Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Dónde dejar el dinero en el Oceanic?

22 Jul 2005 10:21 #5170 por Piskito
Hola a todos,

Aunque en el barco se paga todo con tarjeta, también hay que llevar algunos euros en metálico para imprevistos y compras en las distintas escalas. Como no es cuestión de llevar todo el dinero en las excursiones (por comodidad y para evitar sorpresas desagradables), me preguntaba si hay caja fuerte en las habitaciones o existe algún servicio de fiar donde se pueda dejar el dinero; ¿vosotros que hicisteis? ¿lo escondisteis en el camarote o qué se hace?

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2005 10:46 #137458 por stefy2004
hola Piskito
yo almenos puedo decirte que el año pasado cuando fue con el Oceanic,las camarotes exterior con teraza en la cubierta pool tenian una caja fuerte dentro del armario para colgar la ropa.
pero tambien las hay en la recepcion creo.

22 Jul 2005 10:46 #137578 por stefy2004
hola Piskito
yo almenos puedo decirte que el año pasado cuando fue con el Oceanic,las camarotes exterior con teraza en la cubierta pool tenian una caja fuerte dentro del armario para colgar la ropa.
pero tambien las hay en la recepcion creo.

22 Jul 2005 11:36 #137471 por MEMOLE
Hola a tod@s!!!!

Nosotros viajamos en el Oceanic en Junio y nuestro camarote no tenia caja fuerte en la recepción hay, pero nostros dejabamos el dinero en el camarote metido en una cartera en un cajon y no nos encontramos ninguna sorpresa

22 Jul 2005 11:36 #137591 por MEMOLE
Hola a tod@s!!!!

Nosotros viajamos en el Oceanic en Junio y nuestro camarote no tenia caja fuerte en la recepción hay, pero nostros dejabamos el dinero en el camarote metido en una cartera en un cajon y no nos encontramos ninguna sorpresa

22 Jul 2005 14:04 #137775 por Piskito
Gracias por la ayuda. Supongo que entonces lo dejaré en recepción, porque mi habitación es de las más baratas y no creo que tenga caja fuerte propia; y lo de dejar el dinero en un cajón no termina de convencerme. No es por desconfiar de nadie, pero a veces la tentación es muy fuerte y es mejor no dejar las cosas en manos del destino...

Salu2

22 Jul 2005 14:04 #137645 por Piskito
Gracias por la ayuda. Supongo que entonces lo dejaré en recepción, porque mi habitación es de las más baratas y no creo que tenga caja fuerte propia; y lo de dejar el dinero en un cajón no termina de convencerme. No es por desconfiar de nadie, pero a veces la tentación es muy fuerte y es mejor no dejar las cosas en manos del destino...

Salu2

22 Jul 2005 15:52 #137670 por PITUPO
Yo contesto tambien aunque no para el Oceanic, por si alguien del R5 o R6 tiene duda, alli si que tienen caja fuete los camarotes.
Buen viaje.......
Pitupo

22 Jul 2005 15:52 #137800 por PITUPO
Yo contesto tambien aunque no para el Oceanic, por si alguien del R5 o R6 tiene duda, alli si que tienen caja fuete los camarotes.
Buen viaje.......
Pitupo

22 Jul 2005 17:20 #137685 por toño
Hola Piskito: haces bien en no dejar nada para la tentacion yo he estado en la cubierta bahamas y no tenian caja de seguridad aunque creo que en camarotes muy altos y a su vez caros si los tienen, a mi no me falto nunca nada y yo dejaba las cosas un poco sin preocuparme, el movil, la camara de video, dinero suelto,pasaportes, etc. pero ten en cuenta que si te falta algo ellos no tienen la culpa y te dire que los camarotes estan un poco (bastantes) desfasados hay que llevar las llaves encima todo el dia y muchas de ellas ya no funcionan y la mitad de las puertas estaban forzadas

Tiempo de carga de la página: 0.890 segundos