Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS nuestras impresiones

28 Dic 2013 03:22 - 28 Dic 2013 06:37 #1768407 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Gracias por interesarte por mi salud. Algunas veces con solo pensar de llegar a Puerto Everglades, me pongo malita. Me encuentro muy bien.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2013 03:25 #1768408 por priso
Gracias cielo mio!

Priso
La vida es bella...

28 Dic 2013 03:28 #1768409 por priso
Luego embarcamos juntos en el Leyend, aunque solo se quedo para los dos primeros.

Priso
La vida es bella...

28 Dic 2013 03:31 #1768410 por priso
Como recuerdas mi Suite esta junto a la de Mario pero la que quejo no fui yo, sino la Donatela, que estaba al otro lado y puerta de comunicacion.

Priso
La vida es bella...

28 Dic 2013 03:33 #1768411 por priso
Querer es poder! Amigos, nos tienes a nosotros...
Besitos, Carmen

Priso
La vida es bella...

28 Dic 2013 03:35 #1768412 por priso
Valla morro!!!

Priso
La vida es bella...

28 Dic 2013 03:40 #1768413 por priso
Ya os contare del Barón, vamos que terminamos como el rosario de la aurora!!!

Priso
La vida es bella...

28 Dic 2013 03:44 #1768414 por priso
Bien por el chico bien, bien, bien, bien, bien...

Priso
La vida es bella...

22 Ene 2014 12:00 #1773184 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones

jean pierre escribió:

pomerania escribió: Pero que listo es mi niño, a todo esto como es el lan B? que has tenido que ir por abogado al juzgado? por que vaya rollo no? es por si algun dia nos toca saber que hacer. Un besito

Hola Pilar, pues el plan B es por la vía judicial, aunque ayer recibí una llamada de Iberia y que ahora estaban estudiando mi caso :S y que en una semana me darían una contestación :S , estudiar el que :huh: , en fin el plan B lo tengo ya visto y viable a mi demanda y cuando quiera lo pongo en marcha, esperare haber por donde sale Iberia ;) :) .

Un beso guapa :) :) :) .

Pues os cuento como esta las cosas, de Iberia hemos recibido como mil llamadas y mail pero ellos con el tema de la reclamación y indemnización lo lleva mal pues quieren asustar y que lleguemos a un juicio verbal cosa que será pues la demanda esta ya interpuesta por parte de nosotros y ahora esperar a que lleguemos a donde tengamos que llegar, según la gestora es el modo de que tiene Iberia pero claro han dado con una piedra ;) .

Después de las reclamaciones Iberia me han dado puntos (avíos) a la tarjeta de la Iberia Plus de un valor de mas de 490€ a cada uno :ohmy: , cosa que vemos que quieren solucionarlo de esta manera y pidiendo disculpas, pero el tema de la reclamación del retraso ellos se van por otra rama ;) .

Ahora tengo para unos cuantos vuelos gratuitos solo pagando las tasas y los voy a fundir pronto por si las moscas :laugh: , no sea que se arrepienta luego cuando vea que nuestra amenaza es verdad y que los hemos demandado ;) .

Os mantendré informados, un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

22 Ene 2014 14:20 #1773212 por Irlanda
Respuesta de Irlanda sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Después de las reclamaciones Iberia me han dado puntos (avíos) a la tarjeta de la Iberia Plus de un valor de mas de 490€ a cada uno :ohmy: , cosa que vemos que quieren solucionarlo de esta manera y pidiendo disculpas, pero el tema de la reclamación del retraso ellos se van por otra rama ;) .

Ahora tengo para unos cuantos vuelos gratuitos solo pagando las tasas y los voy a fundir pronto por si las moscas :laugh: , no sea que se arrepienta luego cuando vea que nuestra amenaza es verdad y que los hemos demandado ;) .

Os mantendré informados, un saludo.

La verdad es que la esplendidez de Iberia es para nota.
pero JP, no te quejes , que a nosotros Air France nos la hizo buena este verano. teniamos billete en Bussines en Air France, en el Airbus 380, que teniamos ganas de probar, y 2 horas antes de la salida del vuelo, nos pasaron a United , en un avion que Bussines eran filas de 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Estamos esperando la respuesta de Air France. %$%#%$#@#$!@@#!@. Hasta las narices me tienen

Cuentanos el desenlace!!
Ana

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos