Junio 23, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

19 Abr 2010 23:13 #1164093 por CALIXTO
Ese cuñado de moda.
Buenas noches...............je je
A que te dedicas?

Sovereing 2009
Sovereing 2010
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 23:14 #1164098 por wal+
hola torico ,como te va ?

TCHAN-TCHAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 23:15 #1164104 por FELIPE LUNA
JUAN ANTONIO 15 escribió:

Felipe ahora entiendo lo del Karma de Calixto todos los que a él le faltan los tienes tú que pedazo de mostruo estas hecho, ja,ja,

Tomate otra de las mias Felipe a tu salud............

joder es verdad alguien se los quita a calixto y se los pone al cuñadisimo que morro no? bueno yo tambien he colaborado y le he puessto mi karma.

LOS BARRIEROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 23:15 #1164105 por CALIXTO
ToricoTeruel escribió:

Buenas noches Barrieros, vais como motos, casi no dais tiempo a leeros.
buenas las fotos Juan Antonio y espero que el ambiente al embarcar en junio sea mas animado de lo que has visto estos dias.
Tienes razón, vamos a movilizar el comite de vigilancia sobre el roba karmas, ¡que pobre no tener un amigo al que sumarle!
Ahi te va un puntito más


Hasta luego compañeros, sin darme cuenta se me ha hecho muy tarde


Joder Torico..........por poco y no nos enteramos que estás aquí.
Buenas noches y hasta luego Lucas..............je je

Sovereing 2009
Sovereing 2010
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 23:16 #1164108 por ToricoTeruel
Veo que esta noche estais muy animados pero mi señora me reclama. A ver si otro día puedo conectarme antes en la sesión de noche y charlar un poco con vosotros.
Un saludo a todos los presentes.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 23:16 #1164109 por JUAN ANTONIO 15
ToricoTeruel escribió:

Buenas noches Barrieros, vais como motos, casi no dais tiempo a leeros.
buenas las fotos Juan Antonio y espero que el ambiente al embarcar en junio sea mas animado de lo que has visto estos dias.
Tienes razón, vamos a movilizar el comite de vigilancia sobre el roba karmas, ¡que pobre no tener un amigo al que sumarle!
Ahi te va un puntito más


Hasta luego compañeros, sin darme cuenta se me ha hecho muy tarde


Buenas noches Torico mañana más y mejor.
un saludo Barriero. :P :)

SOVEREING 26-06-2010
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 23:18 #1164116 por wal+
wal+ escribió:

hola torico ,como te va ?



pues nada torico ,un saludo,hasta otra

TCHAN-TCHAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 23:18 #1164117 por FELIPE LUNA
ToricoTeruel escribió:

Veo que esta noche estais muy animados pero mi señora me reclama. A ver si otro día puedo conectarme antes en la sesión de noche y charlar un poco con vosotros.
Un saludo a todos los presentes.

buenas noches y hasta mañana torico.

LOS BARRIEROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 23:19 #1164121 por CALIXTO
wal+ escribió:

coger alguna de aqui



Gracias por tantos puntos y tanta bebida, como no voy a entrar a estas horas?
Si da gusto, te acuestas con el puntito..........je je

Tomar una con limoncito que no se sube tanto a la cabeza...........

Sovereing 2009
Sovereing 2010
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 23:19 #1164122 por FELIPE LUNA
CALIXTO escribió:

Ese cuñado de moda.
Buenas noches...............je je
A que te dedicas?

Hola cuñado buenas noches que tal llevas la uvi.

LOS BARRIEROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos