Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REVISTA CRUCEROS&DESTINOS

17 Ene 2006 09:19 #6749 por gcg
Hola, no encuentro en ningun kiosko esta revista. Soy de Barcelona, donde la puedo comprar? Si alguien la tiene y puede mirar quien la distribuye el Sr. del kiosko me la buscará.
Gracias.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 09:20 #178187 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: REVISTA CRUCEROS&DESTINOS
en el Fnac la venden

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005
www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

17 Ene 2006 09:20 #178317 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: REVISTA CRUCEROS&DESTINOS
en el Fnac la venden

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
oceanic:
-26-12-2005
www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

17 Ene 2006 09:27 #178191 por Holidays
Respuesta de Holidays sobre el tema RE: REVISTA CRUCEROS&DESTINOS
A través de esta página web puedes hacer la suscripción y la recibirás en tu casa. Si no, como dice Nuria en la Fnac la venden. Yo la compré allí y los contenidos estan muy bien.
Admin, una sugerencia, se podría hablar un poquito de los puertos, terminales, consignatarios, servicios a/ para los cruceros en tierra, operativas etc...Me parece una revista estupenda por los contenidos de cruceros y de tursimo pero algo de operativa de cruceros tb estaría bien creo...Para próximos números si os quedan pa´ginas libres podeís tratar el tema...Un saludo a todos,

17 Ene 2006 09:27 #178321 por Holidays
A través de esta página web puedes hacer la suscripción y la recibirás en tu casa. Si no, como dice Nuria en la Fnac la venden. Yo la compré allí y los contenidos estan muy bien.
Admin, una sugerencia, se podría hablar un poquito de los puertos, terminales, consignatarios, servicios a/ para los cruceros en tierra, operativas etc...Me parece una revista estupenda por los contenidos de cruceros y de tursimo pero algo de operativa de cruceros tb estaría bien creo...Para próximos números si os quedan pa´ginas libres podeís tratar el tema...Un saludo a todos,

17 Ene 2006 16:23 #178523 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: REVISTA CRUCEROS&DESTINOS
holidays, digamos que los articulos sectoriales van a ir ganando profundidad con el tiempo. Para el número dos toca hablar de FITUR pero en el 3 es posible que hablemos de astilleros...

17 Ene 2006 16:23 #178406 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: REVISTA CRUCEROS&DESTINOS
holidays, digamos que los articulos sectoriales van a ir ganando profundidad con el tiempo. Para el número dos toca hablar de FITUR pero en el 3 es posible que hablemos de astilleros...

17 Ene 2006 16:34 #178408 por Holidays
Admin, gracias por tener en cuenta la sugerencia. Somos unos cuantos que directamente o indirectamente trabajamos para puertos y cruceros =) Me encanta mi trabajo y desde que el mundo de los cruceros esta cogiendo este auge es interesante que todo el mundo sepa toda la organización técnica y humana que hay detrás. Gracias.

17 Ene 2006 16:34 #178525 por Holidays
Admin, gracias por tener en cuenta la sugerencia. Somos unos cuantos que directamente o indirectamente trabajamos para puertos y cruceros =) Me encanta mi trabajo y desde que el mundo de los cruceros esta cogiendo este auge es interesante que todo el mundo sepa toda la organización técnica y humana que hay detrás. Gracias.

17 Ene 2006 20:54 #178590 por Miah
Respuesta de Miah sobre el tema RE: REVISTA CRUCEROS&DESTINOS
Jops!

Acabo de venir de "El Corte Inglés" y tampoco tienen la revista, con lo interesante que se ve.

Mañana voy a barna a ver si tengo más suerte en el Fnac.

*** Grand Latino (Mediterráneo) 23/08/04
*** Costa Classica (Italia e Islas Griegas) 03/07/05
*** R6 Rondó Veneciano 05/06/06

El impaciente juega contra el campo, el inteligente cree que lo domina y el listo juega contra su propio handicap...Quién gana? El listo pq se olvida del campo.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos