Junio 24, 2026

Hola,sobre Quail Cruises Mediterraneo

31 Jul 2009 10:31 #988488 por devacasenelmar
Hola soy nuevo por aquí.No he ido nunca de crucero.En barco he viajado en 4 ocasiones a Genova y a Ibiza y Mallorca.
Me interesa el crucero del mediterraneo para probar la experiencia con mi mujer y mis dos hijas de 14 y 12.Por el recorrido dá la impresión de que costea bastante y no habrán problemas de mareo.He visto que hay,en septiembre,unos planes de descuento hasta los 16 años en camarote cuádruple.Alguien ha hecho este crucero?.Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 18:21 #992590 por jacqueline
yo tambien soy nueva...
mi familia y yo hemos reservado para octubre el crucero de quail cruises con el barco gemini que sale de valencia, hacia francia, italia y menorca...:D

la verdad es que espero que no maree mucho, porque no quiero estar mareada toda la noche...:confused:

alguien a hecho ese itinerario con el barco gemini??? es que hasta octubre lo hace otro barco que alomejor es mas nuevo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 10:54 #993240 por maluz
Hola, yo he hecho con el Gémini el recorrido Valencia-Atenas. Es un barco precioso, os va a encantar. No es muy grande pero está muy bien resuelto en todos sus espacios. Respecto al mareo, es mejor no pensarlo y dejarse llevar, y si llega, pues pedir una biodramina y una manzana verde y a pasarlo bien.

No os perdáis el espéctáculo del Mago Mauricio ni el humorista Paco Calonge, que son los mejores del barco. Feliz travesía.

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 11:00 #993247 por jacqueline
hola,

me ha dicho la chica de la agencia que hay diferentes noches, de gala, de disfraces, de ibicenca, semigala, tropical....
eso que significa??? cada noche hay que ir vestido de una manera??? la gente como va???

muchas gracias por contestar... la verdad es que con todos los comentarios con dais, nos estamos tranquilizando muchisimo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos