<font size="3">BEBIDAS PACK COCA-COLA</font id="size3">
Después de realizar los tramites de facturación y una vez camino de la pasarela que te introduce en el barco, ponen unos puestos donde te ofrecen los pack de coca-colas y vinos. Ya habia leido sobre el de coca-colas que era el que nos interesaba, pero me gustaria aclarar varias cosas. Mejor deberia llamarse pack de Colas, porque en cuanto al sabor nada tiene que ver con una Coca-Cola. Cuando realmente es de esa marca la que te sirven. El pack cuesta con propinas e impuestos 51,24$, te ponen una pequeña pegatina de Coca-Cola en la tarjeta que haya contratado el pack y te regalan un vaso cerrado para rellenarlo cuantas veces quieras (la verdad el vaso de por si es ya un souvenir que te podrian cobrar 6 o 7 $). Yo no lo utilize porque es grande y debes andar con el siempre, ni no lo llevas te sirven en vasos.
<font size="1"><font color="blue">LO MALO</font id="blue"></font id="size1">, desde que probe la primera Cola me lleve una desilusion por lo comentado del sabor, luego otra “desilusion“ por los precios de los refrescos en los bares ya que es de 1,84$ con propinas e impuestos y te dan latas, con esto quiero decir que debes beber muchisimas colas para amortizar el pack y teniendo en cuanta los dias que haces excursiones pues si haces cuentas es mas rentable ir pagando latas, que son baratas y sabe algo mejor (ojo incluso las latas de Coca-Cola no tiene el mismo sabor que en España). Con el pack, en algunos bares te sirven las colas de grifo (la que peor sabe) y en otros te la sirven desde botellas de 2 litros (esta sabe un poco mejor).
<font size="1"><font color="blue">LO BUENO</font id="blue"></font id="size1">, lo mas importante es que con un pack hemos bebido dos personas durante todo el crucero, no lo hicimos a posta, el primer dia pedi un Coca-cola para mi y otra Light para mi mujer, y le di mi tarjeta para me cargaran la de mi mujer (solo es necesario enseñar la tarjeta para que vean los camaremos que tienes la pegatina del pack), bueno pues no trajeron las dos colas en vaso eso si sin pagar, a partir de ahí y en todos los bares solo enseñando una tarjeta pedia las colas de dos en dos, y siempre una de ellas era Light y sin problemas en todo el barco. Deciros que en el restaurante de las cenas, a partir del segundo dia nada mas sentarnos nos ponia el camarero 4 cocacolas preparadas que sabia que era las que nos tomabamos (2 cada uno) y ya sin enseñar la tarjeta ni nada.
Con el pack puedes pedir la Coca-Cola normal que ellos llaman “regular” y la la Light que ellos llaman “diet”, zumos de naranja y multifruta (no naturales), y Sprite normal y Light (esta ultima bebida si tiene el mismo sabor que en España). En el barco no existe ni Fanta de Naranja ni Fanta de Limon.
<font size="3">BEBIDAS GRATUITAS</font id="size3">
Tienes las famosas limonadas, que solo la pusieron en el bufe 2 días, los demas las cambiaban por otra de multifruta que tambien estaban buenas, siempre hay tambien Te helado, tipo Nestea y agua no embotellada (no estaba mal). Hay diversas maquinas de café por todo el barco gratuitas, tambien te, leche, etc, Este café es muy poco concentrado y muy aguado, si te gusta el café debes pagar por uno bueno en el Café Promenade, aquí si es de calidad pero el precio es alto 3,35$ un café con leche (es un café franquicia americano).
<font size="3">OTRAS BEBIDAS</font id="size3">
En general todas las bebidas economicas, igual a un bar en España de media unos 6 $ los combinados, los cocktail 8,95$, siempre hay uno del dia a 5$. Botella de agua embotellada de 1 litro 4,28 $.