Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Excursiones con guias en Español

27 Jul 2006 23:16 #11665 por Alcazar
Alguien me confirma si hay problemas en contratar excursiones por falta de gente que hable español. Pues no me gustaria que me dijeran que no puedo ir con guia por que el grupo de españoles es muy escaso.[?]

Voyager of the Seas Septiembre 2006
Costa Victoria Septiembre 2002
Golden Star Cruises Agosto 2005 (Vaya Mier...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2006 00:54 #269919 por bluesky
Respuesta de bluesky sobre el tema RE: Excursiones con guias en Español
Hola, te cuento mi experiencia al respecto.Vamos por partes:

1º Royal se reserva el derecho de cancelar cualquier excursión si el número de asistentes de cualquier nacionalidad no supera un mínimo de personas.

2º En nuestro crucero, a primeros de Julio, se garantizaba un guía en español en solo dos excursiones de cada escala. La asistente internacional nos lo explicó a bordo el mismo día que embarcamos.

3º Con guía en lengua inglesa, habían muchas más excursiones para escoger en cada escala.

En algunos lugares (Pompeya, por ejemplo) tienes la posibilidad de alquilar unas audio guías en castellano que te van relatando lo que puedes ver en ese lugar. De esta manera te enteras de algo si el guía de la excursión no habla nuestro idioma y no conoces el inglés.

Un saludo [:)]

28 Jul 2006 00:54 #270034 por bluesky
Respuesta de bluesky sobre el tema RE: Excursiones con guias en Español
Hola, te cuento mi experiencia al respecto.Vamos por partes:

1º Royal se reserva el derecho de cancelar cualquier excursión si el número de asistentes de cualquier nacionalidad no supera un mínimo de personas.

2º En nuestro crucero, a primeros de Julio, se garantizaba un guía en español en solo dos excursiones de cada escala. La asistente internacional nos lo explicó a bordo el mismo día que embarcamos.

3º Con guía en lengua inglesa, habían muchas más excursiones para escoger en cada escala.

En algunos lugares (Pompeya, por ejemplo) tienes la posibilidad de alquilar unas audio guías en castellano que te van relatando lo que puedes ver en ese lugar. De esta manera te enteras de algo si el guía de la excursión no habla nuestro idioma y no conoces el inglés.

Un saludo [:)]

28 Jul 2006 13:07 #270180 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: Excursiones con guias en Español
No vas a tener ese problema, todo lo contrario si no las contratas el primer día no tienes plazas en excursión con habla castellana; ya que estan muy solicitadas (en junio eramos 350 españoles y no habia plazas y apartir de ese mes se duplicaban y triplicaban los viajeros españoles)
Faltan plazas para excursiones en castellano, eso en casi todas las que ofrecen, en algunas hasta te dejan en lista de espera por si hay cancelaciones o por si amplian las excursiones. La chica de las excursiones Yolanda es encantadora te atendera en todo lo que pueda, con Roma nos paso que no teniamos plazas y nos apunto con un monton de gente más para haber si podian organizar otra excursión y así fue, salimos dos autobuses y para Capri, Sorrento y Pompeya lo mismo (me anime el segundo dia de estar en el barco ha hacerla con royal)y la vispera teniamos en la puerta que teniamos los tickets para realizarla.

28 Jul 2006 13:07 #270285 por maya5
Respuesta de maya5 sobre el tema RE: Excursiones con guias en Español
No vas a tener ese problema, todo lo contrario si no las contratas el primer día no tienes plazas en excursión con habla castellana; ya que estan muy solicitadas (en junio eramos 350 españoles y no habia plazas y apartir de ese mes se duplicaban y triplicaban los viajeros españoles)
Faltan plazas para excursiones en castellano, eso en casi todas las que ofrecen, en algunas hasta te dejan en lista de espera por si hay cancelaciones o por si amplian las excursiones. La chica de las excursiones Yolanda es encantadora te atendera en todo lo que pueda, con Roma nos paso que no teniamos plazas y nos apunto con un monton de gente más para haber si podian organizar otra excursión y así fue, salimos dos autobuses y para Capri, Sorrento y Pompeya lo mismo (me anime el segundo dia de estar en el barco ha hacerla con royal)y la vispera teniamos en la puerta que teniamos los tickets para realizarla.

28 Jul 2006 21:15 #270733 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema RE: Excursiones con guias en Español
maya5 vale la pena coger la excursión de Capri-Sorrento-Pompeya?
Me refiero si te enseñan bién los lugares o són demaseadas horas de transporte para ver los 3?
Cuanto tiempo estás en cada lugar?

Creo que por libre es muy arriesgado hacerla completa o te queda la opción de ir a ver solo un sitio.

Saludos...left

05/08/06 - Voyager of the Seas

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

28 Jul 2006 21:15 #270598 por leftbcn
Me refiero si te enseñan bién los lugares o són demaseadas horas de transporte para ver los 3?

Creo que por libre es muy arriesgado hacerla completa o te queda la opción de ir a ver solo un sitio.

Saludos...left

Yo disfruté del...

28 Jul 2006 21:15 #270458 por leftbcn

Saludos...left

Yo disfruté del...

29 Jul 2006 19:19 #270887 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Excursiones con guias en Español
Alcazar: aunque no lo has especificado, supongo que tu crucero será por el mediterráneo, porque como sea por el caribe va a ser más peliagudo encontrar un mínimo de gente...

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

29 Jul 2006 19:19 #271041 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Excursiones con guias en Español
Alcazar: aunque no lo has especificado, supongo que tu crucero será por el mediterráneo, porque como sea por el caribe va a ser más peliagudo encontrar un mínimo de gente...

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos