Wolfito, te explico (después del ridículo del sábado, ya da igual...) je je je:
1º: me disfrazaron de conejita de play boy. Es decir, una falda super corta,un pompón a modo de cola, una pajarita, unas orejas... Cada vez que me veía con las orejas... Hoy he visto las fotos de la despedida y las pintas que tenía...
2º:Perdí la cuenta, solo puedo decirte que casi ni cené porque me llené el estómago de alcohol.[8D]
3º: Parecido al Grand Prix, total, el ridículo lo hice igual y tenía a un séquito de gente partiéndose el culo de mí... ¡¡¡Y yo con unas orejitas en la cabeza!!!!
4ºCuando organizas una despedida, tienes a una persona (en este caso mi cuñada) que miró el sitio donde íbamos, lo que se iba a hacer y todo eso. Pero el tema de las despedidas es normalmente que tú llamas a empresas que se dedican a ello y estas te dan las diferentes opciones. Mi cuñada llamó a una empresa de esas (supongo) y quien organizaba todo (el curso de la cena, lo del boy, la entrada a la discoteca...) era un chico del que no logro acordarme del nombre (solo me acuerdo de que hubo una vez que mis amigas se confundieron y lo llamaron Paco y se que Paco no era...[

])
5ºEl novio vio la dedicatoria "para el último casquete de soltera" Pero también le dije que triunfé como la cocacola y que cuando volviera a salir con mis amigas me pondría las orejitas, que se liga un montón. je je je je [

][8D][

][8D][

][8D]
La verdad es que me reí mucho, ya cuando el alcohol hizo su efecto y desapareció el sentido del ridículo que tenía. je je je. Wolfito, a los tios los disfrazan de cosas peores y se pasan mucho mucho mucho más. No sois más simples, al contrario. No es por asustar, je je, pero es cierto. Así que te recomiendo que te pongas a tono antes de que te disfracen.[

][

][

]