Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Legend OTS, mis impresiones...

26 Dic 2013 21:53 - 28 Dic 2013 02:19 #1768247 por priso
El embarque como de coatumbre en Port Everglades, caos total, pero por tratarse de que no habia ningun otro barco fue bastante rapido.
La "renovacion" del LG solo ha sido los nuevos restaurantes de pago, la eliminacion de salones publicos para ser transformados en camarotes, por lo demas el barco se encuentra tal como se boto hace 17 anos.
Mi primer camarote solo disponia de agua caliente y agua hirviendo, eso si me dieron un cubo para que por lanoche recogiera agua y a la manana sigueinte estuviese fria :woohoo: Como el barco llegaba de su TA, los camarotes no estuvieron listos hasta las 16:00 :angry: y claro zarpamos a las 20:00 :blush:
Quiza por tratarse de que el barco estuvo mas cinco anos en Asia, fue algo "raro" el mercado EEUU para que la tripulacion se adaptara :blink:
Tanto el servicio y la comida (especialmente en el Windjammer) bastante buena, con el pasar de los dias todo cambio a lo que ya estamos bien acostumbrados en la RCI y claro en el segundo crucero la puntilla se la dio el Norvirus.

El resto del crucero transcurrio sin ningua novedad significativa, salvo por que no habia agua fria y el calorazo del Caribe manda eggs. :dry:
Cruzar el Canal, es siempre algo impresionante.
En la ultima escala Cabo San Lucas, perdimos el Bote #8 cuando al ser izado se rompio uno de los cables y como no habia recambio, se opto claro con el visto bueno de la omnipontente USS Cosat Guard (no la de Mejico) y recoger el bote al regreso de San Diego, que para entonces los buzos habian encontrado el cablecito de marras :silly:

San Diego, comienza el famoso "Menbers Cruise" para la woman era el primero y tambien el ultimo.

Emarcaron cual reses y los Diamond Plus con su chapita se creian la mama de Tarzan, pandilla de cafres cridos que el barco les pertenecia, en lugar de lavarse mas las manos y dejar al Norvirus en casita.
Nuevamente en San Lucas pudimos recoger al pobre #8. Otro accidente no se si fue culpa del barco o de una de las compuertas de Mira Flores, pero el LG resulto abollado en la popa del lado babor y por ende afecto el mecanismo del estabilizador de la misma banda.
Una vez que zarpamos de Colon, con mar gruesa chocamos con dos olas gigantes, la primera a eso de las 20:00 y el barco se escoro hacia estribor haciendo que todos y todo rodarmos :ohmy: el Capi dijo que como el estabilizador estaba averiado... :blink: Mas tarde sobre las 21:45 la segunda y con esta, las sillas y todo lo que estaba en las mesas en el Chops, terminamos por el suelo :ohmy: , por suerte no hubo heridos :whistle: .
El hospital del barco funcionando a maxima capacidad y muchos camarotes con el sello amarillo (cuarentena) en las puertas, gracias al pasajero sin billete llamado Mr. Norvirus! :angry:
Tras unas medidas sanitarias muy estricta atracamos en Puerto Everglades, donde tras una larga espera las autoridades permitieron el desembarque incluyendo a los que continuabamos otro crucero y gran parte la tripulacion. Mientras el grupo back to back hacian un "tour gratuito" de la zona, la woman aprovecho para venir a casa y regresar al barco bien en la tarde ya que la fumigacion y reapertrechar el barco tardaria lo suyo :dry: claro sin informacion alguna ya que nadie sabia que y cuando podriamos reembarcar :blink:

De regreso al barco a ultima hora de la tarde. El ambiente huele a quimicos, las medidas "preventivas" siguen el pie. En el bufe no puedes tocar nada, todo te lo dan en mano y todo esto continuara los primeros tres dias del nuevo crucero.
El mar divino, con olas de 15 metros :evil: lo mas interesante fue la escala en Grenada, por lo demas sin pena ni gloria. Dificilmente el Legend, me vuelva a ver un pelo! :pinch:

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Ferro 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 09:11 #1768292 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Legend OTS, mis impresiones...
Me parto con el tema del agua caliente y el cubo :laugh: :laugh: :laugh: , es verdad que aveces el agua no hay manera de que salga mas tibia o fría que caliente de narices :evil: cosa que para mi gusto no me gusta nada, por eso la opción del Gym es donde me suelo duchar :whistle: ;) .

Bueno aparte del Norvirus y de perder un bote alguna cosita mas :whistle: :whistle: , que entretenidos estos de royal caribbean :laugh: :laugh: .

Un besazo :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

27 Dic 2013 18:38 #1768342 por pomerania
Respuesta de pomerania sobre el tema Legend OTS, mis impresiones...
Hola guapos, una preguntita, ¿que es el norvirus? no lo habia oido nunca, jajaja

27 Dic 2013 19:30 #1768344 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Legend OTS, mis impresiones...

pomerania escribió: Hola guapos, una preguntita, ¿que es el norvirus? no lo habia oido nunca, jajaja

es.wikipedia.org/wiki/Norovirus
Saludos,
Ángeles

28 Dic 2013 01:38 #1768400 por pomerania
Respuesta de pomerania sobre el tema Legend OTS, mis impresiones...
Muchas gracias, no lo sabia.

28 Dic 2013 02:30 #1768401 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Legend OTS, mis impresiones...
Asi es cielo, la woman recogia agua por la noche y co esa me aseaba, las duchas en el SPA donde el agua llegaba tibia!
Nosotros el lunes embarcamos en el Mj para tomar las uvas back to back hasta el lunes 6 y luego los tres proximos finde de enero, por eso de tener el "mono" calmadito. En Febrero, el IOTS con vosotros... Ya tenemos reservado el LOTS, TA 26/10/14, la verda es que no hay mucho donde elegir.
Besitos

Priso
La vida es bella...

29 Dic 2013 16:02 #1768565 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Legend OTS, mis impresiones...

priso escribió: Asi es cielo, la woman recogia agua por la noche y co esa me aseaba, las duchas en el SPA donde el agua llegaba tibia!
Nosotros el lunes embarcamos en el Mj para tomar las uvas back to back hasta el lunes 6 y luego los tres proximos finde de enero, por eso de tener el "mono" calmadito. En Febrero, el IOTS con vosotros... Ya tenemos reservado el LOTS, TA 26/10/14, la verda es que no hay mucho donde elegir.
Besitos

Priso que guay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el TA juntos nuevamente :woohoo: :woohoo: , ya sabes que no teníamos mas opciones pero lo volveremos a pasar de muerte nuevamente :woohoo: :woohoo: , pero antes nos vemos en Febrero con el IOTS :woohoo: :woohoo: :woohoo: , ya vemos que tenemos los cruceros del 2014 cuadrados :laugh: :) :) .

Un Kiss y que los paséis genial en tu MOTS y un brindis por 2014 y por todos nosotros :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados

29 Dic 2013 18:20 #1768583 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Legend OTS, mis impresiones...
Darling, que ilu, me conformo hasta con la mitad de lo bien que lo pasamos el mes pasado.
Aunque no creo que supere los 27 cruises de 2013, de momento el 2014 ya esta cuadrado hasta las uvas de 2014-15 en el Vision, desde Tampa!!!

Priso
La vida es bella...

29 Dic 2013 19:55 #1768599 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Legend OTS, mis impresiones...
¡Madre mía pero si vivís en los barcos! :laugh: ¡Qué suerte y qué envidiaaaaaaaaaaaaaa! ;) jejeje

Un abrazo
Anna

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

06 Ene 2014 22:38 #1769836 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Legend OTS, mis impresiones...
Hola Priso querida

Como llevo varios días sin entrar por el foro entre nuestro crucero de Navidad y Fin de Año, ya ves era de siete días pero a mitad de crucero cambió de nombre y de personal, bueno llamarlo personal es subirles de categoría.
Como decía ahora no sé si estás embarcada o no??

Pero lo qué me alegra es leerte y saber qué estás estupendamente de salud, ya qué parecía qué habías tenido algún contratiempo, pero por lo visto no es así, de lo cual como te puedes imaginar y bien sabes qué me alegro y celebro.

Te deseo para ti y para Ivan todo un año lleno de Salud, Amor y Felicidad ... el resto con un poco de suerte vendrá por añadidura ........

En nuestro crucero de Navidad, en una fiesta con el Capitán a los miembros del club, le dieron un título a un señor qué llevaba 179 cruceros con la compañia ..... inmediatamente me viniste a la mente, dije mira como Priso, aunqué este año le has doblado los cruceros el solo llevaba 14, eso si dijo "Aún me falta el de Fin de Año" ;) ;) ;) ;)

Bueno querida, qué tengais todo lo mejor para este nuevo año qué acaba de empezar.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos