Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Independence OTS, nuestras impresiones

07 Mar 2014 09:31 #1785637 por jean pierre
Buenas, quería poner mas fotos pero no se que pasa que no me deja subir mas :evil: , haber si mas tarde puedo aunque unas mas y todo expuesto esta ya de nuestro viaje.

Las conclusiones han sido muy positivas, no esperaba mucho de Royal pues en el Trasatlántico fue en el tema de comidas mas bien mediocres a malas, habiendo días que terminamos comiendo una Pizza en el Sorrentos :evil: , por eso que este crucero e sorprendió y mas siendo en el Caribe y con unos precios muy bajos :ohmy: , por eso lo de llevar el listos bajo es bueno y uno no se encuentra con sorpresas ;) .

El tema de vuelos pues muy bien a la ida y volando en Business la verdad que el viaje se hace muy placentero y uno llega mas descansado, la vuelta ya sabéis que ha sido lo peor que he vivido abordo de un vuelo y espero no volver a pasar por allí otra vez, pero aparte de este contratiempo el viaje a salido a la perfección y hemos disfrutado mucho en Miami y en el crucero y que mejor gracias a la compañía de Carmen y Ivan :) :) .

Ahora toca comenzar los preparativos del crucero del verano que ya estamos casi a puertas y haber donde paramos :whistle: :whistle: aunque hay un Celebrity ya reservado pero creo que lo vamos a cambiar :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: .

Un saludo para todos :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 09:44 #1785638 por luciabox

jean pierre escribió:
Ahora toca comenzar los preparativos del crucero del verano que ya estamos casi a puertas y haber donde paramos :whistle: :whistle: aunque hay un Celebrity ya reservado pero creo que lo vamos a cambiar :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: .

Uyyyy, que misterioso te has levantado hoy :laugh: :laugh:

Cuenta, cuenta :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

07 Mar 2014 10:44 #1785653 por jean pierre
Lucia que siempre lo quieres saber todo ;) :laugh: :whistle: :whistle: , todo a su momento y cuando este bien atado :whistle: :whistle: .

Un beso guapa.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

07 Mar 2014 10:59 #1785655 por Trinity.Anna

luciabox escribió:

jean pierre escribió:

Uyyyy, que misterioso te has levantado hoy :laugh: :laugh:

Cuenta, cuenta :whistle: :whistle:

+ 1 ;) Yo me sumo a Lucía... jejejejjeje

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

08 Mar 2014 00:09 #1785882 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Independence OTS, nuestras impresiones
Muchas gracias JP y Priso..por el reportaje, muy completo.

Menuda cara de satisfacción tenia Patrick con la bolsa de Cartier... creo que se lo merecía...y mas con lo que paso después.

Lo de los carritos al lado, no estarían insinuando que hay que levantarse más temprano :laugh: :laugh: y era uno de los últimos camarotes que faltaban por realizar... :P :P

Y con respecto al crucero de verano... sean PERAS o MANZANAS, :blush: :blush: ya se vera... pero seguro que es bueno... ;) ;)

Con Celebrity están la rutas muy ... muy trilladas, yo que miro y miro y quisiera ir con ellos, no encuentro nada que me apetezca, para la fechas que busco y además están muy caros.

Tu ya sabes el que quiero ir.. pero de momento esta algo stand-by. :S Hay que arreglar cosas antes de poder reservar y aquilatar todo.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

08 Mar 2014 14:09 #1785962 por jean pierre
Bueno este verano volveremos a navegar con Oceanía y con el Riviera y en Suite :woohoo: :woohoo: , han bajado precios y la ruta no esta nada mal ;) .

Aug 05 Istanbul, Turkey
Aug 06 Istanbul, Turkey 4:00 p.m.
Aug 07 Ephesus (Kusadasi), Turkey 12:00 p.m. 10:00 p.m.
Aug 08 Santorini, Greece Anchor Port 8:00 a.m. 5:00 p.m.
Aug 09 Zakynthos, Greece Anchor Port 9:00 a.m. 8:00 p.m.
Aug 10 Corfu, Greece 8:00 a.m. 5:00 p.m.
Aug 11 Tirana (Durres), Albania 8:00 a.m. 6:00 p.m.
Aug 12 Kotor, Montenegro 8:00 a.m. 6:00 p.m.
Aug 13 Dubrovnik, Croatia 8:00 a.m. 4:00 p.m.
Aug 14 Venice, Italy 10:00 a.m.
Aug 15 Venice, Italy

Hay buenos precios :whistle: :whistle: ;) ;) .
Secreto revelado :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, Ferro 2, Cristina_maricris, Trinity.Anna

08 Mar 2014 19:35 #1786000 por Trinity.Anna
La ruta tiene una pinta estupeeeeeeeeeeeenda y por 3 días no nos encontraremos por Santorini :laugh: jajjajaja

Seguro que lo pasaréis Genial. ;)

Un abrazo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

08 Mar 2014 22:52 #1786025 por pomerania
golfosssssssssssssssssssssssssss yo tambien quiero, este año me toca LA INDIA joder monzones y mosquitos a tutuplen, lo que hay que hacer por una hija. :angry: :angry: :angry: :angry:

09 Mar 2014 10:15 #1786097 por luciabox
Magnifico crucero que habeis elegido :) :)

Me gusta el itinerario, y teneis garantizado el solecito para poder disfrutar de las piscinas del Riviera, en especial de mi añorada piscina del spa, en la proa del barco :S :S

¡¡Que ganitas de repetir y volver a navegar en el Riviera !! :ohmy: :ohmy:

Pero por ahora seguimos a la espera de los bailes de precio en Holland para lanzarnos a reservar :whistle: :whistle:

A ver que nos depara el destino :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

11 Mar 2014 08:44 #1786886 por Cristina_maricris
Que crucerito mas guay os habéis hecho :laugh: :laugh: :laugh: Bueno y el de verano no tiene mala pinta tampoco :P . Vosotros si que sabeis :woohoo: :woohoo:

Besos :kiss: :kiss: :kiss:

Cristina

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos