hace un rato que pueden venir.
En cuanto pueda te envio el dinero a tú cuenta.

Un abrazo y gracias por el trabajo

¡Bravo por las incorporaciones de Alcorcón! ;) Por cierto dime sus nombres para los badgets :P
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos