Junio 22, 2026

Gem 12/07/09, quedamos en Diciembre

02 Feb 2010 16:40 #1092226 por Pulido
Respuesta de Pulido sobre el tema RE: Gem 12/07/09, quedamos en Diciembre
Hola chic@s,

yo también he tenido una semanita movidita, con respecto a las excursiones a nosotros la de Efeso y Nafplion en principio nos interesa, pero sigo pensando que El Pireo me parece mejor hacerla por libre.

Yo también he fichado en el grupo social, Pilar la foto no me gusta mucho pero......podría pasar....jejeje.

Iolanda, dichosos los ojos que te leen.....dile a la piratilla que tenga mas cuidado...no vaya hacer que la descubra el FBI....jejeje.

Mercedes!!!!!, onde estás?.....yo aquí en Canarias casi hundida con tanta lluvia y tú no das señales de vida.....reaparece......te estamos esperando.

Besitos, Nati

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 17:25 #1092269 por FLOWER87
Los documentos que os envie el otro dia y no se podian ver porque necesitaban mi contrasseña de gmail, ya estan modificados y se pueden ver libremente.



Sobre lo de ir a Atenas por libre, visteis ayer Callejeros Viajeros??? Yo despues de verlo me reitero en que lo ideal debe ser verlo con guia y bus, por el caos que es esa ciudad, las distancias que hay y la temperatura que puede hacer en julio en Atenas. La verdad que el aire acondicionado del bus entre un desplazamiento y otro a 38 grados va a ser impagable

JONI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 17:26 #1092271 por pilar0
Respuesta de pilar0 sobre el tema RE: Gem 12/07/09, quedamos en Diciembre
http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=483&pictureid=2732

Esto me gusta

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 17:33 #1092283 por Pulido
Respuesta de Pulido sobre el tema RE: Gem 12/07/09, quedamos en Diciembre
¡¡¡Que bonita foto!!!

Pues la verdad es que no ví el programa de Callejeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 17:38 #1092286 por pilar0
Respuesta de pilar0 sobre el tema RE: Gem 12/07/09, quedamos en Diciembre
Yo me dormí, pero lo grabé.

De todas formas lo tienes aquí:
play.cuatro.com/play/#/callejeros-viajeros/ver/atenas

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 20:48 #1092474 por meragosto
nosotros tambien vimos anoche el programa de callejeros viajeros y la verdad es que Mery tiene razon, deberiamos ir con guia, hay mucho que ver y como vayamos por nuestra cuenta vamos a estar mas perdidos...... besitos a todo@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:02 #1092507 por FLOWER87
No lo ha dicho Meri, lo he dicho yo... JONI jejejeje, que ella no ha visto nada del foro hoy

Que me conecto con su password, y parece que soy ella, pero no, soy yo jaja

Despues de verlo ayer me estoy autoconvenciendo de que me lo voy a pasar pipa viendo ruinas jejejeje. Es lo que tiene ser historiador frustrado :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2010 13:38 #1096388 por FLOWER87
Hola

Mercedes antonio,

estoy haciendo un listado para colgar para el tema de las excursiones...

necesitaria que me digerais a que excursiones vays, a la 3 solo 2...no se lo que os inteese...

ah y otra cosa, no se como se llama vuestro niño...ni tampoco que edad tiene..lo digo por ponerlo a el tmb en el listado..

un besitoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2010 14:44 #1096424 por meragosto
Hola Mery, tu apuntanos a las 3, nosotros vamos donde vosotros nos lleveis, ultimamente no tengo tiempo para mirar el foro, gracias a vosotros esto va tirando pa lante, bueno, mi hijo se llama Antonio y tiene 13 años. besitos a todos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2010 15:00 #1096429 por Pulido
Respuesta de Pulido sobre el tema RE: Gem 12/07/09, quedamos en Diciembre
Merche, hija que llevo to la mañana esperándote, ya no me haces ni caso
haber si me enfado.....jejeje

Hola Pilarilla...cuanto tiempo....veo que estas conectada....

Meri te mandé un correo con lo de las excursiones....

Ya ví el programa de Atenas....está chulo.....yo quiero ir de compras por Plaka....alguien más?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos