Junio 23, 2026

Grand Voyager 19 de Septiembre Copenhague-Málaga

21 Jul 2009 18:22 #978422 por viajera31
¡Hola! banyer me alegro de que aparezcan nuebos cruceristas para el 19.Que suerte teneis de hacer los dos juntos,nosotros hicimos el del Baltico el año pasado y fue maravilloso,formamos un grupo desde aqui para la visita de San Petersburgo,nos fue tambien que estubimos todo el crucero juntos.
Gracias por lo de Sain Malo yo tambien estoy buscando cosa ya ire contando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 00:26 #978895 por banyer
Hola viajera31 encantada de encontrar gente.
Nosotros también estamos formando un grupo para las excursiones en San Petersburgo. Tenemos a una compañera forera (Belen) que se mueve que no veas.
Así que el año pasado lo hicisteis ¿que tal? ¿que fue lo que más te gustó?:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 19:20 #979814 por viajera31
hola banyer,que casualidad yo tambien soy Belen.En cuanto a lo que me gusto mas no te puedo decir una sola cosa,pues todo fue precioso.La guia que nos toco(Olga),fue muy buena y nos llevo a todos los sitios que le dijimos incluso un paseo por los canales.Eso si en San Petersburgo no te olbides de cambiar algo de dinero por que si no ,no te puedes comer ni un perrito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 20:19 #979872 por banyer
viajera31 wrote:

hola banyer,que casualidad yo tambien soy Belen.En cuanto a lo que me gusto mas no te puedo decir una sola cosa,pues todo fue precioso.La guia que nos toco(Olga),fue muy buena y nos llevo a todos los sitios que le dijimos incluso un paseo por los canales.Eso si en San Petersburgo no te olbides de cambiar algo de dinero por que si no ,no te puedes comer ni un perrito.


Viajera ¿con que compañía hicisteis la excursión? Nuestra compi Belen tiene presupuestos de Anastasia y Red October y parece que de momento a la mayoría nos convence más el de red.
¿Cambiaste el dinero aquí en España o allí?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 23:13 #980064 por viajera31
banyer wrote:

Viajera ¿con que compañía hicisteis la excursión? Nuestra compi Belen tiene presupuestos de Anastasia y Red October y parece que de momento a la mayoría nos convence más el de red.
¿Cambiaste el dinero aquí en España o allí?


Banyer con respecto al dinero,yo no cambie porque me dijeron que no hacia falta y despues ninguno teniamos ,y fue un problema.Hay que cambiar algo aqui.Bueno en el mercadillo que esta en la Iglesia de la Sangre Derramada,si admiten euros.
Respecto a la agencia es que solo se el nombre de la guia porque lo organizo Raquel,pero si te interesa mucho me puedo enterar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 00:08 #980158 por banyer
Hola viajera te lo preguntaba por curiosidad pero no importa. Lo que si que tengo que hacer es lo de cambiar aquí. No tenía ni idea, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2009 12:08 #983155 por narfer
Hola a todos

Ante todo saludar a Banyer, la última incorporación al grupo, poco a poco vamos siendo más.

Paso a explicarte lo de Kiel, cuando fuimos a la agencia nos dieron una fotocopia en donde aparece el itinerario, y en Kiel no paramos (te envío la hoja), tan solo pone el horario en que cruzamos por el canal.
(full1)

Es decir dejando a parte Copenhague i Málaga, de paradas intermedias solo hay 3, Brujas, St. Maló i Lisboa, la idea que tenemos en Brujas es, una vez llegados a Zebrugge que es donde para el barco, coger el tren, por lo que hemos visto hay uno a las 8 i 4 minutos, otro a las 8 i 33, i un tercero a las 9 i 33 (el trayecto dura entre 14 i 16 minutos)

De Saint Malo, también hemos mirado, básicamente para saber si se puede ir por libre a Mont St. Michel, y la cosa está complicada, ya que la línea de autobuses que une las dos poblaciones tarda casi 2 horas, ( de las 8h55 a las 10h53m), pues da una vuelta considerable, con parada de 15m en Pontorson, y para volver lo mismo, habríamos de salir a las 13h, para llegar a las 15h, poco tiempo para tanto viaje, en fin según veamos, visitaremos Saint Malo, o haremos la visita al Mont Saint Michel con el barco.

Respecto a Lisboa, aún he mirado poco, pero vaya la idea es ir en Shuttle hasta la plaza del comercio, y desde allí hacer un recorrido a pie, o en metro por la ciudad.

En fin, ya seguiremos en contacto, y a ver si formamos un grupo majo.

Narfer

Full1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2009 13:02 #983173 por josea534
narfer wrote:

Hola a todos

Ante todo saludar a Banyer, la última incorporación al grupo, poco a poco vamos siendo más.

Paso a explicarte lo de Kiel, cuando fuimos a la agencia nos dieron una fotocopia en donde aparece el itinerario, y en Kiel no paramos (te envío la hoja), tan solo pone el horario en que cruzamos por el canal.
(full1)

Es decir dejando a parte Copenhague i Málaga, de paradas intermedias solo hay 3, Brujas, St. Maló i Lisboa, la idea que tenemos en Brujas es, una vez llegados a Zebrugge que es donde para el barco, coger el tren, por lo que hemos visto hay uno a las 8 i 4 minutos, otro a las 8 i 33, i un tercero a las 9 i 33 (el trayecto dura entre 14 i 16 minutos)

De Saint Malo, también hemos mirado, básicamente para saber si se puede ir por libre a Mont St. Michel, y la cosa está complicada, ya que la línea de autobuses que une las dos poblaciones tarda casi 2 horas, ( de las 8h55 a las 10h53m), pues da una vuelta considerable, con parada de 15m en Pontorson, y para volver lo mismo, habríamos de salir a las 13h, para llegar a las 15h, poco tiempo para tanto viaje, en fin según veamos, visitaremos Saint Malo, o haremos la visita al Mont Saint Michel con el barco.

Respecto a Lisboa, aún he mirado poco, pero vaya la idea es ir en Shuttle hasta la plaza del comercio, y desde allí hacer un recorrido a pie, o en metro por la ciudad.

En fin, ya seguiremos en contacto, y a ver si formamos un grupo majo.

Narfer

Full1

Este enlace esta interesante sobre St. Maló

www.hernandezrabal.com/europa/francia/bretagne/stmalo.htm

www.hernandezrabal.com/europa/francia/bretagne/stmalo.htm

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 17:32 #984168 por banyer
Gracias josea534 está muy bien el enlace, me lo apunto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 15:58 #986496 por viajera31
Josea534 buen enlace,muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos