Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Independence OTS, nuestras impresiones

02 Mar 2014 20:18 #1784111 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Independence OTS, nuestras impresiones
Jean Pierre, que susto... espero que te recuperes pronto y vuelvas a estar todo ok.
Pues es un tema que tendrás que solucionar...,gracias que estaba Patrick y con la medicación a mano.
Mis mejores deseos para Ti.
Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2014 00:03 #1784190 por jean pierre
Hola y gracias a todos por vuestros deseos :) :) , ahora estaré unos días con la medicación y haber como salimos.

La verdad que fue duro lo sucedido pero si eso lo sumas con las turbulencias que eran muy fuertes os podéis imaginar que papeleta había abordo, pues aparte de yo habían muchos pasajeros con vómitos debido a las sacudidas y bajadas del avión, ya en tierra se acerco el comandante y me dice que este había sido un vuelo muy duro para ellos pues con tantas horas de turbulencias y la urgencia medica se había complicado el vuelo, pero al final lo bueno que todo salió bien y que Patrick y como buen medico que es pudo poner la vía en la vena con el movimiento que llevábamos en el avión, y que el botiquín estaba muy bien equipado y con eso al final todo bien ;) .

Mañana haber si me pongo al día y comenzamos con las fotos etc etc.

Un beso y saludo para todos ;) :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, PATRICK

03 Mar 2014 10:49 #1784229 por Trinity.Anna
¡Madre mía Jean Pierre! :S ¡Qué mal rato para ti y para Patick! Cuando ves a la persona que quieres pasarlo tan mal es terrible :( , imagino que al llegar a casa también le entraría el bajón a él.

Me alegro muchísimo que estés mejor y con ganas de empezar a poner fotos.

Bufffff el próximo crucero con llegada directa a Barcelona que menudos regresos tenéis últimamente ;)

Un abrazo para los 2

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK

03 Mar 2014 10:57 #1784234 por jean pierre

Trinity.Anna escribió: ¡Madre mía Jean Pierre! :S ¡Qué mal rato para ti y para Patick! Cuando ves a la persona que quieres pasarlo tan mal es terrible :( , imagino que al llegar a casa también le entraría el bajón a él.

Me alegro muchísimo que estés mejor y con ganas de empezar a poner fotos.

Bufffff el próximo crucero con llegada directa a Barcelona que menudos regresos tenéis últimamente ;)

Un abrazo para los 2

Gracias ;) , pero parece que el vuelo de Iberia de Miami - Madrid lo tengo gafado :ohmy: :S , dos vuelos con ellos y dos con problemas y para el postre en noviembre para el regreso del trasatlántico tengo el mismo vuelo :ohmy: :ohmy: :ohmy: pues es el que me da Royal Caribbean :ohmy: y no se que hacer la verdad pues ya tengo un poco de miedo :cheer: , tendré que buscar el directo por si las moscas :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

03 Mar 2014 14:16 #1784264 por Trinity.Anna
Buffff normal que te de apuro :blink: Espero que el próximo sea muchísimo mejor :cheer:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

03 Mar 2014 16:26 #1784308 por Cristina_maricris
Bienvenidos lo primero :)

Menudo susto habéis pasado durante el viaje de vuelta :( . Lo importante ahora es recuperarte del todo y luego ya vendrá el relato.

Cuidate, que somos muchos/as los que te queremos por aquí.

Besos a los dos :kiss:

Cristina
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK

03 Mar 2014 19:12 #1784361 por jean pierre
Pues comenzamos ;) :woohoo: .

Después de un largo vuelo de Barcelona - Miami con American Airline de 10 horas y volando en Business llegamos al MIA sobre las 16h y esa hora es hora punta en el MIA largas colas en emigración pero rápidamente pasamos y como de costumbre me retuvieron unos 20 minutos :evil: pero fue rápido pues en la sala había mas de 100 personas :ohmy: , con esas salí en busca de Patrick y mi maleta y con esas nos marchamos al hotel pues estábamos cansados ;) .

El hotel es mismo que siempre escogemos por estar cerca del aeropuerto Sheraton Miami Airport, con el transfer gratuito del aeropuerto-hotel, teníamos una habitación en el Club y con eso una buena habitación y con dos camas enormes y súper cómodas :woohoo: , cenamos algo y sobre las 22.00 a la cama que los cuerpos no aguantaban mas y con una pastilla y a dormir como leones :laugh: .

Vistas desde la habitación y como nos gusta el Golf jeje.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, luciabox, Ferro 2, Trinity.Anna

03 Mar 2014 19:25 - 03 Mar 2014 19:36 #1784375 por jean pierre
El día siguiente nos despertamos temprano por el tema del cambio de horario pero muy descansados ;) , un buen desayuno y nos marchamos a Mall Dolfhin para hacer unas compras como de costumbre ;) , al medio día Priso y Ivan nos fueron a recoger al Mall pues ese día Priso desembarcaba de su MOTS, con esas nos marchamos a nuestro centro comercial Village of Merrick Park para comer y después unas compras como de costumbre :whistle: ;) .

Como me cuido...

Luego mas tarde nos fuimos para el hotel y por la noche nos fuimos para Miami Beach para cenar algo y luego tomar alguna copa con el ambiente de un viernes por la noche :woohoo: :woohoo: , no lo pasamos pipa y todo gracias a Ivan y que al conocer bien la cuidad ves cosas que solo se ven con gente que viven en la ciudad.

No tengo fotos pues no me lleve la cámara esa noche

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

03 Mar 2014 19:35 #1784379 por jean pierre
Al día siguiente pasaron a recogernos Carmen Y Ivan y nos fuimos a comer al restaurante Cubano que ya conocía de otro año y les dije que quería comer otra vez allí con esas nos fuimos al Versailles muy típico en Miami :woohoo: :woohoo: y como de costumbre estaba a tope de gente pero siempre hay sitio por lo grande que es ;) y el servicio muy amable y atento, lo pasamos genial como de costumbre :) :) .

Comiendo las famosas Mariquitas

Mariquitas

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

03 Mar 2014 19:40 #1784383 por jean pierre
El famoso Rabo Encendido :ohmy: :ohmy: :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: .

Buenísimo

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos