Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Impresiones Liberty of the Seas 7 Sep 2014. Opinen!!!

13 Oct 2014 17:14 #1837803 por zk

MAR-74 escribió: Yo tampoco creo que haya caído en saco roto. La carta es correcta, no se podía esperar un mea culpa en toda regla. Pero reconocen la problemática del comportamiento de los oriflames. Y lo más importante es que se les ha bombardeado a quejas, no sólo de la gente que ha viajado en los cruceros afectados, me consta que mucha gente les ha manifestado la preocupación de que les pase lo mismo, recordad que os conté que yo misma les llamé. Por supuesto que seguirán organizando convenciones abordo y reservando espacios para fiestas privadas, a fin de cuentas, es su negocio, pero también estoy segura de que han tomado nota de que no todo vale y que no tolerarán un nuevo escándalo como el de este verano. Se resentirían demasiado y lo saben.

Saludos

En el crucero del 21 de Septiembre volvió a pasar lo mismo, esta vez hasta la gente se metía vestida en el jacuzzi y con comida. O sea que tienen razón no se va a volver a repetir igual, lo van a hacer PEOR cada vez.

Por mi parte Royal Caribbean queda completamente descartada para futuros cruceros y muchas de las personas que les cuento esta historia la tachan directamente de sus posibilidades ya que el riesgo de que ocurran estas cosas es muy alto, además de que el crucero no hace nada por solucionarlo.

En esta carta no se ve mas que una sobebia desmedida ya que en todo momento hacen ver como que es cosa nuestra e incluso intentan dar datos para justificarse que nada tienen que ver, vamos algo totalmente lamentable.

RCL en mi vida, he pasado de la decepción cuando envié la carta al asco más absoluto cuando lei la contestación.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2014 17:36 #1837807 por xavi90
A ver yo de momento no he tenido ningún problema grave con Royal y solo he viajado con ellos varias veces, creo que aunque el problema haya sido grave y no tendría que haber ocurrido no es para tachar a la compañía de que vuelva a ocurrir porque el riesgo sea muy alto.

Pienso que la compañia ya esta avisada y que no volverá a pasar.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

13 Oct 2014 19:40 #1837814 por MAR-74

zk escribió:

MAR-74 escribió: Yo tampoco creo que haya caído en saco roto. La carta es correcta, no se podía esperar un mea culpa en toda regla. Pero reconocen la problemática del comportamiento de los oriflames. Y lo más importante es que se les ha bombardeado a quejas, no sólo de la gente que ha viajado en los cruceros afectados, me consta que mucha gente les ha manifestado la preocupación de que les pase lo mismo, recordad que os conté que yo misma les llamé. Por supuesto que seguirán organizando convenciones abordo y reservando espacios para fiestas privadas, a fin de cuentas, es su negocio, pero también estoy segura de que han tomado nota de que no todo vale y que no tolerarán un nuevo escándalo como el de este verano. Se resentirían demasiado y lo saben.

Saludos

En el crucero del 21 de Septiembre volvió a pasar lo mismo, esta vez hasta la gente se metía vestida en el jacuzzi y con comida. O sea que tienen razón no se va a volver a repetir igual, lo van a hacer PEOR cada vez.

Por mi parte Royal Caribbean queda completamente descartada para futuros cruceros y muchas de las personas que les cuento esta historia la tachan directamente de sus posibilidades ya que el riesgo de que ocurran estas cosas es muy alto, además de que el crucero no hace nada por solucionarlo.

En esta carta no se ve mas que una sobebia desmedida ya que en todo momento hacen ver como que es cosa nuestra e incluso intentan dar datos para justificarse que nada tienen que ver, vamos algo totalmente lamentable.

RCL en mi vida, he pasado de la decepción cuando envié la carta al asco más absoluto cuando lei la contestación.

Saludos

Las cartas y protestas se refieren a ambos cruceros. La preocupación que se le ha manifestado a Royal viene precisamente porque los sucesos de convivencia que ocurrieron en el crucero del día 7 se repitieron posteriormente. Es imposible que diera tiempo a que surtiera efecto para el crucero del día 21.

Yo protesté tras el segundo, y después de ese no hemos vuelto a tener noticias de hechos similares.

Pero aquí se están juntando muchas cosas, el tema de bañarse vestidos no ocurre sólo en Royal. Este año en mi crucero Disney también vi a una mujer árabe hacer lo mismo. Me temo que es una cuestión religiosa y no de navieras.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

15 Oct 2014 19:08 #1838013 por zk

xavi90 escribió: A ver yo de momento no he tenido ningún problema grave con Royal y solo he viajado con ellos varias veces, creo que aunque el problema haya sido grave y no tendría que haber ocurrido no es para tachar a la compañía de que vuelva a ocurrir porque el riesgo sea muy alto.

Pienso que la compañia ya esta avisada y que no volverá a pasar.

Xavi90 el principal problema es que efectivamente ha vuelto a pasar, pasó en el del 7 de Septiembre y en el del 21 de Septiembre, estamos a 15 de Octubre, no hemos dado tiempo a saber si han cambiado las cosas, pero de momento SÍ se ha repetido la situación.

Y sobre todo el problema a mi parecer más notable es la forma en la que han contestado dando datos y contestando como si el tema no fuera suyo, en muchos casos denotando una prepotencia que no es propia de una compañía de este calibre (o amenos del calibre que aparentaba tener). Además es prepotencia denota que no van a subsanar nada ya que ellos lo han hecho todo bien. Sinceramente, una vergüenza.

Saludos

15 Oct 2014 19:10 #1838014 por zk

MAR-74 escribió:

zk escribió:

Saludos

Saludos

Las cartas y protestas se refieren a ambos cruceros. La preocupación que se le ha manifestado a Royal viene precisamente porque los sucesos de convivencia que ocurrieron en el crucero del día 7 se repitieron posteriormente. Es imposible que diera tiempo a que surtiera efecto para el crucero del día 21.

Yo protesté tras el segundo, y después de ese no hemos vuelto a tener noticias de hechos similares.

Pero aquí se están juntando muchas cosas, el tema de bañarse vestidos no ocurre sólo en Royal. Este año en mi crucero Disney también vi a una mujer árabe hacer lo mismo. Me temo que es una cuestión religiosa y no de navieras.

Saludos

El problema viene por como ha reaccionado la Royal, efectivamente el tema de bañarse vestido o del comportamiento es de culturas y religiones pero la naviera debería controlar esos temas. Además como he dicho en un post anterior su contestación me parece pretotente y simplemente un trámite para que no digamos que no nos han contestado, pero por cómo han contestado seguro que pretenden persistir en su actitud.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos