Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS nuestras impresiones

14 Nov 2013 20:10 #1758958 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones

jromseb escribió:

jean pierre escribió: Priso solicito silla de ruedas para desembarcar con esas nos evitamos la gran cola que

Pero Priso tuvo algún percance??

Se volvió a caer??

Bueno no entiendo qué solicitará silla de ruedas ........ ya lo explicareis.

Saludos cordiales.

Priso desde el hace unos años y si te acuerdas abordo del Constellation sufre desde entonces una enfermedad pulmonar y creo que esta pregunta te la debe de contestar ella y no yo, aunque no te sirva mi respuesta.

Saludos.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2013 20:20 #1758961 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Buenas, decir que ha sido una kk no lo pienso porque me lo he pasado fenomenal aunque como jeypi lo explico hemos notado muchos recortes. el LOTS sigue siendo un barco muy divertido y lo hemos disfrutado un monton. las invitaciones a la mesa del capitan , pues gracias al nivel de priso que ya lleva muchos puntos con la royal carribbean; el upgrade pues se puede tener pagando porsupuesto a mi no me ragala nada nadie.
Repetir el LOTS ?seguramente porque para mi es un barco muy divertido para pasar tantos dias sin tocar tierra. las animaciones han estado a la altura, el personal ha sido genial.
Es verdad que en la mesa el waiter y su assistente podrian haber sido mejor, pero son cosas que pasan, no hay que olvidar que royal no es una premium.
tengo en memoria muchissimos buenos recuerdos de este crucero y tengo gana de repetir.
Un saludo a todos.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
El siguiente usuario dijo gracias: priso, luky, jromseb, panitri

14 Nov 2013 20:24 #1758963 por PATRICK
Y tengo que agradecer la compania de carmen, ivan , dolci y su marido por haber compartido estos momentos tan agradables ;) . :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: es genial de viajar con vosotros. :)

Prevision 2014:
El siguiente usuario dijo gracias: priso

14 Nov 2013 20:24 #1758964 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Gracias por las impresiones y las fotos... :P

Es lo bueno que queda de los cruceros..., me ha gustado la especie de "chaise longe" que he visto en la cabina?? :P , y me he quedado con envidia por los asientos y el trato/comidita del vuelo, aunque siento lo de retraso...

Por lo que comentais lo del embarque y desembarque en F.L es un caos?!!, supongo que no puede evitarse.. :S

Pero bueno, me alegro que lo hayais pasado bien, y que ya esteis de vuelta :woohoo: a preparar el proximo ;)

Un beso :kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK

14 Nov 2013 20:40 #1758968 por PATRICK
Hola luky , el chao ha sido solo el desembarque. el embarque en barcelona ha sido genial porque hemos llegado un poco tarde para evitar la cola; el desembarco en fort lauderdale siempre es horrible, no saben organizarse y gritan mucho, jejeje...
Un beso fuerte.

Prevision 2014:
El siguiente usuario dijo gracias: luky

14 Nov 2013 20:50 #1758971 por PATRICK

jromseb escribió:

jean pierre escribió: Priso solicito silla de ruedas para desembarcar con esas nos evitamos la gran cola que

Pero Priso tuvo algún percance??

Se volvió a caer??

Bueno no entiendo qué solicitará silla de ruedas ........ ya lo explicareis.

Saludos cordiales.

Lo del estado de salud de Priso como dice jeypi te lo explicara ella si quiere... pero priso no ha sufrido nada a bordo gracias a dios, solamente un resfriado como yo. Pero a parte de ti creo que esto no interessa los miembros del foro.
Un saludo cordial

Prevision 2014:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jromseb

14 Nov 2013 21:03 #1758976 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Queridos foreros. Jean Pierr Y patrick

Os agradezco mucho vuestras explicaciones, sobre todo de priso, ya qué como sabeis la apreciamos mucho, la conocimos hace mucho tiempo y hemos compartido más de un crucero, con vosotros incluidos.

Y al decir qué solicitó una silla de ruedas pensé qué habría sufrido algún percance, y claro uno se llega a preocupar ....... Lo de el estado de salud nadie como ella para saberlo, además licenciada en enfermería, como para no saber su salud.

Mi pregunta era qué al decirlo vosotros quizás supiérais algo mas sobre su estado de salud, pero en ningún momento he pretendido, ni molestar ni nada parecido, por supuesto qué cuando pueda ella contestarnos seguro qué lo hará, siempre lo hace.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

14 Nov 2013 23:04 #1759020 por Dolsi
Respuesta de Dolsi sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Hola JP,
Nuestras impresiones son muy parecidas a las vuestras... hay cosas a mejorar y otras que son geniales, y son para repetir... como de crucero!! B)
Lo de los recortes, desde nuestro primero en el 2000 hemos detectado unos cuantos :unsure: ... una buena listilla!, pero que por ahora podemos soportarlo, pq. el Trans con el Liberty es toda una experiencia... :)

Cada crucero es diferente y aunque repites barco, nunca es exactamente lo mismo: el capitán de este año no era el mismo, el Director de crucero tampoco, las fiestas no eran iguales, sobre el deporte y las actividades deportivas ni hablar... nada que ver... :blink:

Pero aún así, valoramos encontrarnos a tantos repetidores del Trans del año pasado y entablar mejores relaciones ;)

Foto del Visión y el "Iluminado Disney" B) B)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jromseb, jean pierre, Ferro 2, PATRICK

14 Nov 2013 23:06 #1759021 por Dolsi
Respuesta de Dolsi sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jromseb, jean pierre, PATRICK

14 Nov 2013 23:24 #1759027 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Preciosas fotos Dolsi :woohoo: :woohoo: , el Disney es una pasada de barco y si de día es vello por la noche con esa iluminación es precioso aunque muchas lucecitas :laugh: :) , no pude ver la salida de los barcos pues estábamos metidos en el Diamond :whistle: ;) .

Toda la razón el Capitán de este año había que rascarle para sacarle una sonrisa ;) :laugh: .

Un saludo y para los nenes :) :) , que deben de estar contentos al volver a veros :) :) .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos