Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

pack de refresco en royal

18 Dic 2007 14:13 #23474 por drago
Recientemente visite el Legend y vi que estaban vendiendo un termo por 42 dolares el cual podia rellenar cuantas veces quisiera durante el crucero. Como voy el 2 de marzo en el mismo barco, me gustaria saber si vale la pena, como hago para rellenarlo, si lo puedo compartir, si es valido en el restaurante principal y ese tipo de cosas.

Saludos[:D]

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2007 21:59 #602630 por ganxet
Respuesta de ganxet sobre el tema RE: pack de refresco en royal
Realmente lo que venden no es el termo, que es un regalo. Lo que compras por esa cantidad es el derecho a tomar en cualquier bar o restaurante del barco tanta "SODA" es decir coca cola, fanta o sprite como quieras, sin limite. No hace falta llevar el termo, que en la piscina es muy practico. Lo que tendras que mostrar al camarero es tu targeta SEAPASS com la pegatina que te habran enganchado.

Saludos y disfruta del barco y de la SODA si quieres.

24 Dic 2007 00:20 #602669 por ADVENTURE17
Respuesta de ADVENTURE17 sobre el tema RE: pack de refresco en royal
Utiliza la astucia,si son dos personas compra un paquete y por ejemplo si estas en el area de la piscina manda a tu pareja a que le llenen la jarita en un bar q no sea el de la piscina y tu llama a un camarero y presenta la targeta y te daran una soda asi tendras dos sodas gratis [;)]

24 Dic 2007 00:50 #602675 por pelicano
Respuesta de pelicano sobre el tema RE: pack de refresco en royal
Hola a todos, una pregunta, pero ¿la pegatina que te colocan en la tarjeta servira solamente para el usuario de esa tarjeta?, o ¿aunque vaya a mi nombre se la puedo dar a mi pareja y que vaya un bar y pida un refreco y acto seguido se la de a mi hijo y vaya a otro bar y pida otro y luego llege yo y llame al camarero y le pida otra cocacola?, ¿es posible esto o es rizar mucho el rizo?.Saludos a todos y feliz navidad.

HOLLIDAY DREAM 12/2005
HOLLIDAY DREAM 04/2007
MSC MELODY 07/2007
ROYAL CARIBEAN "JEWEL OF THE SEAS" 6 DE ENERO 2008

25 Dic 2007 01:48 #602851 por ADVENTURE17
Respuesta de ADVENTURE17 sobre el tema RE: pack de refresco en royal
Si lo haces como te escribi saldras bien pero si le das la targeta tuya a tu nombre a tu esposa o a tu hijo menor puede ser q tengas problemas con la identidad ,solo es algo de astucia y de logica suerteeeee.

05 Ene 2008 00:38 #604647 por COMSV
Respuesta de COMSV sobre el tema RE: pack de refresco en royal
Y por cierto no esperes que los camareros que estan dando vueltas por ahi te traigan la bebida, yo me canse de pedirselas. Al final tenia que ir a la barra. Me imagino que seria pq no pillaban propina.
Saludos.

05 Ene 2008 14:35 #604698 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: pack de refresco en royal
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por COMSV
<br />Y por cierto no esperes que los camareros que estan dando vueltas por ahi te traigan la bebida, yo me canse de pedirselas. Al final tenia que ir a la barra. Me imagino que seria pq no pillaban propina.
Saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No tengo la menor duda de que sea asi, ellos trabajan por las propinas, no me quedara de otra que seguir tu consejo o ir a la barra, de todas maneras no me pesa.[:)]

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos