jean pierre escribió:
xavi90 escribió: Vaya, lo de la restauración es una pena, espero que nos guste, almenos que sea decente.
Nosotros tenemos contratado los packs de refrescos, tan mala es la cocacola? Aparte hay mas refrescos que rellenar no?
En el desayuno del buffet hay tipo americano, es decir huevos, bacon, huevos revueltos, salchichas y demas?
Yo he visto fotos de hace unos meses y vi pastas, croisants, y demas tambien, aparte de los embutidos, y cereales
Muchas gracias, a ver si puedes contestarme
El desayuno es tal como cuentas, el problema es la hora que llegues, hay que jugar contra corriente, por ejemplo para que te den o que te hagan una tortilla se forman unas colas que pasas de hacer tantas colas, para los huevos fritos ya ponen bandejas y con esas la gente se sirven y sin hacer colas
, la bollería no es su plato fuerte pero es pasable, cereales los que quieras, embutidos pues salámi, york, quesos, y alguna cosa mas, las salchichas para mi gusto son buenas
.
Nosotros al ser Diamond vamos a nuestro salón y como cualquier cosa y no necesito mas, pero sin dudas si llegas a la hora punta al bufete es para salir corriendo pues se mezcla un ambiente de estrés![]()
que parece salvense quien pueda, por desgracia hay mucha gente que come por la vista y se llenan los platos para luego tirar la comida
.
Respecto a las refrescos los odio esos de grifo prefiero Lata que tienen sabor lo demás es agua con colorantes y azúcar![]()
.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
priso escribió:
El problema de los refrescos, es que son de mangura y claro, el agua es la del grifo yhace que el sabor sea "diferente".xavi90 escribió: Vaya, lo de la restauración es una pena, espero que nos guste, almenos que sea decente.
Nosotros tenemos contratado los packs de refrescos, tan mala es la cocacola? Aparte hay mas refrescos que rellenar no?
En el desayuno del buffet hay tipo americano, es decir huevos, bacon, huevos revueltos, salchichas y demas?
Yo he visto fotos de hace unos meses y vi pastas, croisants, y demas tambien, aparte de los embutidos, y cereales
Muchas gracias, a ver si puedes contestarme
priso escribió:
PATRICK escribió:
priso escribió:
Lo último de la avenida es que para el TA sube como H.D. Mr. George Lynchsandy_su81 escribió: Yo espero que tengais suerte y nos podais dar una mejor opinion a vuestra vuelta este año. Esas quejas sobre la comida no se deben de repetir!!!! ¡¡¡Tienen que ponerse las pilas!!!
. Esto sería la solucióna todos los probemas del LOTS. George es un señor de casi dos metros
, una torre y según es de grande
así son sus "balls"
y yo le he visto recuperar lo que ya se creía perdido
, él no se anda con chiquitas
.
Hola cielo, quien es este hombre?
Patrick cielo, Gorge Linch, es el que preside esta mesa, es de Costa Rica, un hombre encantador, bromista pero muy estricto con su tripulación a la vez que muy justo. Yo le considero uno de los mejores H.D. de toda la flota.
Besitos, Carmen
angyles escribió: Kizas lleves razon jean pierre,seguro ke el barco nos gustará por si solo, pero tambien vamos un poco alerta con eso de las comidas, hamacas rotas, etc.
Saludos
Hola angyles, Solo por curiosidad.angyles escribió: Kizas lleves razon jean pierre,seguro ke el barco nos gustará por si solo, pero tambien vamos un poco alerta con eso de las comidas, hamacas rotas, etc.
Saludos