Ademas invité a los partcipantes del foro a venir a tomar helado y cappuccinos aquí.
Aunque en la Argentina el helado es único.
Cuando tienes tiempo leete este tema,porqué está barbaro,cultural y muy divertido.
Marina tu sigue asi que de aqui al "Daley Planet", me parece que se escribe asi, lo de los idiomas no es lo mio, es el periodico donde trabajaba superman si no voy equivocado.