Mayo 05, 2026

MACRO KEDADA "INFOCRUCEROS" BARCELONA 22/23 MAYO 2010

18 Feb 2010 00:29 #1105099 por admin
Katty, informame de vez en cuando por email o por mensaje privado de como va este tema, cuantas personas hay apuntadas, programación de "actos", etc...

A ver...
El 22 de Mayo está en puerto de Barcelona el Sovereign de Pullmantur y el Azamara Journey
EL 23 de Mayo están en el puerto de Barcelona Norwegian Jade y Voyager of the Seas

Tanto Pullmantur como Royal y NCL estoy seguro de que nos facilitarían la visita, pero los tres están en operativa "turnarround", es decir, haciendo desembarque y embarque de pasajeros, y en esta operativa, una visita molesta. Tendré que consultar a ver como lo ven. Por otra parte, siendo previsiblemente entre 75 a 100 personas, dudo que nos vayan a dar comida a bordo, pero veremos si al menos se estiran con un cóctel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 02:08 #1105131 por Normandie
Princess permite tener invitados a bordo, con visita del barco y comida, por unos 30 USD. Supongo que, poco a poco, todas las navieras acabarán cobrando por la comida durante una vista. Creo que en el Reino Unido lo hacen o hacían así hace tiempo.

18 Feb 2010 02:08 #1105132 por Normandie
Princess permite tener invitados a bordo, con visita del barco y comida, por unos 30 USD. Supongo que, poco a poco, todas las navieras acabarán cobrando por la comida durante una vista. Creo que en el Reino Unido lo hacen o hacían así hace tiempo.

18 Feb 2010 09:14 #1105196 por Katty
Normandie lo que ocurre es que no hay ningún Princess esos días en BCN! Al menos según la programación del Puerto de Barcelona.
¿Te añades a la kedada? ;)
Saludos

18 Feb 2010 09:21 #1105200 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:MACRO KEDADA
admin escribió:

Katty, informame de vez en cuando por email o por mensaje privado de como va este tema, cuantas personas hay apuntadas, programación de "actos", etc...

¡Faltaría más... y además como esto ya lleva más visos de convención que de simple kedada ;) :laugh: tendremos que tenerte super al corriente de los planes, al fin y al cabo es la imágen de Infocruceros ;) ;) ¡Lo de los Badgets propuestos por Pia NO ES NINGUNA TONTERÍA :laugh: :laugh: :laugh:
Cunato antes sepamos lo de la visita al barco, día y horario, antes nos pondremos a elaborar el programa de "actos" :)
Besos

18 Feb 2010 09:44 #1105212 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema Re:MACRO KEDADA
Katty escribió:
¡Lo de los Badgets propuestos por Pia NO ES NINGUNA TONTERÍA :laugh: :laugh: :laugh:
Cunato antes sepamos lo de la visita al barco, día y horario, antes nos pondremos a elaborar el programa de "actos" :)
Besos[/quote]

Es verdad la propuesta de Pia siendo tantos,es más que necesaria,y permite ir encontrando personas con las que hablamos habitualmente,de una forma espontánea. :kiss:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

18 Feb 2010 09:55 #1105228 por martapv
hola Kati,
solo adultos no? para la quedada?
si solo somos adultos seremos 6 PARA EL 23
si es con niños seremos mas. :laugh:

SALUDOS A TODOS

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

18 Feb 2010 10:17 #1105246 por Katty
Hola Martapv, bienvenida!!
El tema niños :ohmy: ... pues no sabría que decirte, supongo que en función del programa que definitivamente podamos desarrollar vosotros mismos veréis si los niños se adaptan o no. Yo creo que los niños se pueden aburrir de lo lindo :) ;) Yo diría que niños NO, pero no se lo que opinará el personal.
Además no se si son viables o no...pero no recuerdo ninguna visita a barcos con niños ¿¿¿???, eso por una lado, luego si queremos ir de juerga...tampoco imagino los niños en ningún pub, champanería... ¡Uf no se que decirte! ¡Lo siento pero solo soy una mandada!, :laugh: :laugh: :laugh:
De momento os apunto a los adultos. ¿De donde sois? ¡¡NO FIGURA VUESTRA PORCEDENCIA!! Visita barco???

Yo, ya visto lo visto pondría edad minima 16 años...¿Que pensáis el resto? ¡Uf, quin pollastre (que pollo) que decimos en mi pueblo!

18 Feb 2010 10:26 #1105256 por Arenys
Segun dicen en la visita al barco no aceptan a los niños esto es lo que nos dijeron cuando fuimos a visitar el Gem :cheer:

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

18 Feb 2010 10:34 #1105260 por maradentro1961
Yo creo que en las visitas normalmente no aceptan a los niños!!

Y lo que dices katty como que para el tema copas, juerga, y demás :dry:

Creo que la edad mas acertada serian 18 años por la cosa de dejarles entrar en los locales..aunque con adultos igual con 16 ya les dejan entrar!!..

En fin :cheer:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos