Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

oceanic 31/05/04

12 Feb 2004 10:34 #51549 por Jábega
Respuesta de Jábega sobre el tema RE: oceanic 31/05/04
Nosotros al principio estabamos como vosotros....¡algo liados! ¡Al fin nos decidimos!

Este año Oceanic...y a la vuelta... una hucha para el Pacific prolongando una semana de estancia en hotel.

Seguro que decidáis lo que decidáis ¡será un acierto!

Saluditos desde Málaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2004 10:40 #51440 por kiya
Respuesta de kiya sobre el tema RE: oceanic 31/05/04
Del Pacific, no puedo opinar. Te dire que Mayo es muy buena epoca para viajar, el Oceanic tiene unas escalas muy atractivas. Podras hacer uno de la piscina y tomar el sol en cubierta y divertirte a tope.

12 Feb 2004 10:40 #51550 por kiya
Respuesta de kiya sobre el tema RE: oceanic 31/05/04
Del Pacific, no puedo opinar. Te dire que Mayo es muy buena epoca para viajar, el Oceanic tiene unas escalas muy atractivas. Podras hacer uno de la piscina y tomar el sol en cubierta y divertirte a tope.

12 Feb 2004 11:04 #51552 por SARA P
Respuesta de SARA P sobre el tema RE: oceanic 31/05/04
Hola a todos:

Espero que al final tengais suerte. Nosotros lo decidimos en una tarde y luego descubri el foro pero me parece que que hemos elegido bien o eso quiero pensar. Además era de los más baratos y la verdad que la hucha este año anda medio vacia.

De todas formas a pasarlo bien y que disfruteis de la boda seguro que todo sale perfecto.

Felicidades a los que se casan.

12 Feb 2004 11:04 #51442 por SARA P
Respuesta de SARA P sobre el tema RE: oceanic 31/05/04
Hola a todos:

Espero que al final tengais suerte. Nosotros lo decidimos en una tarde y luego descubri el foro pero me parece que que hemos elegido bien o eso quiero pensar. Además era de los más baratos y la verdad que la hucha este año anda medio vacia.

De todas formas a pasarlo bien y que disfruteis de la boda seguro que todo sale perfecto.

Felicidades a los que se casan.

12 Feb 2004 11:43 #51554 por Txala
Respuesta de Txala sobre el tema RE: oceanic 31/05/04
Sigo esperando a que me llamen de la agencia, y seguimos igual de liados, el del Caribe es bastante tentador por la estancia luego en la playa y que sale muy bien de precio, el problema nos han dicho que en esa epoca (principios de junio) suele llover bastante, crucero pasado por agua.
Gracias por vuestras opiniones

12 Feb 2004 11:43 #51444 por Txala
Respuesta de Txala sobre el tema RE: oceanic 31/05/04
Sigo esperando a que me llamen de la agencia, y seguimos igual de liados, el del Caribe es bastante tentador por la estancia luego en la playa y que sale muy bien de precio, el problema nos han dicho que en esa epoca (principios de junio) suele llover bastante, crucero pasado por agua.
Gracias por vuestras opiniones

14 Feb 2004 00:25 #51650 por marusa
Respuesta de marusa sobre el tema RE: oceanic 31/05/04
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Hola a todos,
Hoy tenemos que ir a hacer la reserva para el viaje de novios, es la primera vez que hacemos un crucero, (Brisas del Mediterraneo), salimos el 31/05/04, me gustaria que me aconsejarais del camarote, tenemos pensado elegir uno con terraza.
Bueno, muchos gracias y espero encontrarme por aqui on gente que vaya a ir en el oceanic en esa semana.

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

14 Feb 2004 00:25 #51766 por marusa
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Hola a todos,
Hoy tenemos que ir a hacer la reserva para el viaje de novios, es la primera vez que hacemos un crucero, (Brisas del Mediterraneo), salimos el 31/05/04, me gustaria que me aconsejarais del camarote, tenemos pensado elegir uno con terraza.
Bueno, muchos gracias y espero encontrarme por aqui on gente que vaya a ir en el oceanic en esa semana.

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

14 Feb 2004 00:33 #51651 por marusa

¿nadie coincide con nosotros?

[holaaaa .Nosotros viajamos en OCEANIC el 31/5/04
tenemos el camarote en premier P61 y P63
vamos dos parejas de aniversario de bodas
jajaja 25 años
espero conocer gente simpatica
y quisiera saber si estan bien situados los camarotes
esta al lado del ascensor y no se si haran mucho ruido
.Las excursiones las haremos por libre
creo q teneis razon los q asi lo sugeris y ya nada mas espero pasarlo de lujo
ya os contere
un beso a todo el foroo/quote]

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos