Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

PRIMER CRUCERO: COMENTARIOS

26 Jun 2006 21:23 #10674 por MARISOL ROMERO
ES EL PRIMER CRUCERO QUE REALIZAMOS MI MARIDO Y YO, Y NOS GUSTARIA SABER QUE OPINIÓN CAUSA VIAJAR EN UN BARCO PARA QUIEN LO HA HECHO YA. ALGUIEN PODRÍA CONTARME CÓMO ES EL BUQUE BRILLIANCE OF THE SEAS? DADME ÁNIMOS[:)]

MARISOL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 00:27 #250385 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: PRIMER CRUCERO: COMENTARIOS
soy loli
marisol, como veo que no te contestan, yo en mi pequeña esperiencia te puedo decir, que quien hace un crucero(con un barco minimamente bueno)tiene que volver a embarcarse y a ser posible el mismo año.
mi marido nunca queria hacer un crucero, y me costo sangre convenserlo y ahora ya lo ves, es el forofo nº 1 de infocrucero, se ha suscrito incluso a la revista.
bueno que no te quiero aburrir, es una esperiencia especial, levantarte cada dias en un lugar diferente, sin tener que hacer la maleta, y con trato de cinco estrellas, y al mejor precio posible.
te va a encantar.
no conosco tu barco pero creo que es como el voyager pero, mucho mas nuevo, porloque deve ser una pasada. y la ruta es la perfecta para embarcar por primera vez, ya que los barcos atracan muy cerca del centro historico de las ciudades, y podras ir a verlas por tu cuenta la mayoria.
un saludo y para cualquier cosa me encuentras por aqui

10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

27 Jun 2006 00:27 #250482 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: PRIMER CRUCERO: COMENTARIOS
soy loli
marisol, como veo que no te contestan, yo en mi pequeña esperiencia te puedo decir, que quien hace un crucero(con un barco minimamente bueno)tiene que volver a embarcarse y a ser posible el mismo año.
mi marido nunca queria hacer un crucero, y me costo sangre convenserlo y ahora ya lo ves, es el forofo nº 1 de infocrucero, se ha suscrito incluso a la revista.
bueno que no te quiero aburrir, es una esperiencia especial, levantarte cada dias en un lugar diferente, sin tener que hacer la maleta, y con trato de cinco estrellas, y al mejor precio posible.
te va a encantar.
no conosco tu barco pero creo que es como el voyager pero, mucho mas nuevo, porloque deve ser una pasada. y la ruta es la perfecta para embarcar por primera vez, ya que los barcos atracan muy cerca del centro historico de las ciudades, y podras ir a verlas por tu cuenta la mayoria.
un saludo y para cualquier cosa me encuentras por aqui

10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

27 Jun 2006 01:02 #250501 por pes
Respuesta de pes sobre el tema RE: PRIMER CRUCERO: COMENTARIOS
Hola Marisol,

Te aseguro que si vas a viajar en el Brilliance OTS has elegido un buen barco.

Yo ya efectué un crucero con dicho barco en el 2004 y este agosto próximo, repito con la ruta complementaria.

No conozco el Voyager y, por lo tanto, todavía no puedo compararlos (en noviembre después del mini multitudinario de foreros, sí lo podré hacer) pero por comentarios de viajeros que han estado en ambos buques parece ser que la mayoría se decanta claramente por el Brilliance.

Si quieres ver unas cuantas fotos entra en este enlace de la galería y te podrás hacer una idea: www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=52

pes

27 Jun 2006 01:02 #250404 por pes
Respuesta de pes sobre el tema RE: PRIMER CRUCERO: COMENTARIOS
Hola Marisol,

Te aseguro que si vas a viajar en el Brilliance OTS has elegido un buen barco.

Yo ya efectué un crucero con dicho barco en el 2004 y este agosto próximo, repito con la ruta complementaria.

No conozco el Voyager y, por lo tanto, todavía no puedo compararlos (en noviembre después del mini multitudinario de foreros, sí lo podré hacer) pero por comentarios de viajeros que han estado en ambos buques parece ser que la mayoría se decanta claramente por el Brilliance.

Si quieres ver unas cuantas fotos entra en este enlace de la galería y te podrás hacer una idea: www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=52

pes

27 Jun 2006 08:50 #250436 por MARISOL ROMERO
Respuesta de MARISOL ROMERO sobre el tema RE: PRIMER CRUCERO: COMENTARIOS
He visitado la galería de fotos del Brillance, es espectacular!!! Me han entrado ganas de viajar ya. Aunque sólo falta un mes y medio, como continue viendo más fotos se me hará interminable la espera.

Marisol Romero[8D]

MARISOL

27 Jun 2006 08:50 #250533 por MARISOL ROMERO
Respuesta de MARISOL ROMERO sobre el tema RE: PRIMER CRUCERO: COMENTARIOS
He visitado la galería de fotos del Brillance, es espectacular!!! Me han entrado ganas de viajar ya. Aunque sólo falta un mes y medio, como continue viendo más fotos se me hará interminable la espera.

Marisol Romero[8D]

MARISOL

27 Jun 2006 10:32 #250581 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: PRIMER CRUCERO: COMENTARIOS
Marisol, ¿en qué fecha embarcáis?

Bienvenida al Foro[;)]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

27 Jun 2006 14:18 #250694 por laurap
Respuesta de laurap sobre el tema RE: PRIMER CRUCERO: COMENTARIOS
El BRILLIANCE es FANTASTICO.
Después de 10 cruceros con varias compañías sigue siendo mi favorito, para mi gusto mejor que el Voyager. Me encantan su piscina cubierta, el Buffet decorado con colores azul marino y madera oscura, me parece muy acogedor y con ambiente muy marinero distinto del resto de barcos de la compañía que utiliza colores claros y el Club Colonial con sus billares. Por supuesto quedamos encantados con nuestra cabina con balcón, tuvimos la suerte de encontrar una en la parte trasera con un balcón enorme con tumbonas incluidas dónde disfrutar del sol y de las magníficas vistas durante el itinerario, para mi uno de los mejores y más comodos, sobre todo para los vivimos cerca de Barcelona. Con todo esto no es de extrañar que cada año sea más difícil encontrar una buena oferta para este barco. Mira todas las fotos que quieras, en persona de caerá aún mejor.

LAURA

10 cruises

Costa Victoria 1998 .....Westerdam 2017
Archivo Adjunto:

27 Jun 2006 14:18 #250783 por laurap
Respuesta de laurap sobre el tema RE: PRIMER CRUCERO: COMENTARIOS
El BRILLIANCE es FANTASTICO.
Después de 10 cruceros con varias compañías sigue siendo mi favorito, para mi gusto mejor que el Voyager. Me encantan su piscina cubierta, el Buffet decorado con colores azul marino y madera oscura, me parece muy acogedor y con ambiente muy marinero distinto del resto de barcos de la compañía que utiliza colores claros y el Club Colonial con sus billares. Por supuesto quedamos encantados con nuestra cabina con balcón, tuvimos la suerte de encontrar una en la parte trasera con un balcón enorme con tumbonas incluidas dónde disfrutar del sol y de las magníficas vistas durante el itinerario, para mi uno de los mejores y más comodos, sobre todo para los vivimos cerca de Barcelona. Con todo esto no es de extrañar que cada año sea más difícil encontrar una buena oferta para este barco. Mira todas las fotos que quieras, en persona de caerá aún mejor.

LAURA

10 cruises

Costa Victoria 1998 .....Westerdam 2017
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos