Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Royal Caribbean reconoce la labor de los agentes

30 Nov 2007 10:44 #23276 por totinbcn
COMUNICADO:

ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL RECONOCE LA LABOR DE LOS AGENTES DE VIAJES

LA NAVIERA HA CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS
PREMIOS ROYAL CARIBBEAN CRUISES ESPAÑA

Jueves, 29 de noviembre de 2007.- Royal Caribbean Cruises España considera fundamental la labor de los agentes de viajes. Por ello, este año, la naviera ha querido poner en marcha una iniciativa que reconozca su trabajo y lo ha hecho celebrando la primera edición de los Premios Royal Caribbean Cruises España (RCCE).

Un total de 30 agencias, dividas en varias categorías y subcategorías, han recibido este fin de semana sus galardones durante un crucero a bordo del Century, de Celebrity Cruises. El equipo de ventas de Royal Caribbean al completo ha participado en esta ceremonia que pretende agradecer a los agentes de viajes su colaboración durante el año 2007.

Premios nacionales 14 agencias de viajes han sido galardonadas con un Premio Nacional que reconoce su buena labor en lo que a ventas de RCCE se refiere. Los premios entregados se han dividido en cinco subcategorías referentes a "Escapadas", Mediterráneo, Grupos e Incentivos, Celebrity Cruises y Agencias Virtuales.

Premios regionales RCCE ha querido premiar también la labor realizada durante este año por las agencias en función de las regiones a las que pertenecen. Por ello, 16 agencias han sido premiadas en esta primera ceremonia de Premios en función de su procedencia. Los galardones se han repartido entre las siguientes zonas: Cataluña-Aragón-Baleares, Levante, Norte-Galicia, Sur-Andalucía, Centro-Madrid y Canarias.

Royal Caribbean International es una de las principales compañías de
cruceros a nivel mundial, con una trayectoria de casi 40 años surcando con sus barcos las aguas de todo el mundo. Actualmente cuenta con 21 barcos en su flota, entre ellos el Freedom of the Seas y el Liberty of the Seas, los barcos gemelos más grandes del mundo y buques insignia de la compañía, y el Voyager of the Seas, el barco más grande surcando el Mediterráneo.

ME ALEGRO DE TENER EL HONOR HABER RECIBIDO UNO DE ESTOS PREMIOS EN LA CATEGORIA DE "REGIONAL". ESTO NO HUBIESE SIDO POSSIBLE SIN EL APOYO DE MUCHOS INFOCRUCERISTAS!!!

GRACIAS A TODOS!!!

2007
ABRIL'07 EASYCRUISETWO
ABRIL'07 LIBERTY OF THE SEAS
ABRIL'07 JEWEL OF THE SEAS
MAYO'07 SPLENDOUR
JUNIO'07 QUEEN MARY II
JULIO'07 LEGEND
AGOSTO'07 CENTURY
OCTUBRE'07 NORWEGIAN GEM
NOVIEMBRE'07 VOYAGER
DESEMBRE'07 LEGEND

2008
26ABRIL NAVIGATOR
1MAYO NAVIGATOR
5MAYO NAVIGATOR
14AGOSTO CARNIVAL FREEDOM
10OCTUBRE NAVIGATOR
10NOVEMBRE NAVIGATOR
26DESEMBRE SPLENDOUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2007 11:09 #596541 por RosaLibra
Felicidades Totinbcn por este merecido premio. A seguir asi, y el año que viene otra vez, y el otro, y el otro..... No sabía que eras un agente de viajes, creía que eras Royal España [}:)][:D]

30 Nov 2007 11:22 #596552 por Latis
¡Felicidades TotinBCN! El merecido reconocimiento al trabajo bien hecho [;)]

Esto me recuerda a una campaña de hace tiempo que decía: El trabajo bien hecho no tiene fronteras. El trabajo mal hecho no tiene futuro! [;)]

El año que viene ¡a por el nacional!

[:X] Montse

30 Nov 2007 14:07 #596613 por aalvare1
¡¡¡¡Enhorabuena, Totinbcn!!!! Merecido premio.[8D][^][:X]

30 Nov 2007 14:54 #596634 por Katty
¡¡¡ENHORABUENA!!!
¿Te dije alguna vez que eres un crac? ¡Felicidades currante! Solo el trabajo y bien hecho da opción a estas satisfacciones.
¡Buenas y merecidas vacaciones en el Legend OTS!

vadecaballos.foro.st

30 Nov 2007 17:08 #596665 por MARIA AF
¡Enhorabuena! [8D] Me alegra saber que han valorado tan positivamente tu trabajo. Te lo mereces [:D]

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006 // Oceanic II - Egeo - 2007 // Norwegian Gem - mini- 2007 // Sky Wonder - Med. Occ. 2007 //

30 Nov 2007 21:40 #596775 por gilpalao
Felicidades Jordi.[:)]

EL YECLANO

01 Dic 2007 19:33 #596962 por marijos
Mi más enhorabuena por tu premio.

A esta hora ya estás navegando y te deseo una feliz singladura.

SALUDOS

01 Dic 2007 23:14 #597024 por conxi
!!Felicidades Jordi.¡¡

Mi mas sincera enhorabuena.
Todavia no nos conocemos personalmente,(en el mini de Mayo nos veremos) pero ha sido un placer hablar contigo todas las veces que lo hemos hecho, GRACIAS por tus consejos y por tu ayuda, pienso que realmente te lo mereces, creo que es un reconocimiento al trabajo bien hecho.

Bon viatge ¡¡¡¡¡

Saludos.

Conxita.

VISION OF THE SEAS -Mediterraneo mayo 1998
VOYAGER OF THE SEAS - Caribe mayo 2000
COSTA VICTORIA - Mediterraneo agosto 2003
COSTA ATLANTICA - Fiordos agosto 2006
VOYAGER OF THE SEAS - Mini Mediterraneo mayo2007
JULES VERNE - Mediterraneo Agosto 2007

NAVIGATOR OF THE SEAS - Mini Mediterraneo Mayo 2008
NORWEGIAN JEWEL - Capitales Balticas Agosto 2008

02 Dic 2007 00:40 #597046 por Norton
<center><font size="6"><font color="blue">FELICITATS</font id="blue"></font id="size6"> </center>

<center> Al mejor agente de viajes que conozco [:D].</center>

Que callado lo tenías, hay algún enlace que explique el tema. [;)]

Jordi, muchas gracias por poder disfrutar de los cruceros a los precios que nos los vendes, este premio, solo hace que corroborar la opinión que tenemos Mari y yo de ti.

<center><font size="6">GRACIES
</font id="size6">

</center>

SALUDOS

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.htmlhttp:...anic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmant...es/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ Mis fotos de Chequia

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos