Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

3er. puente en Brilliance of the seas

23 Nov 2008 08:47 #829437 por sisen
He logrado que me canvien del 2o. al 3er. puente del buque brilliance of the seas. El precio pagado es que en lugar de tener un camarote centrado , como era el caso del segundo puente , ahora me han puesto en el primer camarote adelante (proa) del barco, eso sí, en el tercer puente .
Mi pregunta es si vale la pena subir un puente estando tan adelante (en la proa) del buque ya que creo que notaré más el impacto de las olas y la sensación de movimiento será mayor .
Es así o no ... ? Que opináis ?
Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2008 10:06 #829440 por keltic
No importa en que cubierta estes siempre que evites la proa y la popa. Siempre en el centro. Y mejor hacia abajo, a no ser que vayas en suites, que por norma general están arriba.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

23 Nov 2008 11:59 #829456 por sisen
Por tanto entiendo que lo que me sugieres es que deniegue el cambio del 3er puente en proa y que continue con el camarote del 2o. puente pero centrado .
Lo voy a intentar pero ya he hecho el "check in" y la reserva y creo que será difícil , además hice una reserva que me garantizaban ventana y en principio en el 2o. puente pero sin concretar que número de camarote , por lo que va a ser complicado cambiarlo.
Gracias, de todos modos, por contestarme tan rápido y por las molestias .
El crucero en concreto sale el 7-12-08 de Barna.

23 Nov 2008 20:14 #829571 por lady_sonia
¿De verdad se nota mucho si vas adelante del barco?

24 Nov 2008 11:52 #829800 por susaoftheseas
Por mi experiencia si que se nota se vas mas a proa o a popa (yo ya he probado delante, detras, centrado..........) Aunque sinceramente si pillas mala mar, da igual donde vayas porque se nota en todo el barco.

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

24 Nov 2008 19:06 #829970 por jo66
Respuesta de jo66 sobre el tema RE: 3er. puente en Brilliance of the seas
Nosotros en septiembre fuimos en el Voyager en el primer camarote esterior de la cubierta 3.
Ningún problema,eso sí,más que movimiento escuchabamos el romper de las olas perfectamente.A mí me encantó.
Cuando embarcas ?

24 Nov 2008 20:38 #830040 por salmonete
me temo que cuando mas te alejas del centro de gravedad del barco, mas notas los movimientos y siento decirte que incluso la proa es peor que la popa por los pantocazos, pero esto es solo si hay mucha mala mar. o sea que buena suerte, pero de cualquier modo es un precioso barco

25 Nov 2008 19:04 #830373 por lady_sonia
Hola: yo embarco a finales de junio de 2009, y espero que tengamos un buen viaje.

25 Nov 2008 19:41 #830415 por laurap
sisen:
Como dices el problema es que entiendo que tenías reserva en camarote garantizado del segundo puente, así que no has tenido nunca asignado un camarote en ese puente, solo te garantizan que como mínimo te asignarán esta categoría, como en el 2º puente hay pocos camarotes igual los están llenos y te han asignado la categoría superior en la tercera planta, si te preocupa el movimiento puedes llamar a la compañía y preguntar si pueden cambiarte a un camarote en la tercera planta pero más centrado. Te quedan pocos días para zarpar así que igual es díficil porque tendrá asignados casi todos los camarotes.De todos modos nosotros hemos estado en esa zona y puente y notamos poco movimiento, aunque nuestro camarote no estaba delante del todo sino cerca de las escaleras de proa.
Buen crucero

Costa Victoria 1998 .....Westerdam 2017
Archivo Adjunto:

25 Nov 2008 22:18 #830489 por jo66
Respuesta de jo66 sobre el tema RE: 3er. puente en Brilliance of the seas
lady_sonia wrote:

Hola: yo embarco a finales de junio de 2009, y espero que tengamos un buen viaje.

Por la fecha seguro que si.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos