Angegaca escribió:
jean pierre escribió: Es tan respetable tu comentario como mi opinión, no solo por la foto pues aveces he visto cosas peores de gente centros de los Jacuzzi y no me meto por lo mismo.
Como sabrás no hablo del tema de la Religión pues esta prohibido, pero quizás mi comentario no guste, pero es una cuestión personal simplemente sin meter temas que no bienes al caso.
Un saludo![]()
.
No me refería a la religión como debate, sólo era para contextualizar el tema de las mujeres musulmanas que se bañan vestidas, si es higiénico o no.
Por supuesto no quiero debates sobre religiónsólo quería exponer el tema del desconocimiento que hay sobre el tema y cómo afrontarlo.
Seguro que no he sabido explicarme nada bien, lo siento
Saludos,
Ángeles
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Hola Ángeles veo en tu firma que embarcas en el Liberty en el crucero previo al TA, ya nos contarás como esta el patio
![]()
y espero que sea para bien pues es lo que te deseo
.
Lo de nuestras explicaciones creo que lo hemos interpretado diferente ambospero ya comprendo tu comentario y lo que me querías explicar
![]()
, hablando se entiende la gente verdad
![]()
.
Gracias y un saludo![]()
.
Rafa5MA escribió: Y bueno, no era solo estar vestidos/as; es la cantidad de personas que había comiendo helados o bebiendo combinados dentro de piscinas y sobre todo jacuzzis.
A ver si de verdad que emiten ese comunicado.
Saludos.