Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS nuestras impresiones

05 Jun 2014 11:40 #1810967 por Brujavolandera
Continúo

Restauración : Mala. El almuerzo del primer día en el buffé (Windjammer) pa salir corriendo. Poca variedad , pero lo peor era que había miles de personas pululando por allí sin sitio para sentarse :ohmy: Nosotros llegamos sobre las 13.15h y conseguimos mesa, pero poco después se llenaron y yo vi gente comiendo de pie en un rincón mientras por megafonía metían prisa para que dejaras las mesas libres. Yo me quedé muerta!! los camareros por supuesto estaban sobrepasados los pobres, pero es que parecían despistados, no sé si serían nuevos o qué. Yo que iba esperando una buena calidad de comida como me habían contado, se me cayeron los palos del sombrajo, la verdad.
La cena fue mucho mejor, ya en tu mesa, con tu camarero y decentemente. Buenas no estaban las comidas en general, pero tampoco incomibles. Mucho nombre, mucha yerba por aquí y por allí y poca sustancia, pero bueno, pasable
El desayuno en el restaurante me gustó. No había demasiada variedad, pero había buen aceite , había un poco de pan y los pastelitos decentes. Para mi más que suficiente. Como ya se ha dicho, el zumo de bote , si lo querías de naranja natural , a pagar!.El primer día por equivocación desayunamos en Windjammer... craso error. Camareros antipáticos, pan ya tostado y sobre todo la leche caliente para el café estaba en una especie de barreños de los que la sacaban con un cazo!! :angry: Yo no he visto eso en mi vida!! Ni en el peor hotel donde haya podido estar. Menos mal que no nos pusimos malos. Pero en el Restaurante, repito que, aunque había prácticamente lo mismo, variaba mucho la cosa.
Compramos un pack de refrescos. Empezamos porque nos engañaron con el precio , nos dijeron que eran 40$ y fueron 56. Ya empezamos... Ya sabía que las bebidas eran de grifo, pero no esperaba que la Coca Cola fuera tan mala. El Ginger Ale, sí se podía beber. Otra cosa que no me gustó nada fue que en muchos bares te lo servían en vaso de plástico, sin hielo, con mucha desgana. Mu mal. Y los camareros no te lo llevaban a la mesa, tenías que ir tú por ellos (en el comedor principal sí, pero en el buffe o con los espectáculos , no).
Y el problema del café : Había café aguachirri en el Promenade. Eso ya lo sabíamos, lo que no sabíamos es que no había leche caliente , había fría. Le pedimos al camarero del Café un poco de leche calentita y nos dijo que ¡¡la cobraba!! Se puede ser más cutre?? Así que no pudimos tomar café porque yo esa cosa aguachirri y encima templaucho, no lo puedo pasar.
Por todos estos motivos, repito que la cosa de la restauración, mala sin paliativos, lo siento. A lo mejor es que iba con las expectativas muy altas porque me habían hablado tan bien de las comidas en Royal...Aunque ya Priso nos puso sobre aviso, por eso no me extrañó demasiado. Total, que parece que el nivel lo han tirado definitivamente, bueno, ellos sabrán lo que hacen
El siguiente usuario dijo gracias: priso, willie, jean pierre, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2014 11:54 - 05 Jun 2014 11:55 #1810971 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Gracias Brujavolandera por tus impresiones del TA del año pasado, completamente de acuerdo con tus comentarios, te puedo asegurar que en ese crucero la restauración era mediocre por donde lo cogieras :( , cosa que luego en el Independence fue genial :S no comprendo, haber este año como nos va aunque nos embarcamos sin Liston pues no espero nada y con esas y comiendo algo como pan con aceite nos conformamos ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

05 Jun 2014 12:07 #1810978 por sandy_su81
Respuesta de sandy_su81 sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Yo espero que tengais suerte y nos podais dar una mejor opinion a vuestra vuelta este año. Esas quejas sobre la comida no se deben de repetir!!!! ¡¡¡Tienen que ponerse las pilas!!!

05 Jun 2014 14:27 #1811041 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Vaya, lo de la restauración es una pena, espero que nos guste, almenos que sea decente.
Nosotros tenemos contratado los packs de refrescos, tan mala es la cocacola? Aparte hay mas refrescos que rellenar no?
En el desayuno del buffet hay tipo americano, es decir huevos, bacon, huevos revueltos, salchichas y demas?
Yo he visto fotos de hace unos meses y vi pastas, croisants, y demas tambien, aparte de los embutidos, y cereales
Muchas gracias, a ver si puedes contestarme

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

05 Jun 2014 14:55 #1811046 por jean pierre

xavi90 escribió: Vaya, lo de la restauración es una pena, espero que nos guste, almenos que sea decente.
Nosotros tenemos contratado los packs de refrescos, tan mala es la cocacola? Aparte hay mas refrescos que rellenar no?
En el desayuno del buffet hay tipo americano, es decir huevos, bacon, huevos revueltos, salchichas y demas?
Yo he visto fotos de hace unos meses y vi pastas, croisants, y demas tambien, aparte de los embutidos, y cereales
Muchas gracias, a ver si puedes contestarme

El desayuno es tal como cuentas, el problema es la hora que llegues ;) , hay que jugar contra corriente, por ejemplo para que te den o que te hagan una tortilla se forman unas colas que pasas de hacer tantas colas, para los huevos fritos ya ponen bandejas y con esas la gente se sirven y sin hacer colas ;) , la bollería no es su plato fuerte pero es pasable, cereales los que quieras, embutidos pues salámi, york, quesos, y alguna cosa mas, las salchichas para mi gusto son buenas ;) .

Nosotros al ser Diamond vamos a nuestro salón y como cualquier cosa y no necesito mas, pero sin dudas si llegas a la hora punta al bufete es para salir corriendo pues se mezcla un ambiente de estrés :ohmy: :unsure: que parece salvense quien pueda, por desgracia hay mucha gente que come por la vista y se llenan los platos para luego tirar la comida :( .

Respecto a las refrescos los odio esos de grifo prefiero Lata que tienen sabor lo demás es agua con colorantes y azúcar :( :( .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, xavi90, Trinity.Anna

05 Jun 2014 15:17 - 05 Jun 2014 15:18 #1811055 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Muchas gracias Jean Pierre.
La verdad es que prefiero ir antes a desayunar y evitarme las colas, por mi no hay problema en levantarme a las 6 de la mañana, es mas lo prefiero, asi disfruto más del crucero.
Mientras sea aceptable yo me conformo con ese desayuno :laugh:
Tengo entendido que cuándo te dejas el vaso rellenable te dan ellos una cocacola, pero nose si son de grifo o bien de lata.

Almenos que las pastas y bocaditos del cafe promenade sean aceptables :) :lol:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

05 Jun 2014 15:27 #1811059 por jean pierre

xavi90 escribió: Muchas gracias Jean Pierre.
La verdad es que prefiero ir antes a desayunar y evitarme las colas, por mi no hay problema en levantarme a las 6 de la mañana, es mas lo prefiero, asi disfruto más del crucero.
Mientras sea aceptable yo me conformo con ese desayuno :laugh:
Tengo entendido que cuándo te dejas el vaso rellenable te dan ellos una cocacola, pero nose si son de grifo o bien de lata.

Almenos que las pastas y bocaditos del cafe promenade sean aceptables :) :lol:

Sinceramente en los desayunos como a la hora de la comida al medio día he comido bien, siempre evitando las horas puntas con todo eso no puedo decir que la comida este mal pasable y comestible, hay días que mejor que otros pero esta bien, ahora si llegas a la hora punta es un desmadre por todos lados y eso hace que uno salga corriendo y yo el primero de verdad.

Me paso en el Allure el primer día cuando fuimos al desayuno a las 9.30 de la mañana :ohmy: :ohmy: :unsure: :unsure: eso era la guerra y me quede de piedra, entonces decidir madrugar mas y a las 08.00 ni un gato, desayunamos muy bien y cuando marchábamos entraba la tropa ;) :) , siempre digo que en barcos grande hay que ir al revés de la gente ;) :whistle: :whistle: siempre me funciona :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, xavi90, Ferro 2

05 Jun 2014 15:32 #1811060 por jean pierre
En lo que comenta de la cola, si no llevas el pack premium como que será de grifo, de lata tienes que solicitar y especificar muy bien, por eso el paquete de refrescos siempre es de grifo :( :( , por eso yo no compro ese pack pues me gusta de lata ;) , y cuando solicito una cola les dejo claro que la quiero de lata y con esas se paga mas cosa normal ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, xavi90

05 Jun 2014 15:40 #1811062 por jean pierre
Pues me he dado una vuelta en la web de Royal todos las refrescos son de la fuente como ellos dices, sea el paquete que sea :( :( , las latas como yo hago se pagan o las embarco yo personalmente :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

05 Jun 2014 17:16 - 05 Jun 2014 17:16 #1811087 por Brujavolandera
Yo no he tenido problemas en el desayuno en el restaurante a la carta, en el bufé era peor. Recomiendo siempre ir al restaurante porque te atienden mejor y si quieres una tortilla la pides al camarero. No había nadie haciéndolas allí a tu gusto. También puedes pedir los huevos fritos. Sí que había embutidos (no demasiada variedad) y cosas calientes que ni las miré porque no me gustan para desayunar.
Los refrescos de los packs eran de grifo siempre, con o sin vaso grande. El ginger ale estaba bueno para mi gusto, pero la Coca Cola es que ni se parecía. Yo no lo volvería a comprar, cuando quiera una Coca Cola, la pago o la subo de la calle también, que hay neverita en el camarote, por lo menos en el mío.
Xavi : las pastas del Café Promenade están bien, los bocadillos no los probé, pero los pastelitos están buenos,

Por cierto , quería comentar que el crucero en general ha sido satisfactorio. Algunos detalles que no me han gustado como ya he escrito y la comida que no era gran cosa, pero ha sido mas bueno que malo sin duda. No os preocupéis que es un gran barco y un gran recorrido y se pasa muy bien y merece mucho la pena . No quiero ponerle mal cuerpo a nadie porque no es para tanto, sólo que vayáis advertidos de lo que os podéis encontrar para que no os pille por sorpresa.
Un saludo y a disfrutar que para eso se va!!
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jean pierre, Ferro 2

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos