Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS nuestras impresiones

11 Nov 2013 17:43 #1758199 por Cristina_maricris
Hola chicos :-)

Me alegro que ya estéis de vuelta y que todo haya ido mas o menos bien. Sabeis que os sigo :laugh:

Un besote para los dos :kiss:

Cristina
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2013 20:39 #1758232 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Cariño mío y a vosotros no sabes cuanta falta nos hacéis. Tengo ya la reserva para nuestros cumpleaños en el Indi!
Ivan ya esta abordo del Vision, atracado detrás del Majesty. Feliz porque le hicieron un upgrade a una Jr.suite y yo cortándome las venas, verde de envidia... sana claro, además mañana me toca a mi en el Legend jijiji!

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK

11 Nov 2013 20:43 #1758233 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Que bien!!!!!! :woohoo: una junior suite, esta génial!!!
pues a disfrutarlo muchooooo!!!! un beso muy fuerte para los dos y felices cruceros!! :kiss: :kiss: :kiss:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
El siguiente usuario dijo gracias: priso

11 Nov 2013 22:09 #1758258 por priso
Cielo me dice que es parecida a la vuestra del LOTS un pelín mas chica pero casi todo es nuevo... el esta feliz, aunque solo sea un mini!

Priso
La vida es bella...

11 Nov 2013 22:47 #1758269 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
La verdad que las JS esta muy bien por espacio y el vestidor que hace que la estancia sea muy cómoda ;) :) .

Priso desearte que pases un buen crucero en los tres consecutivos que vas hacer con un total de 41 días abordo del Legend :woohoo: :woohoo: , yo seguiré con nuestras impresiones y con fotos del crucero ;) , un beso y a disfrutar :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados

11 Nov 2013 22:56 #1758273 por jean pierre
Pues comenzamos, el embarque como el año pasado había un caos sobre las 13h este año llegamos al puerto sobre las 14.30h y la terminal estaba desierta :woohoo: , con esas los tramites y el 10 minutos abordo, pasando antes por las tiendas y comprar los pack de aguas y de cola y reponer mi minibar personal :whistle: ;) , ha esas horas ya estaban los camarotes estaban disponibles, dejamos nuestros enseres personales y para ver como estaba el patio ;) pues sobre las 16.30 nos tocaba el simulacro antes de la salida con 9 noches seguidas hasta llegar a la primera escala en el caribe ;) .

Vistas desde nuestro camarote en la cubierta 10 y llegando a popa.

Ese día la temperatura en BCN era como de 25g y soleado :woohoo: buen pronostico para una salida del crucero.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, luky, Ferro 2, PATRICK, villarrubia, Trinity.Anna

11 Nov 2013 23:30 #1758284 por Dolsi
Respuesta de Dolsi sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
JP y P,
Me alegro que ya estéis en casa y que el vuelo fuera de lujo!!! :cheer: :cheer: eso compensaría con creces la jugada del aeropuerto! B) B)

Nosotros aunque agradecimos llegar domingo y pasar el día en familia :lol: :lol: nuestro vuelo hasta los topes y el avión parecía de hélices :silly:

Lo mejor fue la peli de dibujos animados, cuando no había ningún niño en el avión (bueno sí, una niña... ;) ), y, por supuesto, sin ningún sistema de entretenimiento alternativo en el asiento, y como viene siendo costumbre azafatos momificados!! :blink:

Ivan, a disfrutar que dos días de crucero dan para mucho!! Priso, y q decir de 40 días en el Legend... :woohoo: :woohoo: eso sí que da para muchísimo.... B) B) a pasarlo bien a tope!!

Un abrazo a todos! y que podamos coincidir en otro... ;) ;)

:kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jean pierre, PATRICK

11 Nov 2013 23:44 #1758293 por jean pierre
Hola Dolsi, pues ya en casa y veo que los de American siguen con sus vetustos aviones pero con la ventaja del vuelo directo, aunque si tengo que hacer escala y viajar mas cómodo no me importa ;) , la experiencia en Business ha sido lo mejor por la comodidad de descansar en cama y con todos los detalles, el poder despegar con las piernas estiradas y con el respaldo bajado es todo un lujazo, pero claro se fastidio el motor número 2 y adiós a las comodidades, ya contaré como nos trataron los de Iberia mañana :S :ohmy: ;) .

Un saludo y todo un placer de haber compartido charlas en muy buena compañía como vosotros, un beso y saludo :) :) .

38 Cruceros realizados

12 Nov 2013 10:10 #1758343 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones

priso escribió: Cariño mío y a vosotros no sabes cuanta falta nos hacéis. Tengo ya la reserva para nuestros cumpleaños en el Indi!
Ivan ya esta abordo del Vision, atracado detrás del Majesty. Feliz porque le hicieron un upgrade a una Jr.suite y yo cortándome las venas, verde de envidia... sana claro, además mañana me toca a mi en el Legend jijiji!

¡Envidia la nuestra! :P jejejje Que estamos en tierra y tenemos para 9 meses antes de poder embarcar nuevamente! :sick: :sick: :sick: :sick: jajajjajajjaja

Disfrutarlo muchísimo ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

12 Nov 2013 14:36 #1758405 por priso
Últimos detalles dentro de poco marcho para el manicomio Puerto Everglades, a lo de siempre gritos, malas caras, empujones y demás ralea, menos mal que luego me esta esperando el Legend OTS :P , al que aun no he conocido y eso que es el mas veterano de la clase Vision :whistle: .
Por el momento me despido :( y aunque os seguiré desde el barco :huh: , mis entradas serán mínimas ya que todos sabéis lo que es internet abordo :woohoo: , lenta y muchos $$$ :pinch:

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: luky, PATRICK

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos