Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS nuestras impresiones

14 Nov 2013 23:30 #1759029 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
gracias dolsi por las fotos son muy bonitas!!

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2013 23:43 #1759035 por pepejm
Respuesta de pepejm sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Dar las gracias a Jean Pierre, como siempre sus relatos son expectaculares y nos sirven para tomas decisiones sobre futuros cruceros.
Yo queria preguntaros a los que teneis varias experiencias en los Trasoceanicos, si el estado de la mar es bueno y tambien si hace buen tiempo calorcito y se puede disfrutar de las piscinas y jacuzzi los dias de navegacion, pues como generalmente son en octubre o noviembre, aqui ya suele hacer bastante fresquito.
Aprovecho tambien para preguntaros si es mejor hacerlo en esta epoca desde Europa hacia America o hacerlo en el mes de abril o mayo desde America hacia Europa.
De nuevo muchas gracias a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK

15 Nov 2013 08:48 #1759069 por Cristina_maricris
GRACIAS por las fotos y por el relato :cheer: . Quien sabe si alguna vez logre hacer un Trans.... :(

Que ganas tengo de veros a los dos ;)

Besotes :kiss:

Cristina

15 Nov 2013 09:43 #1759080 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones

pepejm escribió: Dar las gracias a Jean Pierre, como siempre sus relatos son expectaculares y nos sirven para tomas decisiones sobre futuros cruceros.
Yo queria preguntaros a los que teneis varias experiencias en los Trasoceanicos, si el estado de la mar es bueno y tambien si hace buen tiempo calorcito y se puede disfrutar de las piscinas y jacuzzi los dias de navegacion, pues como generalmente son en octubre o noviembre, aqui ya suele hacer bastante fresquito.
Aprovecho tambien para preguntaros si es mejor hacerlo en esta epoca desde Europa hacia America o hacerlo en el mes de abril o mayo desde America hacia Europa.
De nuevo muchas gracias a todos.

Hola pepejm, el tiempo es una de las cosas que no se puede tener muy garantizado ;) , pues el año pasado tuvimos muy mal tiempo y temperaturas que no apetecían estar tomando el sol, los últimos días ya llegando a Fort Lauderdale el tiempo y la temperatura es mas calidad ;) , este año a sido al contrario ya embarcamos en BCN con 25 grados y el crucero en si ha sido de calor y mas pues este año las primeras escalas era en el Caribe y la verdad que se noto el calor, si escoges la ruta del atlántico norte es mas fastidiado.

Lo de hacerlo en la ida o vuelta nosotros solo hemos realizado el trasatlántico hacia USA y los comentarios de gente mas experta dicen que siempre es mejor coger los que salen de Europa a America pues ganas 6 horas por el cambio de horario y por eso cuando vienen en abril o mayo se le restan esas 6 horas ;) :) , pero que este año calor hemos tenido para dar y regalar :woohoo: :woohoo: .

Un saludo y Gracias por que te guste nuestra experiencia :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, PATRICK

15 Nov 2013 10:01 #1759086 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Hola, chicos :cheer: :cheer:

Recién desembarcados ayer de nuestro cruise, estamos por aquí intentando ponernos al día de vuestro relato y odiseas varias :S :S

Me apena leer que en RCI los recortes siguen aumentando a pasos agigantados, aunque me alegra que eso no haya conseguido aguaros el cruise y sobre todo las ganas de diversión y buen rollo.

La niña del exorcista como siempre lo bordas, esperamos a ver si algún alma caritativa nos pone algun video de la actuación :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Muchos besitos para los dos y seguimos por aquí leyendoos :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jean pierre, PATRICK

15 Nov 2013 10:12 - 15 Nov 2013 10:13 #1759090 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Hola Lucia, darte la bienvenida de tu Oceania Cruises que seguro que ha sido toda una gozada ;) , por el tema de RCI y sus recortes como ya sabemos esta de moda en muchas navieras por eso no hay que asustarse y recordad que es una naviera popular ;) , pero sus barcos son divertidos y lo hemos disfrutado mucho este año y mas con las compañía de Priso y Ivan y coincidir con Dolsi que también era repetidora del año pasado como nosotros y que hemos disfrutados de buenas charlas ;) :) .

Bueno yo he terminado con mis experiencia supongo que la tuya será mejor y no creo que hables de recortes ;) :whistle: .

Un beso cieloa :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso

15 Nov 2013 10:15 #1759092 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones

jean pierre escribió:
Bueno yo he terminado con mis experiencia supongo que la tuya será mejor y no creo que hables de recortes ;) :whistle: .

Un beso cieloa :) :) .

A ver si a lo largo de la mañana me da tiempo a empezar el relato con nuestras impresiones, pero en general el cruise ha sido magnifico en todos los aspectos.

Ahora a empezar a mirar oportunidades de precios para el año que viene :whistle: :whistle: :whistle:

Besosssssssssss :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

15 Nov 2013 13:46 #1759138 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
:dry: :unsure: NOOO, por favor Jean Pierre, no digas que ya no vas a contar más tus experiencias!!! :huh:

No nos conocemos personalmente pero entro tanto por aqui y cada vez que puedo aportar algo participo, que verdaderamente parece como si a muchos de vosotros os conociese de siempre!!!

Me encanta seguir vuestros relatos y deleitarme con esas fotografias, asi que por favor, espero que cada vez que puedas nos sigas aportando tanta informacion y puntos de vista como hasta ahora.

Un saludo, y perdon por la intromisión. ;)

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, panitri, PATRICK

15 Nov 2013 14:29 #1759157 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Hola JP, Patrick, y demas compañeros de crucero, muchas gracias por vuestro relato y las fotos.
Es mi asignatura pendiente hacer un Trans, apuntare lo de Puerto Rico y Nasau.
Y los puertos de Miami parece que son todos igual de caóticos, tanto Fort Lauderlade como Port Everglades.
Por favor sigue escribiendo tus opiniones, que a muchos foreros nos interesan.
Me alegro que lo pasarais genial, aunque se noten los recortes, esperemos que paren de bajar la calidad en algún momento, en estas compañías populares y que se mantenga en las premium, pues más arriba no creo que yo llegue.

Del relato de la silla de ruedas, yo no me lo he tomado que estuviera mal, gracias a Dios, sino a su dilatada experiencia como crucerista...y creo que ya lo ha comentado ella en otras ocasiones. Y no hay porque explicar nada.

En cuanto a las upgrades... Es que tal como lo cuentas hay gente que se piensa que os la dan por la cara y no que son ofertas a las que puedes acogerte puntualmente si te interesa pagar algo más. Pero es que también sobran las explicaciones.. cada uno viaja como quiere o puede... Pero lo importante es poder seguir haciendo cruceros ya sea en interior o en suite.

Besos y saludos para todos y repito darte las gracias y espero que sigas escribiendo y relatando vuestras impresiones.
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jean pierre, PATRICK

15 Nov 2013 15:06 #1759166 por villarrubia
Respuesta de villarrubia sobre el tema Liberty OTS nuestras impresiones
Hola JeanPierre:

Quisiera darte las gracias por hacernos participar en vuestras aventuras. Siempre os leo porque me entretienen mucho, veo cosas que a lo mejor sólo veré en fotografías :) , y también ha habido algún sitio que después de ver vuestras fotos me lo he apuntado como pendientes de ver :cheer: ;) . No intervengo más en los hilos que abres porque no tengo tiempo para hacerlo, pero eso no quiere decir que no te lea, y seguro que hay mucha gente que le pasa igual que a mi.

Ah, por cierto, la niña de exhorcista ha estado genial, como siempre jeje :silly: :lol: . Si hay video sobre las peripecias de esta niña tan especial no estaría mal que lo compartieras ;) :whistle:

Isa

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos