Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

El Holiday Dream atraca ya en Calica o Cozumel?

13 Nov 2005 15:33 #6274 por huidobropier
Sabeis decirme los que acabais de volver del crucero, si aún se hace un dia más en La Habana o si ya se toca la Riviera Maya?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2005 12:59 #164855 por akratos
Pues acabo de volver ayer y este último crucero de momento hemos estado sin pasar por mexico, de todos modos la habana da bastante juego para estar alli esos dias!!

saludos

14 Nov 2005 16:32 #164894 por Nerimena
Acabo de llegar del viaje con extensión en Varadero. En el crucero hicimos un día más en la Habana. En el viaje de vuelta una de las azafatas del avión nos dijo que hasta finales de Diciembre, por lo menos, no tenian previsto aterrizar en Cozumel.

14 Nov 2005 17:43 #164914 por exinxeta
Pues en la agencia a mi me dijeron que según Pullmantur a partir del 21 de noviembre ya se salía de Méjico ... pero no está muy claro, no?. Habrá que ver...
Los que habeis vuelto recientemente, teníais ya el Todo Incluido?

14 Nov 2005 17:43 #164997 por exinxeta
Pues en la agencia a mi me dijeron que según Pullmantur a partir del 21 de noviembre ya se salía de Méjico ... pero no está muy claro, no?. Habrá que ver...
Los que habeis vuelto recientemente, teníais ya el Todo Incluido?

14 Nov 2005 18:15 #164922 por sole30
Soy agente de viaje, Pullmantur nos ha pasado itinerarios del barco hasta finales de Diciembre y el barco no atracará en Cozumel en principio hasta Enero, pero si os digo la verdad creo que ni ellos saben cuando podrán atracar en cozumel o Calica porque cada día nos dicen una cosa distinta, creo que el problema no es tanto que el puerto no este bien sino que no pueden ofrecer ninguna excursión todavía allí

14 Nov 2005 18:15 #165005 por sole30
Soy agente de viaje, Pullmantur nos ha pasado itinerarios del barco hasta finales de Diciembre y el barco no atracará en Cozumel en principio hasta Enero, pero si os digo la verdad creo que ni ellos saben cuando podrán atracar en cozumel o Calica porque cada día nos dicen una cosa distinta, creo que el problema no es tanto que el puerto no este bien sino que no pueden ofrecer ninguna excursión todavía allí

14 Nov 2005 18:28 #165008 por indina
Entonces,los que en principio salen de La Habana,se quedarian alli un dia mas y los que ibamos a Cozumel,donde embarcariamos,tambien en La Habana o es que no lo he entendido bien?

14 Nov 2005 18:28 #164925 por indina
Entonces,los que en principio salen de La Habana,se quedarian alli un dia mas y los que ibamos a Cozumel,donde embarcariamos,tambien en La Habana o es que no lo he entendido bien?

14 Nov 2005 19:05 #165017 por Caiman
Nosotros salimos el 21 de noviembre con extensión en el Kantenah (que según comentan esta casi al 100%)y se suponía que embarcabamos en Puerto Calica. Si al final embarcamos en Cuba, como vamos a tener la extensión en la Rivera Maya? Además se supone que deberían habernos comentado el cambio...

No es lo mismo cambiar o suprimir una escala que cambiar el pais de la extensión... A ver que pasa. Alguien sabe a ciencia cierta que va a pasar con los que tenemos extensión el la Rivera Maya???

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos