Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS nuestras impresiones

13 Nov 2013 10:28 #1758644 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones

La Mama y na niña se fuero de fiesta, tengo que decir que la noche fue muy larga, la niña se me perdió y llegue al camarote sin peluca :ohmy: , luego la disco la cerramos y me bebí toda lo que se ponía por delante :laugh: :laugh: , no lo pasamos de muerte una fiesta en el estudio B al cual no fuimos, pero en la Disco se formo un buen grupo y menuda fiesta ;) , al día siguiente recuerdo que estaba :S :S y con esas reposo pues la resaca era fuerte :laugh: , pero que nos quiten lo bailado, hay mas fotos que me hicieron los del barco y no os digo con los pasajeros las fotos que llegue hacerme :laugh: :laugh: .

Pues hasta aquí el Halloween 2013 ;) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luky, Ferro 2, Cristina_maricris, arrecife19, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2013 11:06 #1758652 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
¡Tremendo Halloween! :laugh: ¡Esto es un fiestón y lo demás son tonterías! jejejeje

B)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

13 Nov 2013 11:16 #1758656 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Pero que bien caracterizados..., sólo dos palabras im presionantes

Lo de las lentillas un puntazo...y donde estén los elegantes que se quiten todos los demás :lol:

:kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

13 Nov 2013 11:22 #1758658 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Joder Jean Pierre, veo que la volvisteis a liar este año otra vez jajajajajajaja. ¿Encontraste a la niña???? Pobrecita recien nacida, va y se pierde jajajajaja:

Un abrazo.

EDU.

13 Nov 2013 12:16 #1758673 por jean pierre
Hola Edu la niña me la quitaron los de asustón sociales :laugh: :laugh: , haber si el año próximo tengo otro parto :laugh: :laugh: ..

Un saludo

38 Cruceros realizados

13 Nov 2013 13:09 #1758684 por jean pierre
Fotos de nuestra mesa, muy bien ubicada y desde su posición teníamos vistas a todo el restaurante :woohoo: :woohoo: , aunque el servicio fue lo peor y las cenas mas bien a baja calidad y presentación sobretodo los primeros días y terminando el crucero se esmeraron mas creo que hubo demasiadas quejas y se pusieron las pilas.
Estas fotos son de la segunda gala, aunque en el segundo turno no hubo mesa de Capitán pues fue al primer turno en la cual no invitaron pero declinamos la invitación por ser muy pronto ;) , luego casi cada noche habían invitados en esa mesa con oficiales y mas de lo mismo te invitaban y te lo decían 2 horas antes de la cena con esas declinamos la invitación :( , fueron tantas declinaciones en negativo que la última noche nos invitaron en una mesa privada en el Chop´s Grill con la Manager de Guest Relation donde no falto de nada en la mesa ;) .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso

13 Nov 2013 13:12 #1758685 por jean pierre

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

13 Nov 2013 13:21 #1758687 por jean pierre
Bueno una cosa extraña que paso en plena navegación y en la cual el Capitán informo que el barco se paro en medio del Atlántico por un problema del generador de agua potable y para descargar y limpiar sus tanques :S y analizar el agua, que había solicitado permiso a Miami para hacer esta parada, la cual todos los pasajeros nos quedamos :blink: :huh: , luego comentar que jamas había visto las cenizas que hachaba por la chimenea :ohmy: , con bolas grandes tipo pelotas de golf y que en varias ocasiones la cubierta de deportes tuvo que ser desalojada pues era como una nevada de ceniza, los balcones de popa se tuvieron que limpiar muchas veces pues estaba de cenizas hasta arriba, nunca he visto esa ceniza es mas he viajado muchas veces en popa y no hemos visto esas cenizas.

Fotos de la parada en medio del Atlántico, la verdad que nos dio un poco de susto, pero al rato se puso en marcha, pero hacia un ruido un poco raro :huh: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

13 Nov 2013 18:32 #1758738 por txo
Respuesta de txo sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones

jean pierre escribió: luego comentar que jamas había visto las cenizas que hachaba por la chimenea

Hola

Parecido al soplado de calderas? En cada cambio de guardia se debe de hacer, para despejar los conductos de hollín. Si es humo negro, mala combustión.

Saludos

13 Nov 2013 19:06 #1758744 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones

txo escribió:

jean pierre escribió: luego comentar que jamas había visto las cenizas que hachaba por la chimenea

Hola

Parecido al soplado de calderas? En cada cambio de guardia se debe de hacer, para despejar los conductos de hollín. Si es humo negro, mala combustión.

Saludos

Hola Txo, como Mecánico de Aviación (de los antiguos), tengo qué decir qué tienes razón, y yo si qué lo he visto y vivido (barco Oceanic) en algunos barcos viejos eso qué se comenta, y además en los uniformes blancos de la tripulación aún se nota mucho más.

Son perlas de fuel oil, mal quemadas y mezcladas con hollin motivadas por la mala combustión de las turbinas o pistones de los cilindros, depende la antiguedad de los barcos.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, pomerania, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos