Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Royal Caribbean nos falló. Liberty OTS 21/09

01 Oct 2014 13:48 #1836647 por jean pierre

Angegaca escribió:

jean pierre escribió: Es tan respetable tu comentario como mi opinión, no solo por la foto pues aveces he visto cosas peores de gente centros de los Jacuzzi y no me meto por lo mismo.

Como sabrás no hablo del tema de la Religión pues esta prohibido, pero quizás mi comentario no guste, pero es una cuestión personal simplemente sin meter temas que no bienes al caso.

Un saludo :) :) .

No me refería a la religión como debate, sólo era para contextualizar el tema de las mujeres musulmanas que se bañan vestidas, si es higiénico o no.
Por supuesto no quiero debates sobre religión ;) sólo quería exponer el tema del desconocimiento que hay sobre el tema y cómo afrontarlo.
Seguro que no he sabido explicarme nada bien, lo siento :S
Saludos,
Ángeles

Hola Ángeles veo en tu firma que embarcas en el Liberty en el crucero previo al TA, ya nos contarás como esta el patio ;) :whistle: y espero que sea para bien pues es lo que te deseo :) .

Lo de nuestras explicaciones creo que lo hemos interpretado diferente ambos ;) pero ya comprendo tu comentario y lo que me querías explicar ;) :) , hablando se entiende la gente verdad :laugh: :laugh: .

Gracias y un saludo ;) :) .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2014 13:50 #1836648 por txo
Hola

En los foros es tema muy comentado las exigencias para acceder al Vaticano, mezquitas y edificios varios. Son unas normas que tienes que acatar si quieres entrar. En nuestras piscinas también tenemos normas y si te quieres meter las cumples.

También formaban parte del grupo perfumero?

01 Oct 2014 15:01 - 01 Oct 2014 15:02 #1836653 por Silda78
Hola,

Yo creo que lo de bañarse vestido, no entra dentro de un tema religioso, es una cuestión de higiene y de cumplimiento de las normas del barco.

Si el barco permite que se bañe todo el mundo vestido pues genial pero si el barco pide a todo los pasajeros que utilicen ropa adecuada para las piscinas tendrán que cumplirlo y como bien se ha dicho por ahí tienen trajes de baño, distintos a los nuestros pero trajes de baño y estas señoras estaban vestidas

Si su religión les impide cumplir las normas de higiene del barco pues no se podrán bañar porque los que tienen que ser consecuentes con sus limitaciones son ellos :whistle: :whistle:

Espero que verdaderamente hayan tomando nota con lo de Oriflame porque se están cargando entre unas cosas (oriflame) y otras (overbookings) el prestigio de la compañía en un mes :huh: :huh:

Oosterdam 2009
Sovereign 2012
Adverture 2012 (Mediterráneo e Islas Canarias)
Liberty 2013
Grand Holiday 2013
Serenade ot the seas 2013
Sovereign 2014
Allure 2015
Harmony 2016
MSC Splendida 2016
NCL Epic 2017
NCL Jade 2017
NCL Jade 2018
Visión of the seas 2018

01 Oct 2014 16:02 #1836665 por Angegaca

jean pierre escribió: Hola Ángeles veo en tu firma que embarcas en el Liberty en el crucero previo al TA, ya nos contarás como esta el patio ;) :whistle: y espero que sea para bien pues es lo que te deseo :) .

Lo de nuestras explicaciones creo que lo hemos interpretado diferente ambos ;) pero ya comprendo tu comentario y lo que me querías explicar ;) :) , hablando se entiende la gente verdad :laugh: :laugh: .

Gracias y un saludo ;) :) .

Pues sí, ya me han dicho de Royal que no tengo que preocuparme que no hay grupos en esa salida :evil: No creo que llegue a tiempo de comentaros nada, ya que nosotros bajamos y vosotros subís ;) pero dejaré algún comentario de cómo nos ha ido en el foro.
No hay nada como hablar mirándose a los ojos y una copita/caña/cava en la mano ;) :P :lol:
Os deseo que tengáis un maravilloso trasatlántico, que con la compañía que lleváis seguro que será envidiable ;) :laugh:
Un saludo,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

01 Oct 2014 16:02 - 01 Oct 2014 16:03 #1836666 por jean pierre
Lo que tenemos muy claro que tanto la naviera como la famosa marca de cosméticos han quedado por los suelos, y no viendo su comportamiento pero si leyendo los comentarios como para comprar unos cosméticos :ohmy: :evil: :evil: , pues valla tropa, en el primer caso eran Rusos según los comentarios en este caso vemos que eran de otras nacionalidades :unsure: en fin para salir corriendo.

El tema de normas de conductas en piscina o Jacuzzi la verdad que se ven cosas de :ohmy: :ohmy: :ohmy: y por mucho que te quejes nada de nada, no soporto la gente comiendo o bebiendo dentro, ni los niños en los Jacuzzi cuando en mucho de ellos están prohibido, hasta he llegado ver una mama sentada encima del Jacuzzi dando el pecho a su bebe :ohmy: , pero bueno no tienes otro sitio mas cómodo tanto para ella como para el bebe :S , pero no digas nada que te comen.

Lo que si tengo claro que yo si respecto las normas de conductas abordo, ahora los demás que cada uno tire de su vela :whistle: :whistle: .

Saludos :) :) :) .

38 Cruceros realizados

01 Oct 2014 16:11 - 01 Oct 2014 16:12 #1836669 por Angegaca

Rafa5MA escribió: Y bueno, no era solo estar vestidos/as; es la cantidad de personas que había comiendo helados o bebiendo combinados dentro de piscinas y sobre todo jacuzzis.

A ver si de verdad que emiten ese comunicado.

Saludos.

La falta de educación se ve mucho, dejar que los niños se metan en los jacuzzis cuando está prohibido, etc...
Lo que pediría a la naviera, a ésta y a todas, es que cumplieran las normas establecidas por ellos mismos, porque en todos lados hay cartelitos con las normas de uso y nadie las lee o pasa, pero la naviera debe hacerlas cumplir, siempre.
Saludos,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, jolovvv

01 Oct 2014 17:38 - 01 Oct 2014 17:45 #1836683 por jean pierre
Pues mira lo que responde Royal :ohmy: :ohmy: .

Buenas tardes,

Agradecemos su interés en Royal Caribbean.

Le informamos que no hay reservado ningún grupo grande para el itinerario
del Liberty of the Seas hasta el fin de año 2014.

Royal Caribbean International es una compañía global y ocasionalmente
recibimos en nuestros barcos grupos que comparten determinados intereses.
Estos grupos suelen ser bien recibidos y aunque en ocasiones es posible que
ciertas instalaciones no estén disponibles para el resto del pasaje, no es
de prever que afecten negativamente las actividades diarias del barco.

Lamentamos se sintieran discriminados pero podemos asegurarles que no es
nuestra intención tratar de forma preferente a ningún pasajero. En Royal
Caribbean siempre nos esforzamos por ofrecer un tratamiento equitativo a
todos los pasajeros, independientemente de su nacionalidad, posición o
pertenencia a un grupo.

A pesar de que el entorno de los cruceros es vacacional, existe la
necesidad de establecer un código de conducta con respecto al
comportamiento de los pasajeros. En nuestra Política Vacacional se requiere
a todos los pasajeros que muestren un comportamiento razonable, en especial
con respecto al resto de los pasajeros. En el caso de que un pasajero
informara sobre la conducta irrazonable de otro pasajero, la tripulación
tomará las medidas oportunas. Evidentemente, dichas medidas dependerán de
la gravedad de la situación y nuestra tripulación recibirá la formación
pertinente para manejar este tipo de situaciones.

Esperamos que su viaje con nosotros será de los mas agradables.

Para cualquier otra consulta, no dude en volver a contactar con nosotros.

Atentamente.

Nada de nada lo que os decía y lo dejan bien claro los grupos son bienvenidos :whistle: , toma ya ;) :whistle: .

Cada dia lo tengo mas claro chaooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

38 Cruceros realizados

01 Oct 2014 18:24 - 01 Oct 2014 18:42 #1836692 por txo
Hola

No se trata de satanizar los grupos en si. Se puede hacer una convención a bordo de las profesiones mas distintas. Requeriran un salón para reuniones y a veces hasta un comedor privado, pero eso a nadie molesta. Se trata de un determinado grupo que tuvo un comportamiento incívico, curiosamente en dos ocasiones diferentes y denunciado por pasajeros distintos.

No se comenta en este hilo, si las pasajeras de los burkas pertenecían también a la perfumera.

A la naviera le han podido meter un gol, porque hasta que no embarcan y se aclimatan, no se puede apreciar la catadura de los individuos. Si se le puede culpar, si se denuncian situaciones molestas y no ponen remedio. Para ellos supone una mala publicidad, pues siempre se recuerda mas fácil el nombre del barco al del grupo. En su comunicado esta dirigido a un pasajero preocupado por si meterán grupos cuando el viaje. Supongo que con los que resultaron perjudicados en sus viajes serán mas explicitos. Los perfumeros también tendrán algo que comentar, la publicidad también les afecta mucho.

Saludos

01 Oct 2014 18:24 #1836693 por montse c
:( Increíble ,en la página de facebook que tienen que por lo visto sale una foto de un grupo de España www.facebook.com/oriflamees ,un señor escribió un comentario sobre lo ocurrido y la mala educación de estos componentes de su empresa,yo esta mañana he escrito también y ahora ya no encuentro el comentario.Nos lo han borrado :S por tanto enterados están del comportamiento de los 1800 y del resto .
Creo que no hay nada que hacer :(

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

01 Oct 2014 19:01 #1836694 por jean pierre
Yo me quedo con esta foto cubierta 11 y 12 exclusiva para ellos.

www.facebook.com/oriflamees/photos/pb.30...1275/?type=1&theater

Esto ya no lo había comentado el creador del tema, estos espacios son los mas importantes del barco y de los mas grandes para pasear etc, eso no son espacios como ocupar el teatro y ya esta ;) :) .

Alucinante.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos