Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joder es verdad alguien se los quita a calixto y se los pone al cuñadisimo que morro no? bueno yo tambien he colaborado y le he puessto mi karma.Felipe ahora entiendo lo del Karma de Calixto todos los que a él le faltan los tienes tú que pedazo de mostruo estas hecho, ja,ja,
Tomate otra de las mias Felipe a tu salud............
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches Barrieros, vais como motos, casi no dais tiempo a leeros.
buenas las fotos Juan Antonio y espero que el ambiente al embarcar en junio sea mas animado de lo que has visto estos dias.
Tienes razón, vamos a movilizar el comite de vigilancia sobre el roba karmas, ¡que pobre no tener un amigo al que sumarle!
Ahi te va un puntito más
Hasta luego compañeros, sin darme cuenta se me ha hecho muy tarde
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches Barrieros, vais como motos, casi no dais tiempo a leeros.
buenas las fotos Juan Antonio y espero que el ambiente al embarcar en junio sea mas animado de lo que has visto estos dias.
Tienes razón, vamos a movilizar el comite de vigilancia sobre el roba karmas, ¡que pobre no tener un amigo al que sumarle!
Ahi te va un puntito más
Hasta luego compañeros, sin darme cuenta se me ha hecho muy tarde
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola torico ,como te va ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
