Junio 09, 2026

Gem 12/07/09, quedamos en Diciembre

27 Ene 2010 20:08 #1087962 por molinera
MERI, felicidades

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 22:00 #1088069 por pilar0
Respuesta de pilar0 sobre el tema RE: Gem 12/07/09, quedamos en Diciembre
Es verdad, dice mi facebook que hoy es tu cumpleaños.

¡Feliz dia, Vieja!

Estoy un poco liada esta semana en cuanto tenga un ratito miro todo detenidamente.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

27 Ene 2010 22:33 #1088109 por FLOWER87
:)muchas gracias...., un besito

28 Ene 2010 10:02 #1088377 por Pulido
Respuesta de Pulido sobre el tema RE: Gem 12/07/09, quedamos en Diciembre
Mery, muchas felicidades guapa...y que cumplas muchos más....

Besos

31 Ene 2010 22:07 #1090727 por FLOWER87
Hola chic@s,

hay alguien ahi???

os habeis mirado el dosier de las excursiones?????
que os parece???

os lo digo porque joni abrio un hilo en el apartado compañeros NCL, en el que han contestado dos familias con dos hijos cada famila que estarian interesados en unirse a nosotr@s para las excursiones...

Lo digo por decidir ...y luego añadirles al grupo no?

un besitoo

01 Feb 2010 10:43 #1090922 por pilar0
Hola, ya he vuelto, solo estaba temporalmente en stand by.

Meri, miré el dossier por encima y por mi parte de momento lo que realmente me interesa es la excursión de Ëfeso, la de Atenas podríamos buscar solo guía y la de Nahplion todavía no he mirado lo que quiero hacer.

Voy a ver si me acuerdo de hacer un grupo social y metemos toda la información de las excursiones allí, lo que si lo voy a dejar es cerrado y que solo se pueda entrar con invitación, así es más privado y podemos debatir estos temas más tranquilos ¿ os parece bien que se llame piratas de nuevo? más que nada por no estar decidiendo nombre de nuevo.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

01 Feb 2010 12:16 #1090963 por FLOWER87
Ahora soy Joni.

A mi lo del nombre ya me vale (despues de leereme todo el foro del año pasado para ponerme al dia, entiendo que somos y seguiremos siendo piratas, no?), y lo del grupo para estar mas en privado tambien...

01 Feb 2010 18:22 #1091187 por FLOWER87
atención piratas, esta noche en cuatro el programa callejeros viajeros está en atenas....lo digo por si a alguien le interesa.

un besito

meri:)

01 Feb 2010 18:37 #1091205 por pilar0
No me lo pierdo, seguro.
Por cierto, ya tenemos foto en el grupo social.

01 Feb 2010 21:31 #1091368 por iolanda
Caray, Jony,...eso si que tiene mérito,...leerse todo el foro de arriba a abajo, con la de tonterias que pusimos!
Sigo viva, aún que no me manifieste,...yo si que estoy en stand by. Tengo problemas para conectarme a internet, porque parece ser que Sílvia me ha pirateado la red,... Otra pirata.
A mi el nombre también me parece bien: ni tocarlo, o no me cuadrará con mi barquito.
Ya he fichado en el grupo social, muy buena idea Pilar.
No me he leido todo lo de las excursiones, (...eso del stand by...) pero os reconozco el mérito a los que os lo habeis currado, y lo que hagais me parecerá bien. Solo tener en cuenta que puede hacer un calor "de narices" ( lo digo por que estuve un julio, a más de 37 grados, y al final más que ruinas queriamos ventiladores, fué un agobio).
Un beso a todos

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos