Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

25 Feb 2014 13:00 #1781959 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Bien Anna!! Me alegro que os haya gustado.
Nos ponemos en marcha para la Operación Kusadasi
Saludos

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2014 15:10 #1782006 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Hola Navegantes¡¡¡¡ del SOTS

En Kusadasi, ya sabeis lo qué vais hacer o quereis "instrucciones/recomendaciones" je,je,je,je.

Ya me iré dando una vuelta por aquí y veré si necesitais algo :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Me encantó el escrito de los teléfonos, aunqué ya lo conocía nunca está de más el tenerlo a mano, ya lo capturé y seguro qué lo tenemos qué hutilizar para explicarselo algun@, más de una vez.

Gracias Jaicosa, por cierto te vendo un "Tata", con acento argentino ja,ja,ja,ja,ja.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)

25 Feb 2014 15:53 #1782030 por pistachin
Muchas gracias a todos por la Bienvenida y por las recomendaciones de Wifi.
Cuando le diga a mi hija que el movil apagado... la va a dar algo.... en fin....

25 Feb 2014 18:11 #1782084 por Trinity.Anna

pistachin escribió: Muchas gracias a todos por la Bienvenida y por las recomendaciones de Wifi.
Cuando le diga a mi hija que el movil apagado... la va a dar algo.... en fin....

Mejor dile que el móvil en casa ;) jejjee Si se conecta a bordo te llegará una factura tremeeeeeeenda...

Por eso es complicado algunas veces viajar con adolescentes, yo tengo uno de 14 y en verano si queremos viajar con él lo hacemos yendo a hoteles que tengan wifi gratuito :P jajjaja

Siempre aprovechamos para ir de crucero (mi marido y yo) cuando mi hijo está de vacaciones con su padre :) ¡Así todos contentos! Pero bueno, seguro que encontrarás alguna forma de sobornarla y ella encontrará alguna forma de pasarlo bien :silly:

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

25 Feb 2014 18:14 #1782086 por Trinity.Anna

jromseb escribió: Hola Navegantes¡¡¡¡ del SOTS

En Kusadasi, ya sabeis lo qué vais hacer o quereis "instrucciones/recomendaciones" je,je,je,je.

Ya me iré dando una vuelta por aquí y veré si necesitais algo :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Saludos.

Nosotros de momento no tenemos ni idea de qué hacer... No queremos ir a Efeso, así que las opciones se limitan :blink: jejjee Pero tengo algunas ideas que quiero comentaros, mañana me pongo a ello.

Un abrazo

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

25 Feb 2014 18:14 #1782087 por jromseb
Muy buena la deducción Trinity, nada comparable a una madre eh¡¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.

25 Feb 2014 18:19 #1782088 por jromseb

Trinity.Anna escribió:

Saludos.

Nosotros de momento no tenemos ni idea de qué hacer... No queremos ir a Efeso, así que las opciones se limitan :blink: jejjee Pero tengo algunas ideas que quiero comentaros, mañana me pongo a ello.

Un abrazo

Ya me lo imaginaba, :whistle: :whistle: despues de conocer tú/vuestra postura en Atenas respecto a la Acrópolis, pensé, cualquiera le recomienda Efeso ja,ja,ja,ja.

Tú prepara la VISA, qué el resto de opciones es ir de shopping, o coger una moto y recorrese la zona.

FELICES CRUCEROS.

25 Feb 2014 18:33 #1782100 por Trinity.Anna

jromseb escribió:

Trinity.Anna escribió:

Saludos.

Un abrazo

Ya me lo imaginaba, :whistle: :whistle: despues de conocer tú/vuestra postura en Atenas respecto a la Acrópolis, pensé, cualquiera le recomienda Efeso ja,ja,ja,ja.

Tú prepara la VISA, qué el resto de opciones es ir de shopping, o coger una moto y recorrese la zona.

Woooooooooow :woohoo: :woohoo: :woohoo: No le hago ascos a ninguna de las dos opciones :P jejejjeje

¡Y qué razón tienes con lo de Efeso, mejor ni recomendármelo! :laugh: jajjaja Me tienes calada :whistle: jjejeje

Pero comprar algunas cosillas en Turquía siempre hace gracia ;) jijijiji ¿Hay un mercadillo o calle con tiendas cerca del puerto verdad? :P Creo recordar algo así... ;)

Otra opción que me comentaron es que en el edificio del puerto de Kusdasi hay un Starbucks con Wifi gratuito :laugh: jajjajjaa Pero ya es triste quedarse toda la mañana encerrado en un Starbucks, además nosotros no somos nada tecnológicos B) jajjaja ¡Mira es una buena opción para la hija de Pistacin! :P

Fuera coñas, algo de tiendeo autóctono sería perfecto ;)

25 Feb 2014 19:32 #1782141 por DARDO I
Respuesta de DARDO I sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

Trinity.Anna escribió:

jromseb escribió:

Trinity.Anna escribió:

Saludos.

Un abrazo

Woooooooooow :woohoo: :woohoo: :woohoo: No le hago ascos a ninguna de las dos opciones :P jejejjeje

¡Y qué razón tienes con lo de Efeso, mejor ni recomendármelo! :laugh: jajjaja Me tienes calada :whistle: jjejeje

Pero comprar algunas cosillas en Turquía siempre hace gracia ;) jijijiji ¿Hay un mercadillo o calle con tiendas cerca del puerto verdad? :P Creo recordar algo así... ;)

Otra opción que me comentaron es que en el edificio del puerto de Kusdasi hay un Starbucks con Wifi gratuito :laugh: jajjajjaa Pero ya es triste quedarse toda la mañana encerrado en un Starbucks, además nosotros no somos nada tecnológicos B) jajjaja ¡Mira es una buena opción para la hija de Pistacin! :P

Fuera coñas, algo de tiendeo autóctono sería perfecto ;)

Hola Trinity.Anna: Tiendas en Kusadassi hay para todos los gustos. Ya en el edificio del puerto hay unas cuantas, pero ya
una vez cruzas la ctra. tienes un zoco con un montón de tiendas. Si te gustan las imitaciones y el regateo estarás en el
sitio adecuado, pues las hay de todos los precios y calidades. Ten cuidado con la hora a la que vas al zoco, pues según a
que hora triene sus ventajas e inconvenientes, haber si soy capaz de explicarme:
-Si vas a primera hora casi todo el mundo se va a Efeso, entonces tendrás todas las tiendas para ti sóla, pero también
a todos los dependientes intentando venderte algo. Normalmente es la mejor hora para conseguir buenos precios.
-Si vas cuando vuelven las excursiones estará todo más masificado y no te atosigarán los vendedores, pero los
precios que consigas serán peores que por la mañana.
Nosotros hicimos las compras por la mañana y luego cuando empezaron a regresar de Efeso alquilamos un taxi (40 €) y
nos fuimos para allá. Lo vimos con toda tranquilidad y con la mitad de gente.
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

25 Feb 2014 20:57 #1782183 por Trinity.Anna
Pues es un muy buen consejo Dardo :laugh: ¡Muchísimas gracias!

El barco llega a Kusdasi a las 8:00h casi, casi ni estarán puestas las calles :P jejjeje Así que seguramente iremos a desayunar sobre las 10h ¡Ohhh mejor dicho pediremos que nos traigan el desayuno sobre las 10h! :woohoo: jajjaja y después de desayunar bajaremos tranquilamente, creo que será la hora perfecta como bien dices para regatear.

Ahora que digo esto estoy recordando en Roma... :laugh: :laugh: :laugh: jajjaja Os voy a explicar la tecnica del regateo de mi marido porque es Genial ;)

Estábamos paseando por la zona del Castillo de San Angelo y vimos unas "paraditas" de bolsos, me enamoré de uno fantástico y me pedian 50€... ¡No estaba dispuesta a pagar eso ni de coña! Así que me enzarzo a regatear y el hombre que no bajaba de los 30€ ni de coña.

A eso que mi marido se cansa, se saca del bolsillo un billete de 20€ se lo pone delante de los morros al caballero en cuestión y le dice en un italiano muy entendible. - Cógelos, tu estarás ganando 20€ limpios y ella tendrá su bolso.

El señor dice que 25€... Mi marido al escucharle me agarra del brazo y tira de mi para marcharnos y yo con cara de pena dejando allí mi fantástico bolso nuevo... ¡Y me dice no te gires!

A los 5 segundos el vendedor estaba persiguiéndonos bolso en mano aceptando los 20€... A lo que mi marido le dijo: - Muy tarde amigo, ahora son 15€ ;)

:woohoo: Total tengo el bolso en mi armario por 15€ jujuju

Otro día os explicaré si queréis el regateo que me lió en el Bazar de Estambul :laugh: jajjaja ¡Es tremendooooooooooo! jajjaja

Un saludo

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jaicosa

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos