Junio 24, 2026

28 de Julio OCEAN IC

29 Mar 2008 17:43 #651283 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola!!!!
Oclau que tal guapa,ves te visito en u páginpuedes coger todo lo que quieras de información de la mia será un honor poder ayudar.
Lo de Pompeya es media jornada, de 8 a 13:30 horas embarque en el puerto.
La semana que viene ya esta concretado el itinerario,así que ya lo tenemos listo.Te paso por mail el tema de Túnez vale.
Villefranche,por libre con las guía que tenemos ,yo voy a hacer Monaco y Niza si puedo,pero con el tiempo controlado a tope,cuidado con el horio de vuelta de los trenes y el tender que os lleva al barco.
Si hay problemas con los trenes como ahora que había huelga el bus TAM 100 o deja en NIza o en Monaco,es recomendable para los que quieran ver Niza ,pasa cada 15 minutos.Reme te mando el mail con todo tu ya informarás a los compañeros que quieran, y te paso lo de la maleta también oK.[:D]





OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 20:00 #651352 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 800 euros a dividir entre 49

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1060 euros a dividir entre 49


Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 910 euros a dividir entre 49

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 910 euros a dividir entre 50


Aquí tenéis la diferencia de precios de una cosa con otra.
Yo si creo que en Roma necesitamos al guía hay muchas más cosas que contar,y creo que será más extenso,y en Florencia me parece mejor que el acompañante venga todo el día con nosotros y aconseje y explique lo que pueda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 20:07 #651362 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
montse no he recibido los emails,te dejo mi correo...
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
la verdad es que yo me aclaro mejor si nos comunicamos por el foro,de la otra forma todavia no me aclaro,pero aprendere de esta me hago informatica..que ms quisiera,hasta luego montse,me voy de cena con las madres del instituto de mi hija ,espero pasarlo bien,ya os contare besos muuuuaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 20:15 #651373 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
hola chicos que os parecen los precios,de las excursiones pero claro donde estan todos los que faltan..venga venga ya vereis seguro que hasta podemos ver la capilla sixtina..en total somos 10
reme 50,51,14,18,años barcelona 2 turno y vosotros ocambiamos
pepelui 3 personas
aguss 3 personas.
me marcho hasta luego un besazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 20:24 #651381 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Remei te lo he vuelto a enviar ,es que tengo problemas con internet.
Vale guapa,que te lo pases super bien.
Las gachas estupendas,que eres de por allí?
Aunque gachas hay de muchas maneras según la región de España





OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 13:13 #651787 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
pues nada montse que no las recibo dejalo para el lunes a ver que pasa,mi marido es de teruel de riodeva,y el sabe hacer ls gachas se acompañan,con pimientos,bacalao,morcilla,y el embutido que va metido en el tarro de cristal con el aceite,que esta buenisimo,allioli,tomate frito,en fin cos de regimen,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 13:35 #651798 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Reme no lo entiendo por que no te lleva has mirado que no te haya entrado como spam.Mandame un mail al mio a ver si es que no te entran por que son muy grandes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 12:37 #652579 por Pepeluí 2
Respuesta de Pepeluí 2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Muy bien Reme, parece que ya nos vamos situando en las excursiones...solo nos falta saber lo que nos cuesta la visita a Pompeya con Emiliano y tendremos prácticamente todo el coste. Luego Túnez, nos apañaremos y Villefrance, ya veremos.
Naturalmente, imprescindible llenar el autobús, para que el precio salga bien. Así que, por favor, el que tenga interés que lo diga, para ver cuántos seremos...si no, habrá que pensar en "excursionar" por libre del todo.
Ya falta menos.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 14:38 #652665 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
holaaa,os veo un poco liados,leo los mensajes que vais dejando y no me entero tal vez el liado sea yo,nosotros contratamos a emiliano y todo muy bien,autobus con aire acondiccionado y puntuales,el guia todo el dia con nosotros,nos llevo a comer a restaurante que el conocia y el precio bueno,nadie va a bajar a ver niza ni a hacerse la clasica foto en la torre?,en tunez depende de los queseamos asi se puede hacer,haber si encuentro lo del año pasado y os lo pongo para cojer ideas,mi hija 12 años pero te aseguro que los chicos no se aburren dentro del barco para nada,el tema esta en las escursiones que no son para ellos asi que si la mia quieres quedarse en le barco con los animadores tal vez la deje,ya veremos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 15:05 #652684 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
otro tema todos debemos llevar el dni y el pasaporte incluido los niños en tunez nos lo piden sobre todo a los chicos y que vayan acompañados de los papas si bajan del barco,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos