Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excursiones por libre por el baltico.A TRABAJAR

10 Ene 2006 13:32 #6640 por julcanto
Bueno chicos/as como ya tenemos confirmada la reserva del baltico y las excursiones las vamos ha hacer por libre COMO SIEMPRE hay que ponerse las pilas y em pezar a currar.
Toda la informacion que me podais mandar y que yo consiga la ire poniendo aqui. BESINOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 14:45 #176262 por marty
Muchas gracias, yo si consigo algo también os lo haré saber. Venga, que ya nos va quedando menos (ayssssss de ilusión también se vive).

10 Ene 2006 14:45 #176177 por marty
Muchas gracias, yo si consigo algo también os lo haré saber. Venga, que ya nos va quedando menos (ayssssss de ilusión también se vive).

10 Ene 2006 14:49 #176178 por rap6873
Mirar la gente que fue el año pasado, que hay abundante información.

10 Ene 2006 14:49 #176263 por rap6873
Mirar la gente que fue el año pasado, que hay abundante información.

10 Ene 2006 15:57 #176194 por fco-ana-jerez
Hicimos una review del crucero que os puede ser de utilidad. En cualquier caso, hay más de cien páginas del año pasado en un post llamado Capitales Bálticas. Saludos y suerte.

10 Ene 2006 15:57 #176279 por fco-ana-jerez
Hicimos una review del crucero que os puede ser de utilidad. En cualquier caso, hay más de cien páginas del año pasado en un post llamado Capitales Bálticas. Saludos y suerte.

10 Ene 2006 17:02 #176224 por papicores
te paso lo que me ha dicho la guia rusa para hacer SP por libre, con horas y precios de hoy mismo :-)

Estimado Fernando, adjunto le envio la duración de las visitas a los museos junto con los traslados a los mismos. Normalmente el primer día los pasajeros suelen aprovechar todo el tiempo en el centro de la ciudad y regresar al barco por la noche (sobre las 10 hrs) ya que el puerto queda lejos del centro y una vez vuelto al muelle uno ya no puede salir al centro. El otro día aprovechamos hasta la hora fija (sobre las 5 de la tarde, normalmente los cruzeros se van a las 6 o 7 de la tarde). De todas formas Uds. pueden indicarme para cuantas horas necesitan tanto el auto como guía.

Viernes:
- visita panorámica de la ciudad con entradas a la catedral de San Isaac y la Fortaleza de San Pedro y San Pablo - 6 hrs
- opcional: almuerzo en el restaurante típico
- visita al museo Ermitage - 3 hrs
- tarde libre (opcional: concierto folclórico o ballet clásico)
Sábado:
- visita al palacio de Pedro en Petrodvorets (versalles ruso) - 5 hrs
- visita al palacio de los Yusupov donde asesinaron a Rasputin - 2 hrs
- regreso al barco

Como yo y el conductor estaremos en su entera disposición podremos alargar o acortar las visitas razonablemente. De todas formas al final Uds. pagarán las horas reales del trabajo de guía y chofer. Cuando tenga el horario exacto de llegada y salida de su barco le podré pasar entonces el horario de las visitas previsto el tiempo para merendar algo, tomar refrescos y hacer las compritas. Con dicho horario Uds. ya podrán hacer los cálculos más o menos exactos y acortar una o otra actividad. Por si acaso le mando nuestro horario que solemos hacer con los cruzeros Princes o Royal Cariben o Costa por ejemplo (es que los horarios de estos barcos conocemos desde hace mucho).

Viernes:
09:00 - encuentro en el muelle (si tenemos el pase al puerto) o junto a la entrada al puerto
- visita panorámica de la ciudad con entradas a la catedral de San Isaac y la Fortaleza de San Pedro y San Pablo
13:00 - opcional: almuerzo
14:00 - visita al museo Ermitage
18:00 - regreso al barco
Sábado:
09:00 - visita al palacio de Pedro en Petrodvorets (versalles ruso)
14:00 - visita al palacio de los Yusupov donde asesinaron a Rasputin
17:00 - regreso al barco

NB! Hay que tener en cuenta que 2 días es el plazo muy corto para conocer bien la ciudad por lo cual siempre intento meter al programa lo máximo más importante en el plan cultural y para poder ver todo incluido tendremos que sacrificar un poco el tiempo de compras y comidas, es decir para este tipo de actividades tendremos bastante poco tiempo. Pero vuelvo a comentarle que según su deseo se puede acortar algo y hacer el horario individual para que puedan disfrutar de su visita tal y como le apetece.
Pues, le ruego estudie el horario arriba mencionado y me comente su opinión al respecto para que tenga claro como vamos a planificar el programa

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

10 Ene 2006 17:02 #176309 por papicores
te paso lo que me ha dicho la guia rusa para hacer SP por libre, con horas y precios de hoy mismo :-)

Estimado Fernando, adjunto le envio la duración de las visitas a los museos junto con los traslados a los mismos. Normalmente el primer día los pasajeros suelen aprovechar todo el tiempo en el centro de la ciudad y regresar al barco por la noche (sobre las 10 hrs) ya que el puerto queda lejos del centro y una vez vuelto al muelle uno ya no puede salir al centro. El otro día aprovechamos hasta la hora fija (sobre las 5 de la tarde, normalmente los cruzeros se van a las 6 o 7 de la tarde). De todas formas Uds. pueden indicarme para cuantas horas necesitan tanto el auto como guía.

Viernes:
- visita panorámica de la ciudad con entradas a la catedral de San Isaac y la Fortaleza de San Pedro y San Pablo - 6 hrs
- opcional: almuerzo en el restaurante típico
- visita al museo Ermitage - 3 hrs
Sábado:
- visita al palacio de Pedro en Petrodvorets (versalles ruso) - 5 hrs
- visita al palacio de los Yusupov donde asesinaron a Rasputin - 2 hrs
- regreso al barco

Como yo y el conductor estaremos en su entera disposición podremos alargar o acortar las visitas razonablemente. De todas formas al final Uds. pagarán las horas reales del trabajo de guía y chofer. Cuando tenga el horario exacto de llegada y salida de su barco le podré pasar entonces el horario de las visitas previsto el tiempo para merendar algo, tomar refrescos y hacer las compritas. Con dicho horario Uds. ya podrán hacer los cálculos más o menos exactos y acortar una o otra actividad. Por si acaso le mando nuestro horario que solemos hacer con los cruzeros Princes o Royal Cariben o Costa por ejemplo (es que los horarios de estos barcos conocemos desde hace mucho).

Viernes:
09:00 - encuentro en el muelle (si tenemos el pase al puerto) o junto a la entrada al puerto
- visita panorámica de la ciudad con entradas a la catedral de San Isaac y la Fortaleza de San Pedro y San Pablo
13:00 - opcional: almuerzo
14:00 - visita al museo Ermitage
18:00 - regreso al barco
Sábado:
09:00 - visita al palacio de Pedro en Petrodvorets (versalles ruso)
14:00 - visita al palacio de los Yusupov donde asesinaron a Rasputin
17:00 - regreso al barco

NB! Hay que tener en cuenta que 2 días es el plazo muy corto para conocer bien la ciudad por lo cual siempre intento meter al programa lo máximo más importante en el plan cultural y para poder ver todo incluido tendremos que sacrificar un poco el tiempo de compras y comidas, es decir para este tipo de actividades tendremos bastante poco tiempo. Pero vuelvo a comentarle que según su deseo se puede acortar algo y hacer el horario individual para que puedan disfrutar de su visita tal y como le apetece.
Pues, le ruego estudie el horario arriba mencionado y me comente su opinión al respecto para que tenga claro como vamos a planificar el programa

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

10 Ene 2006 19:10 #176343 por julcanto
Gracias por la informacion del guia Papicores. la verdad es la unica escala en la que tengo dudas sobre si hacerla con el barco o no.
Tambien gracias al resto. Ya estoy empezando a leer la informacion del post del año pasado pero poco a pococ proque son mas de cien paginas. ademas ya consegui algunas guias pero como estan muchas en ingles ( que no tengo ni idea) me esta costando mas trabajo. La verdad es que va a ser un cachondeo hacer las escalas por libre sin saber ingles pero si me apañe el año pasado en el Rondo supongo que este año tambien. es cuestion de echarle morro al asunto.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos