Junio 09, 2026

hola una pregunta

27 Jul 2007 20:33 #20694 por bonji
hola una pregunta Publicado por bonji
tengo 35 años y despues de estar trabajando elaborando embutidos e pensado dejarlo, y trabajar en un crucero esta interesante, me gusta viajar, no me importa estar unos meses fuera, soy soltero, y creo q se paga muy bien.
ahora bien como hago para entrar- hay cursillos a distancia q una opcion es cocina por ejemplo, 1800 euros q te clavan y a distancia no me fio un pelo, porq a ver si yo no se cocinar como voy a hacer desde casa a ver.....en barcelona cursos presenciales no encuentro, y bueno de mantenimiento no tengo estudios, de animacion no va conmigo, por eso mire cocina yaprender y estar ayudando alla y no caras al publico como los barman.
asi q si alguien sabe q debo hacer , como entra la gente o bien si como dicen q no lo creo haciendo el cursillo entras, pues me puede comentar algo y se lo agradeceria gracias

pere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2007 01:26 #521427 por davicinho
Respuesta de davicinho sobre el tema RE: hola una pregunta
Hola forer@s! Pues a mi también se me ha pasado eso de trabajar en cruceros, sobre todo por eso de ahorrar algo de dinero. Soy Diplomado en Turismo y actualmente trabajo en la recepción de un hotel. Me han llamado, tras incribirme en una oferta que vi por internet, de una compañia llamada Info Cruises para que les envie algunos paplillos para el procesos de selección. Por supuesto se los enviaré.

Y para los que lleváis tiempo trabajando, ya se que es duro, pero currando de camarero, supongo que algunas horas libres se tienen a lo largo del dia.Y me preguntaba también cómo es la vida abordo. ¿Hay alguna sala o lugar donde se pueda reunir el personal para comer, descansar, etc? ¿Hay algun sitio como un gimnasio o algo para el personal y asi poder hacer un minimo de ejercicio?. Vamos como se vive el dia a dia a bordo.

11 Ago 2007 01:26 #521543 por davicinho
Respuesta de davicinho sobre el tema RE: hola una pregunta
Hola forer@s! Pues a mi también se me ha pasado eso de trabajar en cruceros, sobre todo por eso de ahorrar algo de dinero. Soy Diplomado en Turismo y actualmente trabajo en la recepción de un hotel. Me han llamado, tras incribirme en una oferta que vi por internet, de una compañia llamada Info Cruises para que les envie algunos paplillos para el procesos de selección. Por supuesto se los enviaré.

Y para los que lleváis tiempo trabajando, ya se que es duro, pero currando de camarero, supongo que algunas horas libres se tienen a lo largo del dia.Y me preguntaba también cómo es la vida abordo. ¿Hay alguna sala o lugar donde se pueda reunir el personal para comer, descansar, etc? ¿Hay algun sitio como un gimnasio o algo para el personal y asi poder hacer un minimo de ejercicio?. Vamos como se vive el dia a dia a bordo.

14 Ago 2007 18:02 #523978 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: hola una pregunta
Creo que deberíais contactar directamente con las navieras, ellos os informarán. Lo que está super claro es que os requeriran un nivel alto de inglés.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

14 Ago 2007 18:02 #524068 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: hola una pregunta
Creo que deberíais contactar directamente con las navieras, ellos os informarán. Lo que está super claro es que os requeriran un nivel alto de inglés.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

20 Ago 2007 07:31 #527471 por musicosenelexterior
Respuesta de musicosenelexterior sobre el tema RE: hola una pregunta
JOBS ON CRUISES !! LAVORO SULLE NAVE DI CROCIERA
URGENT!!! First class American cruise line is searching for young people fluent in ENGLISH and ITALIAN to fill some available positions as a CRUISE STAFF ,YOUTH STAFF AND SPORT STAFF. Hiring right now!! For more information contact: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. or Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Ago 2007 07:31 #527571 por musicosenelexterior
Respuesta de musicosenelexterior sobre el tema RE: hola una pregunta
JOBS ON CRUISES !! LAVORO SULLE NAVE DI CROCIERA
URGENT!!! First class American cruise line is searching for young people fluent in ENGLISH and ITALIAN to fill some available positions as a CRUISE STAFF ,YOUTH STAFF AND SPORT STAFF. Hiring right now!! For more information contact: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. or Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos