Junio 09, 2026

ESTAFA de O.P.E.M. (OPOSICION Y EMPLEO de ZARAGOZA

22 Jun 2008 01:03 #27984 por mauridiaz1
He pagado a una empresa q se publicita en todos los periodicos, son de Zaragoza, la empresa se llama OPEM (oposicionyempleo.com) q me cobraron 1700€ por una formacion (patetica) y una "gestion" de los CV (el mio y el de mi sra.) ante las navieras q enbarcan personal de habla hispana ya q me dijeron al venderme el curso q hay navieras q no te exigen INGLES y es una de las mentiras mas grandes q he escuchado. SI NO TENES INGLES (como minimo) NO TRABAJARAS EN UN NAVIERA JAMAS... ni siendo el hijo del capintan del barco.
Y del listado q solicite a ellos q me enviasen de las navieras a las q habian gestionado los Cv(q para eso les pague) solo 2 llevan cruceros, el resto son de buques RoRo, cosa q no es lo q nosotros contratamos. No menos q unos hijos de re mil P**a y unos impresentables!!!
Aca en Marbella somo cuatro personas las estafadas y en el ISM (Instituto Nacional de Marina) de Malaga nos comentaron q muchos en nustra situacion.
Pero claro... lo tiene bien armado, si les queres hacer un jucio te tenes q manejar con abagados de Zaragoza para q no te salga una fortuna y al final por lo q pagaste te va a salir el costo del juicio.
No se como hacer mas alla q estoy haciendo la denuncia en la Oficina del consumidor, para q esta gente deje q estafar a la gente como todos nosotros. Si pudiese los sacaria hasta en la TV.
POR FAVOR NO PONGAS UNA MONEDA PARA ESTOS HIJOS DE REMIL VECES RECONTRA HIJOS DE P**A.
Les juro por mi flia. q estan a mas de 15.000 kms. q no les mentio sonre estos delincuante. De hecho... van a ver q no tiene ninguna direccion de de una oficina de atencio al publico.
Bueno gente... cualquier cosita me escriben y aunque tengo muchisimo trabajo tratare de contestarles.
Un gran saludo...

Mauridiaz1
Marbella
España

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 01:53 #734748 por priso
Siento mucho tu mala experiencia. Hoy hacen falta algo mas pesado que "pies de plomo" para sortear a los canallas, desalmados y como bien llamas hijos de la gran p--a a esa ralea. Creo que aunque te gastes (si posible) una fortuna en un pleito, sería un escarmiento y posible caída la susodicha <font size="6">OPOSICIONYEMPLEO.com</font id="size6">.
Que conste que con el actual estado de situación las Navieras, aquí en la Florida están recortando sus plantillas a base de bien, aunque sea el Inglés as first language.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08

Priso
La vida es bella...

25 Jun 2008 05:35 #737598 por purple
Mauri!

la verdad que mal lo que te paso...

lo hecho hecho esta pero por eso siempre digo, que si en primer termino te piden dinero, no les des nada!!... si algo te huele mal... no les des lo que sea que te pidan!!... Por favor gente!... las compañias de cruceros reclutan sin costo extra, asi como algunas reclutadoras o representantes!...

Jimena
ARGENTINA!

02 Jul 2008 10:08 #742980 por sonitelepi
BUENOS DIAS, MAURIDIAZ1, NOSOTROS SOMOS DE ZGZ, Y MI MARIDO LLEVA 3 MESES APUNTADO EN OPEM, NO ME DIGAS QUE DESPUES DE ESTAR ESTUDIANDO COMO UN LOCO Y DE PAGAR LOS 1700 EUROS, NO VA A TENER TRABAJO.

HA ESTADO ESTUDIANDO UN MONTON PARA EXAMINARSE EN JULIO, Y AHORA RESULTA QUE SU TUTORA LE DICE, QUE TIENE QUE HACER MAS TEST, Y QUE AL SER UN ORGANISMO OFICIAL EL QUE HACE LOS EXAMENES, POR LO MENOS HASTA SEPTIEMBRE QUE SE OLVIDE DEL EXAMEN.

GRACIAS, Y ESPERO TU RESPUESTA.

02 Jul 2008 10:08 #742984 por sonitelepi
BUENOS DIAS, MAURIDIAZ1, NOSOTROS SOMOS DE ZGZ, Y MI MARIDO LLEVA 3 MESES APUNTADO EN OPEM, NO ME DIGAS QUE DESPUES DE ESTAR ESTUDIANDO COMO UN LOCO Y DE PAGAR LOS 1700 EUROS, NO VA A TENER TRABAJO.

HA ESTADO ESTUDIANDO UN MONTON PARA EXAMINARSE EN JULIO, Y AHORA RESULTA QUE SU TUTORA LE DICE, QUE TIENE QUE HACER MAS TEST, Y QUE AL SER UN ORGANISMO OFICIAL EL QUE HACE LOS EXAMENES, POR LO MENOS HASTA SEPTIEMBRE QUE SE OLVIDE DEL EXAMEN.

GRACIAS, Y ESPERO TU RESPUESTA.

02 Jul 2008 11:37 #743055 por sonitelepi
BUENOS DIAS,MAURI,LA VERDAD ES QUE ME HE QUEDADO UN POCO PREOCUPADA.

MI MARIDO SE APUNTO HACE 3 MESES EN OPEM,ESTUDIA MAS DE LA HORA QUE TE RECOMIENDAN ,PARA SACARSE CUANTO ANTES EL EXAMEN DE MADRID, PERO AHORA LE HAN DICHO QUE HASTA SEPTIEMBRE COMO MINIMO NO HAY EXAMEN, YA QUE AGOSTO SE LO TOMAN COMO VACACIONES.
HAN INSISTIDO QUE DESPUES DEL EXAMEN, EN UNA SEMANA O 15 DIAS ESTA TRABAJANDO, Y POR LO QUE CUENTAS NO ES ASI.

SI HAS HECHO EL EXAMEN DE MADRID, ME PODRIAS DECIR SI LAS PREGUNTAS SON COMO LAS QUE HACES EN LOS TEST DE OPEM, O SON OTRAS DIFERENTES.

LOS 15 DIAS QUE HAY QUE ESTAR EN MADRID ¿PARA QUE SON?

MUCHAS GRACIAS, POR TODO.

25 Jul 2008 21:21 #764174 por mauridiaz1
Hola sonitelepi...
No se de q examen de Madrir me hablas.
La gente de OPEM lo unico q hace es enviarte un examen a tu casa y listo.
Lo q tenes q tener claro es q es todo una cortina de humo.
SON UNOS ESTAFADORES.
El secreto de ellos esta en q jamas les va a hacer un juicio q te cuesta el doble de dinero q el q vas a reclamarles.
Esa formacion q te dan no te sirve de nada. Pero de nada de nada.
Es la excusa para sacarte el dinero por q ellos no tienen ningun contacto con las navieras.Disculpa q sea tan directo pero son unos delincuantes.
Ya comente q nosotros somos cuantro personas a las q han estafado y asi hacen con todo el mundo.
Los unicos curso validos para embarcarse son el de FORMACION PROFESIOAL y el de RO-RO. Estos cursos los dicta el ISM (Inst. Nacional de la Marina) q depende la SS Española ó algun centro homologado por el ISM q tampoco hay muchos.
Las mas factibles es q te tengas q desplazar para realizarlos.
Cualquier cosita me escribis o si queres hablar escribime y te paso el fijo de casa, si???
Un saludo...

Mauridiaz1
Marbella
España

30 Jul 2008 18:26 #768309 por sonitelepi
HOLA MAURI, TE COMENTO LO DEL EXAMEN: LA TUTORA DE MI MARIDO LE DICE QUE DESPUES DE ESTUDIAR TODOS LOS TEMAS Y HACER LOS TEST PERTINENTES, TIENES QUE IR A MADRID 15 DIAS CON LOS GASTOS PAGADOS Y HACER UN EXAMEN OFICIAL EN LA CAPITAL.
EN AGOSTO NO SE REALIZA DICHO EXAMEN, POR QUE SEGUN ELLA AL SER DEL ESTADO, DURANTE EL MES DE AGOSTO ESTAN DE VACACIONES.
ASI QUE SE DEDICA A MANDARNOS MAS TEST, PARA REPASAR LOS 31 TEMAS.

TE SEGUIRE CONTANDO, GRACIAS

31 Jul 2008 11:36 #769030 por admin
hay alguna denuncia que formalice estas acusaciones?

01 Ago 2008 16:59 #770440 por JBA156
HOLA, YO SOY DE ZARAGOZA, MI HIJO SE APUNTO Y PAGO LA MATRICULA, LE DIJERON QUE NO HACIA FALTA TENER UN ELEVADO NIVEL DE INGLES, CUANDO RECIBIMO LOS LIBROS, O MEJOR DICHO LAS FOTOCOPIAS A MI ME HOLIO MAL EL TEMA, DESPUES DE LEER VUESTROS COMENTARIOS ME CONFIRMO MIS SOSPECHAS, EL CASO ES QUE MI HIJO A DEVUELTO LOS PAGOS AL BANCO, Y AHORA LE AMENAZAN CON EMPRENDER ACCIONES JUDICIALES (ESTA SIN TRABAJO Y SIN UN DURO, OSEA NO TIENE SOLVENCIA)LES HEMOS DICHO QUE ESTAMOS DISPUESTOS A PERDER EL IMPORTE DE LA MATRICULA 300 € Y LES DEVOLVEMOS TODO EL MATRIAL, PERO NADA DICEN QUE COMO EN LO 8 DIAS QUE MARCA LA LEY (LETRA PEQUEÑA) NO DIJO NADA, PUES ESO A SAN JOOOOO....... PUES NADA QUE LO LLEVEN A JUICIO Y QUE SE LO COBREN EN CARNE JEJEJEJ

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos