Junio 23, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

09 Nov 2011 11:49 #1514732 por pelirroja
Fina, María ...¡hola! :)

Acabo de llegar y ya me voy ¡gensantadelastareasquenocesan! ... tengo mil cosas aún por hacer y muy poco tiempo :S

María ¿un respirito para el calorrrrrrrrrrrr? :blink: ... aynsssssssssssssssss con el fresquete que empieza ya a hacer por aquí :S :S



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2011 11:55 #1514734 por mariadebsas

O tragan a toda prisa, o perdemos el barco.


justamente Ramon eso es lo que hacen los patos.. jaja
tragar rapido.. sobre todo el biguá !!! ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2011 13:38 - 09 Nov 2011 13:39 #1514757 por mariadebsas


Ya han votado por las Nuevas 7 Maravillas Naturales??? ;)

entrar y votar

aqui New 7 Wonders

y si es por las Cataratas del Iguazu ..mejorrr!!! :blush: :blush:

~

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2011 14:55 - 09 Nov 2011 14:57 #1514774 por Pirubon

mariadebsas escribió: ya que estamos...



come together... right now..♪♪♫

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2011 14:59 #1514776 por Pirubon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2011 15:22 #1514790 por titinatitina
Buenas tardes compañer@s!!! :) :)

En primer lugar decir....que me siento muy bien de que todo haya vuelto a su normalidad y además estoy infinitamente contenta de ver la buena voluntad y buen entendimiento que ha habido por parte de todos. Nos queda todo un año por delante para conocernos y aprender a respetarnos y a querernos y sobre todo para disfrutar de este espacio que nos brinda el foro antes del crucero. Solo se trata de aprovecharlo al máximo para pasarlo bien y preparar juntos nuestro viaje. ;) :P Presiento que va a ser una experiencia única :laugh: y muy feliz :laugh:
A Job le deseo de corazón un buen viaje. Te estaremos esperando a tu vuelta para que nos cuentes como te ha ido, que seguro lo pasarás muy bien. ;)

En otro orden de cosas, en Madrid, despues de un día cálido a vuelto el frio y la lluvia :unsure: pero bueno...al mal tiempo buena cara y a pasar este mágico otoño lo mejor posible. ;) :laugh:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2011 15:38 #1514792 por mariadebsas
que lindo Piru!!! y no se sacaron foto
cruzando la calle???!!! ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2011 17:12 #1514823 por RAFI25

JOB escribió: Os dejo que mi mujer me reclama para terminar la maleta. ¿Algún consejo de última hora sobre la Isla?




Siiiiiiiiiiiii.... ¡¡No vayas a bañarte a El Hierro!!


Que puedes salir gaseado y azufrado.


Disfruta y nos vemos al regreso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2011 17:18 #1514828 por RAFI25

mariadebsas escribió: que lindo Piru!!! y no se sacaron foto
cruzando la calle???!!! ;)




No te apures por eso....

El Mago Manuchi nos "coloca" enseguida en tal inmortal instantánea...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2011 17:21 #1514833 por RAFI25



Marcho rápido a por mi entrada gratuita para Champions...

Si pusieran precios más bajos, no tendrían que acabar regalándolas.

Que el apoyo de la afición sale muy caro.

:angry: :angry: :angry:

Joé.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.011 segundos