Junio 22, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

29 May 2008 13:38 #709481 por mjmaria
Gracias Luis, yo confio en Jesus y gracias a que entre él y yo hay mucha confiaza para hablar no hay problemas pero luchar contra una suegra con demasiada ganas de protragonismo es complicadillo, pero nada nada, pensar en el crucero eso si que me hace cambiar de cara y quitarme los agobios, intentar disfrutar todo lo posible, ver muchas cosas, comer mucho, beber mucho,bailar mucho, hablar mucho, ja ja ja mucho mucho...[;)]

Yo creo que podre ir el finde que viene a pagar el viaje entero a ver si me dicen algo del carburante, porque este finde tengo bodorrrio de mi prima, asi que mañana que aqui en Sevilla es festivo me voy con mi hermana a un tour de manicura, depilación y lo que haga falta para presumir un poco, ja ja ja a ver si me hago fotos (fijo) y os la mando para que sea mas actual.

Besotes a todos, buen fin de semana, y a pensar en lo que vamos o por lo menos vamos a intentar disfrutar en el viaje.[:D][:D][:D]

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 14:21 #709513 por Caracola
Maria José, muchísimos ánimos. Con la suegra con mano izquierda todo se arregla, y si te es imposible aguantar porque no capta que te disgusta su entusiasmo en invitar a otras personas pues la comentas directamente tus deseos respecto a tu boda : tú también tienes tu corazoncito y te tienen que entender.

Muchísimos ánimos: ya verás que ese día es tan bonito y especial que pase lo que pase los dos lo disfrutaréis a tope. Ahora es lo más normal estar "agobiá", ¡bastante bien lo llevas!Mi más sincera enhorabuena...[:0][;)]

Un besote,

Ana



Oceanic, <font color="blue">30 de Junio de 2008</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 17:07 #709579 por mjmaria
Gracias Ana, por el apoyo, es que a días que me puede, pero en fin que a disfrutar y no darle tantas vueltas, que nos espera un bonito crucero [8D] pa quita to las penas.



Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 18:23 #709628 por montse c
Hola!!Bueno que día más liadillo que llevo.
Mi niña Mª José tu tranquila,que esto que te esta pasando es habitual,yo creo que nos ha pasado a casi todos ,yo aún me acuerdo de ciertas cosas y entonces bueno las campee como pude,un consejillo que sea Jesús el que lo solucione,creeme es los mejor,entre familia las cosa es diferente,y ya verás como todo se arregla,y además,no te digo nada cuando entres tu por la puerta de la Iglesia o el JUzgado o el Ayuntamineto,con lo guapisima que eres madre mía!!y no te preocupes que en el barco nos desquitamos de to!!aunque volvamos rendidos, el día 7 de julio UF!!! San fermin a Pamplona hemos de ir.
Bueno y si es por habladora creo que somos unas cuantas por aquí,y vamos a tener que pedir vez para poder meter baza.
Te mando muchos besos especiales para ti y para Jesús,que disfrutéis de este día y no se os borre la sonrisa por nada .AH ! y como dice Luís si hace falta repetimos el bodorrio otra vez[:D][:X][:X][:X]





OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 18:57 #709677 por lucrecia
Hola,
Montse o alguien de este foro que haya contactado con Emiliano. ¿Sabéis de cuántas plazas es la capacidad máxima de los autobuses?. Es que se nos ha quedado gente fuera y ya hemos llenado dos autobuses.

Gracias por anticipado y un saludo:
[:)]Lucrecia[^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 19:05 #709689 por montse c
Lucrecia te he contestado en tu página





OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 23:43 #710019 por 0clau0
montse que tal recibistes mi email- carta,espero que si te explicaba un monton de cosas...besitosssssssssssss
dime que siiiiiiiiiiii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 09:53 #710228 por montse c
Reme si recibí tu mail y te he contestado espero que te llegue bien.
Chicos!!!!!!Dentro de un mes justo a estas horas estamos de camino al puerto,nos esperará el Oceanic jejejeje[:D]

Sonia Emiliano no ha aclarado el tema?Bueno en esta semana seguro que dice algo.El tema de Sami ya estaba confirmado pero el día 20 le enviaré el número exacto de los que somos tal y como quede con el y para confirmar que lo tiene todo dispuesto.[:D]





OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 09:53 #710231 por montse c
Reme si recibí tu mail y te he contestado espero que te llegue bien.
Chicos!!!!!!Dentro de un mes justo a estas horas estamos de camino al puerto,nos esperará el Oceanic jejejeje[:D]

Sonia Emiliano no ha aclarado el tema?Bueno en esta semana seguro que dice algo.El tema de Sami ya estaba confirmado pero el día 20 le enviaré el número exacto de los que somos tal y como quede con el y para confirmar que lo tiene todo dispuesto.[:D]





OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 11:27 #710319 por diego27
Muchísimas gracias a todos por los ánimos a los novios, ¡¡¡¡ya nos queda pocoooooooooo!!!.

Mjose, tu tranquila. Nosotros estamos muy muy tranquilos y eso que aún nos quedan cositas por acabar, pero creo que nos dará tiempo. Yo ahora mismo estoy como si no me fuera a casar, igual que siempre y la gente se extraña....lo mismo un dia o dos antes de la boda estoy como un flan, no lo sé.

¿Sabeis alguien si para la primera excursión, Florencia, que ya no llegamos a tiempo a apuntaros con vosotros, habrá alguien que la haga por libre o algún grupo que haya?. Yo creo que allí nos juntaremos con alguien y la podamos hacer no?.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos