Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ENFERMEDAD A BORDO

06 Feb 2004 12:22 #51062 por Gabriel
Respuesta de Gabriel sobre el tema RE: ENFERMEDAD A BORDO
Tambien si disponeis de seguro medico (del tipo de Sanitas, Adeslas, DKV etc)es casi seguro que os cubre los gastos medicos. En mi caso al menos (tengo Dkv) en 2 cruceros tuvimos que hacer uso del medico y me abonaron los gastos en el momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2004 16:17 #50968 por mcp
Respuesta de mcp sobre el tema RE: ENFERMEDAD A BORDO
Hola Liandita,
Los que te tienen que devolver el dinero de los gastos médicos son las compañías de seguros. Lo lógico es que te lo tramite la agencia donde tú has reservado el viaje y contratado el seguro. Pero la compañía es la que te lo devuelve.

Saludos

apc

06 Feb 2004 16:17 #51078 por mcp
Respuesta de mcp sobre el tema RE: ENFERMEDAD A BORDO
Hola Liandita,
Los que te tienen que devolver el dinero de los gastos médicos son las compañías de seguros. Lo lógico es que te lo tramite la agencia donde tú has reservado el viaje y contratado el seguro. Pero la compañía es la que te lo devuelve.

Saludos

apc

07 Feb 2004 19:23 #51114 por almudena
Respuesta de almudena sobre el tema RE: ENFERMEDAD A BORDO
Hola Sara P, yo tambien tenia dudas sobre los gastos medicos, y habia un seguro que rondaba los 12euros, pero me dijeron que ese no incluia los gastos medicos, entonces me hablaron de uno que costaba unos 30euros aproximadamente y que tenia lo mismo que el otro pero tenia mas coberturas incluidos gastos medicos, eso si, si pasa algo lo abonas tu y luego te lo paga la agencia, yo el viaje le he contratado por Viajes El Corte Ingles que es donde me lo han dicho, de todas las formas informate bien de la cobertura del seguro porque en unos entra y en otros no. Saludos

22 Feb 2004 13:51 #52762 por Habibita
Respuesta de Habibita sobre el tema RE: ENFERMEDAD A BORDO
Ojo Sara, ese seguro del que te hablan es opcional, no va incluido. asegúrate de llevarlo.

Saludos y que no te pase nada!

22 Feb 2004 13:51 #52627 por Habibita
Ojo Sara, ese seguro del que te hablan es opcional, no va incluido. asegúrate de llevarlo.

Saludos y que no te pase nada!

22 Feb 2004 14:00 #52628 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: ENFERMEDAD A BORDO
Hace justo una semana Marsans me pagó el importe de la visita al médico que tuve que hacer en el pacific el año pasado, pero mi sorpresa ha sido que me han descontado doce euros en concepto de algo que no me han sabido explicar ni en la propia agencia.
¿os han descontado a vosotros algo cuando os han pagado la factura del médico?

Saludos

22 Feb 2004 14:00 #52763 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: ENFERMEDAD A BORDO
Hace justo una semana Marsans me pagó el importe de la visita al médico que tuve que hacer en el pacific el año pasado, pero mi sorpresa ha sido que me han descontado doce euros en concepto de algo que no me han sabido explicar ni en la propia agencia.
¿os han descontado a vosotros algo cuando os han pagado la factura del médico?

Saludos

22 Feb 2004 14:09 #52629 por Habibita
Liandita, seguramente no tenias hecho el seguro medico opcional, y lo que han hecho es descontarte el importe del seguro.

Saludos

22 Feb 2004 14:09 #52764 por Habibita
Liandita, seguramente no tenias hecho el seguro medico opcional, y lo que han hecho es descontarte el importe del seguro.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos