Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excursiones por libre por el baltico.A TRABAJAR

02 Abr 2006 21:27 #208604 por julcanto
En cruceromania han editado una nueva guia de Copenague. Le eche un vistazo y esta bastante bien. Mirarla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 20:04 #221699 por julcanto
Me vais a perdonar pero no tengo aun la guia de San petesburgo ni helsinki. Ando tan liada que hago un dia un poco y luego en 15 dias no lo puedo ni tocar. ¿Alguien ha hecho las guias de estas dos escalas? O al menos Helsinki? Ya se que la mayoria vais a hacer SP con el barco o contratando un guia privado pero helsinki?

04 May 2006 20:04 #221806 por julcanto
Me vais a perdonar pero no tengo aun la guia de San petesburgo ni helsinki. Ando tan liada que hago un dia un poco y luego en 15 dias no lo puedo ni tocar. ¿Alguien ha hecho las guias de estas dos escalas? O al menos Helsinki? Ya se que la mayoria vais a hacer SP con el barco o contratando un guia privado pero helsinki?

08 Dic 2007 11:35 #598667 por jandrigp
Hola compañeros me he incorporado al grupo aunque un año mas tarde, En el 2008 voy hacer un crucero con pulmantur por los países bálticos, y es de mucho interés lo que aportais al grupo, pero no tengo manera de entrar a las guías www.elmuelle.es/viajes/ , hechas por julcanto de los países a visitar, si alguien por favor me la puedes mandar las guías estaría muy agradecido.

Saludos Alejandro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Dic 2007 17:34 #598822 por tabata
Hola yo tambien ire en julio al baltico.
Me podria alguien enviar las guias.
Gracias.

09 Dic 2007 20:54 #598857 por nuve123
hola a todos , viajo en agosto al baltico, intento acceder a la pagina en la que colgais las guias y me dan error, me podeis ayudar.

Yo tengo algunos videos y guias turisticas que he encontrado en la wweb y que ya colgue en " LOs temas principales del baltico", si las quereis las vuelvo a pinchar.

Saludos
Moon Empress 9-8-2008

aeiou

10 Dic 2007 13:28 #599041 por AINARA
Pues sería de gran ayuda

10 Dic 2007 18:23 #599098 por neysa
hola a todos:

me pasa lo que a todos, la página del elmuelle.es me da error, sabeís que pasa??

10 Dic 2007 21:03 #599142 por inesgu
Hola NEYSA; Seguro que como esta página del muelle es del 2006 seguro que la han borrado.

13 Dic 2007 15:55 #600060 por nuve123
Hola , ya tengo las guias pero es la pagina de
Cruceromania.net.
Para conseguir lA INFORMACIÓN HABREIS DE REGISTRAROS. Despues buscar las guias de Tallin, Copenaghe, Estocolmo
Os paso video de Estocolmo. jefeolivers.blip.tv/file/389821/
Espero haber puesto bien la dirección , si quereis os puedo mandar algun video o las guias a traves de correo Email.

[;)][;)][;)]

aeiou

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos