Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Palacio de Sissi. Corfú

29 Mar 2006 16:16 #8407 por Mayte8
En otro post abierto he visto q alguien comentaba q no merece la pena visitar el Palacio de Sissi en Corfú. Me gustaria diérais varias opiniones , pues tengo intención de hacer la visita por mi cuenta, pero si no merece la pena...un taxi q me ahorro. Espero vuestra ayuda como siempre foreros.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2006 16:21 #206487 por Helena Sal
Respuesta de Helena Sal sobre el tema RE: Palacio de Sissi. Corfú
HOLLA!

TAMBIEN É VISTO ESSE POST E TAMBIEN FUE UNA SORPRESA PARA MI.
EN NEL FORUM YA É LEIDO DOS OPINIONES DIFERENTES, UNA QUE LES GUSTO, A OTROS NÓ. REALMENTE SI ALGUIEN SABE MAS INFORMACION POR FAVOR QUE LO DIGA.

GRACIAS
SALUDOS

29 Mar 2006 16:21 #206357 por Helena Sal
HOLLA!

EN NEL FORUM YA É LEIDO DOS OPINIONES DIFERENTES, UNA QUE LES GUSTO, A OTROS NÓ. REALMENTE SI ALGUIEN SABE MAS INFORMACION POR FAVOR QUE LO DIGA.

GRACIAS
SALUDOS

29 Mar 2006 16:21 #206219 por Helena Sal
HOLLA!

GRACIAS
SALUDOS

29 Mar 2006 16:48 #206378 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema RE: Palacio de Sissi. Corfú
El entorno y los jardines merecen la pena, pero el "palacio" no es nada del otro mundo.

29 Mar 2006 16:48 #206508 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema RE: Palacio de Sissi. Corfú
El entorno y los jardines merecen la pena, pero el "palacio" no es nada del otro mundo.

29 Mar 2006 16:58 #206387 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: Palacio de Sissi. Corfú
Para Mayte8

Hola:

En cuanto si vale la pena o no visitar Achilleon. Sinceramente creo que depende fundamentalmente del punto de vista personal de cada cual en funcion de sus gustos.

Vamos a ver: Si te gusta la Historia de esa época, los jardines (especialmente en Grecia están preciosos en primavera ),los palacios y arquitectura del siglo XIX, los paisajes con gran perspectiva, ya que desde alli tienes una vista absolutamente espectacular de la Isla y el mar, entonces te recomiendo absolutamente que vayas, te gustárá muchisimo.
Sino es asi, no deja de ser uno de los cientos de palacios que hay en el mundo, uno mas y punto. Una parte importante del interés de esa visita es el contenido histórico que atesora por la estancia de la Emperatrizz Sisi alli.

Y por otra parte durante el trayecto pasarás por lugares y parajes encantadores y con muy buenas vistas.

Ahora bién este es mi punto de vista. Para gustos colores, y tan válida y respetable es la opinión del que opine lo contrario. Son puntos de vistas personales.

Concretamente a nosotros nos encantó. Cada vez que he estado en Corfú he vuelto. Solo el paisaje y la paz y tranquilidad que desprenden sus jardines hacen que sea para mi una visita ineludible y uno de los encantos de tan maravillosa Isla.

Sinceramente creo que justifica sobradamente el gasto del taxi

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Esteban

29 Mar 2006 16:58 #206517 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: Palacio de Sissi. Corfú
Para Mayte8

Hola:

En cuanto si vale la pena o no visitar Achilleon. Sinceramente creo que depende fundamentalmente del punto de vista personal de cada cual en funcion de sus gustos.

Vamos a ver: Si te gusta la Historia de esa época, los jardines (especialmente en Grecia están preciosos en primavera ),los palacios y arquitectura del siglo XIX, los paisajes con gran perspectiva, ya que desde alli tienes una vista absolutamente espectacular de la Isla y el mar, entonces te recomiendo absolutamente que vayas, te gustárá muchisimo.
Sino es asi, no deja de ser uno de los cientos de palacios que hay en el mundo, uno mas y punto. Una parte importante del interés de esa visita es el contenido histórico que atesora por la estancia de la Emperatrizz Sisi alli.

Y por otra parte durante el trayecto pasarás por lugares y parajes encantadores y con muy buenas vistas.

Ahora bién este es mi punto de vista. Para gustos colores, y tan válida y respetable es la opinión del que opine lo contrario. Son puntos de vistas personales.

Concretamente a nosotros nos encantó. Cada vez que he estado en Corfú he vuelto. Solo el paisaje y la paz y tranquilidad que desprenden sus jardines hacen que sea para mi una visita ineludible y uno de los encantos de tan maravillosa Isla.

Sinceramente creo que justifica sobradamente el gasto del taxi

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Esteban

29 Mar 2006 16:58 #206518 por RUNA
Respuesta de RUNA sobre el tema RE: Palacio de Sissi. Corfú
MERECE LA PENA SUBIR AUNQUE SOLO SEA POR LAS VISTAS Y EL PAISAJE ,AUN ASI EL PALACIO ES PEQUEÑO PERO MUY COQUETO .EN CORFU NO HAY MUCHO MAS QUE VER ASI QUE NO PIERDES NADA.HAY UN AUTOBUS URBANO QUE SUBE HASTA EL MISMO PALACIO .MEJOR OPCION QUE EL TAXI QUE SON UN POCO MAFIOSILLOS.

29 Mar 2006 16:58 #206388 por RUNA
Respuesta de RUNA sobre el tema RE: Palacio de Sissi. Corfú
MERECE LA PENA SUBIR AUNQUE SOLO SEA POR LAS VISTAS Y EL PAISAJE ,AUN ASI EL PALACIO ES PEQUEÑO PERO MUY COQUETO .EN CORFU NO HAY MUCHO MAS QUE VER ASI QUE NO PIERDES NADA.HAY UN AUTOBUS URBANO QUE SUBE HASTA EL MISMO PALACIO .MEJOR OPCION QUE EL TAXI QUE SON UN POCO MAFIOSILLOS.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos