Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

INDEPENDENCE OF THE SEAS Caribe Febrero 2014

14 Ene 2014 01:34 - 14 Ene 2014 01:38 #1771189 por priso
Muy bien, by the way, que nos estará haciendo este pájaro?

Que barco es este? Pero que tonta, si lo pone arriba....

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2014 09:21 #1771211 por jean pierre
En este crucero estábamos en el inaugural season del Celebrity Solstice toda la gran novedad aquel año :woohoo: , la escala nuestros querido San Juan Puerto Rico y el pájaro lo voy a dejar para haber si alguien en estos días adivina lo que estaba haciendo el Pájaro o loro :whistle: :whistle: :whistle: .

Que bien lo pasamos, aquí donde estamos???

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, pia

14 Ene 2014 21:04 #1771340 por priso
Durante el cumple de Patrick... Una mesa enorme, pero en qué lugar? Me encanta el detalle de las tres rosas amarillas (verdadera amistad) y con vela auténtica!

Priso
La vida es bella...

15 Ene 2014 13:19 #1771461 por jean pierre
Pues tengo ya la documentación y tengo que hacer los Sea Pass y también hoy he actualizado el ESTA para la entrada en USA y con todo esto y dejando todo zanjado, pues la reserva de hotel esta y los traslado estamos en ello ;) , y que se preparen los Mall de Miami que los vamos a dejar tiesos :whistle: :whistle: ;) ;) .

Priso tu eres la encargada de los traslado ya me pasarás que plan A,B,C :whistle: ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

15 Ene 2014 21:14 - 16 Ene 2014 06:47 #1771589 por priso
Que bien, a mi me faltan algunos cabos todavía :dry: . En cuanto a los traslados, estoy en ello :whistle: Todo pinta muy bien ;) .Comenzaremos por el Dolphin y luego al mas elegante del todo :P y allí mismo cenaremos :laugh:
Besitos.

Priso
La vida es bella...

15 Ene 2014 21:33 #1771597 por jean pierre
Ya he hecho todo el trabajo, la documentación, los Sea Pass, las etiquetas, el ESTA, etc,etc, todo imprimido y listo para el viaje ;) , aunque nos falta como unos 35 días :laugh: ;) .
El Dolphin para el viernes y por la noche a nuestro Bellagio como de costumbre y el sábado nuestras boutique de las cual le tenemos ganas :laugh: sobretodo la de los zapatos Italianos que tanto han gustado por aquí ;) .
Kiss.

38 Cruceros realizados

16 Ene 2014 00:15 #1771658 por pomerania
:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: Me caigo muerta,¿otro? que vicio.

16 Ene 2014 10:09 #1771690 por Trinity.Anna

pomerania escribió: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: Me caigo muerta,¿otro? que vicio.

:sick: :sick: :sick: ¡Yo me caigo muerta de la envidia! Ainnnssss con lo que me gusta a mi una Boutique y encima si es de zapatos...

@ Priso y Jean Pierre... ¡Disfrutarlo a tope por todos nosotros! y hacer fotos porfa ;)

Un abrazo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

16 Ene 2014 10:23 #1771695 por luky
[quote="jean pierre" post=1771597 :laugh: sobretodo la de los zapatos Italianos que tanto han gustado por aquí ;) .
Kiss.[/quote]

Si son los que yo he visto :sick: :sick: :sick: :woohoo: me encantan tanto un color como otro....:woohoo: disfrutad mucho, tanto en el cruise como después, ... los mejores deseos para tod@s
Un montón de :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

16 Ene 2014 10:52 #1771703 por jean pierre

luky escribió: [quote="jean pierre" post=1771597 :laugh: sobretodo la de los zapatos Italianos que tanto han gustado por aquí ;) .
Kiss.

Si son los que yo he visto :sick: :sick: :sick: :woohoo: me encantan tanto un color como otro....:woohoo: disfrutad mucho, tanto en el cruise como después, ... los mejores deseos para tod@s
Un montón de :kiss:[/quote]

Tere ta acuerdas de los zapatos verdad :whistle: , pues en noviembre cuando realizamos el trasatlántico y llegamos a Miami compramos la colección de invierno y encima como era eso de invierno y en Miami eso no va bien con su clima estaban en rebajas :woohoo: :woohoo: y nos veas los que compramos y como ya sabíamos que volamos en Business y no teníamos problemas con el peso ya te puedes imaginar :whistle: , la gente nos pregunta que de donde los compramos que son tan originales y bonitos ;) y estamos deseosos de ver la colección de verano :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

:kiss: :kiss:

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos