Junio 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

30 Ene 2007 19:14 #360187 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
RDE

Las fotos de la heladería las puse en pagina 157.

Ademas invité a los partcipantes del foro a venir a tomar helado y cappuccinos aquí.
Aunque en la Argentina el helado es único.
Cuando tienes tiempo leete este tema,porqué está barbaro,cultural y muy divertido.

Un saludo

tano
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2007 19:36 #360207 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Tano,tienes un e-mail.
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2007 19:36 #360267 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Tano,tienes un e-mail.
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2007 20:19 #360228 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ


La misma foto pero de dia.
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2007 20:19 #360288 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ


La misma foto pero de dia.
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2007 20:23 #360291 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel todas estas fotos te has puesto de Florencia las tengo pero de dia, ya que de noche no he estado, pero de noche esta muy bien.

Saludos.
Jose Mª
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2007 20:26 #360292 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Marina tu sigue asi que de aqui al "Daley Planet", me parece que se escribe asi, lo de los idiomas no es lo mio, es el periodico donde trabajaba superman si no voy equivocado.

Saludos.
Jose Mª
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2007 20:32 #360295 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel, Tano

La verdad es que cada vez da mas gusto ver todo lo que sabeis.

Ya que os lo mereceis os mando este gif:



Saludos de vuestro amigo

El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2007 20:34 #360296 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel yo es "Historia de cruceros" puse hace ya tiempo fotos del Rex asi como del Andrea Doria, Vulcania y del Saturnia.

Saludos.
Jose Mª
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2007 20:35 #360297 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Bananero tu dale que dale con tus gifs.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos