Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola banyer,que casualidad yo tambien soy Belen.En cuanto a lo que me gusto mas no te puedo decir una sola cosa,pues todo fue precioso.La guia que nos toco(Olga),fue muy buena y nos llevo a todos los sitios que le dijimos incluso un paseo por los canales.Eso si en San Petersburgo no te olbides de cambiar algo de dinero por que si no ,no te puedes comer ni un perrito.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Viajera ¿con que compañía hicisteis la excursión? Nuestra compi Belen tiene presupuestos de Anastasia y Red October y parece que de momento a la mayoría nos convence más el de red.
¿Cambiaste el dinero aquí en España o allí?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Este enlace esta interesante sobre St. MalóHola a todos
Ante todo saludar a Banyer, la última incorporación al grupo, poco a poco vamos siendo más.
Paso a explicarte lo de Kiel, cuando fuimos a la agencia nos dieron una fotocopia en donde aparece el itinerario, y en Kiel no paramos (te envío la hoja), tan solo pone el horario en que cruzamos por el canal.
(full1)
Es decir dejando a parte Copenhague i Málaga, de paradas intermedias solo hay 3, Brujas, St. Maló i Lisboa, la idea que tenemos en Brujas es, una vez llegados a Zebrugge que es donde para el barco, coger el tren, por lo que hemos visto hay uno a las 8 i 4 minutos, otro a las 8 i 33, i un tercero a las 9 i 33 (el trayecto dura entre 14 i 16 minutos)
De Saint Malo, también hemos mirado, básicamente para saber si se puede ir por libre a Mont St. Michel, y la cosa está complicada, ya que la línea de autobuses que une las dos poblaciones tarda casi 2 horas, ( de las 8h55 a las 10h53m), pues da una vuelta considerable, con parada de 15m en Pontorson, y para volver lo mismo, habríamos de salir a las 13h, para llegar a las 15h, poco tiempo para tanto viaje, en fin según veamos, visitaremos Saint Malo, o haremos la visita al Mont Saint Michel con el barco.
Respecto a Lisboa, aún he mirado poco, pero vaya la idea es ir en Shuttle hasta la plaza del comercio, y desde allí hacer un recorrido a pie, o en metro por la ciudad.
En fin, ya seguiremos en contacto, y a ver si formamos un grupo majo.
Narfer
Full1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
