Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

excursiones en la habana

09 Ene 2005 13:55 #2989 por antoniop
Hola cruceristas. A los que tengáis previsto visitar La Habana en el Holiday Dream y no tengáis muy claro lo que queréis hacer o ver, os puedo recomendar a un cubano que es una maravilla. Se llama Mario y su número de móvil es 2637352 y podéis marcar el número directamente desde vuestros móviles. Nosotros nos lo pasamos estupendamente visitando tanto La Habana como las playas de los alrededores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2005 14:45 #95451 por falcom
Respuesta de falcom sobre el tema RE: excursiones en la habana
hola antonio, ¿que trayecto hicisteis y cuanto os cobro?

09 Ene 2005 14:45 #95497 por falcom
Respuesta de falcom sobre el tema RE: excursiones en la habana
hola antonio, ¿que trayecto hicisteis y cuanto os cobro?

09 Ene 2005 19:53 #95461 por mmard
Respuesta de mmard sobre el tema RE: excursiones en la habana
A mi tambien me interesan las preguntas de falcom y cuanto tiempo estuvisteis fuera del barco.
Bueno un saludo para ambos.

09 Ene 2005 19:53 #95507 por mmard
A mi tambien me interesan las preguntas de falcom y cuanto tiempo estuvisteis fuera del barco.
Bueno un saludo para ambos.

11 Ene 2005 09:55 #95556 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: excursiones en la habana
Hola antoniop,
Es tentadora la oferta de llamar a Mario y vivir el poco tiempo que pasaremos en La Habana de la mano de un cubano. Pero, ¿Qué hicisteis? ¿Cuanto te costo? Amplia la informaión, por favor.
Saludos,

11 Ene 2005 10:57 #95558 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: excursiones en la habana
Hola antoniop! Yo tambien estoy muy interesada en el tema de poder contactar con Mario! Explicanos todo lo que puedas y lo que os cobro!

11 Ene 2005 11:44 #95561 por TULUM
Respuesta de TULUM sobre el tema RE: excursiones en la habana
Hola a todos, os dejo por si os interesa, la dirección de correo electronico de Armando, un cubano que nos enseño muchas cosas de la vieja y colonial ciudad de la Habana.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estuvo con nosotros unas 7 h. y no más, porque teniamos que volver al barco, por 2 pesos convertibles por persona, y de verdad que nos pateamos y vimos muchas cosas. Si alguno contacta con él decirle que os mandan los de Armando Bronca Segura, pus asi le llamabamos.

Saludos

11 Ene 2005 12:28 #95565 por mmard
TULUM, gracias por la dirección de Armando, nos pondremos en contacto con él.
Tengo una pregunta: ¿cual es la equivalencia de 1 peso convertible? ¿es igual que 1 dolar americano?.
Un saludo.

11 Ene 2005 13:53 #95568 por antoniop
Respuesta de antoniop sobre el tema RE: excursiones en la habana
Hola a todos y perdón por el retraso en contestar.
El sábado lo dedicamos todo el día a patear por nuestra cuenta la Habana Vieja ya que el amigo que viajaba con nosotros (yo iba con las 6 personas de mi familia) ya había estado anteriormente en La Habana y lo conocía bastante bien. Por cierto os recomiendo visitar el museo del Habana Club (el fabricante de ron) que está a unos 200 metros a la izquierda saliendo del puerto, tiene un bar precioso donde podéis tomaros un mojito o lo que os apetezca, oyendo a la magnífica orquesta en vivo, y como es lógico también tiene una tienda donde comprar ron (yo me traje una botella que aunque me costó 90 dólares, está para chuparse los dedos)
El domingo decidimos ir a la playa y preguntando nos dijeron que la que merecía la pena a unos 25 km., era la playa de Santa María, por lo que cojimos un taxi para las 8 personas y nos cobró casi 14 dólares (lo que marcaba el taxímetro), quedando en que nos recogiera sobre las 13 horas para volver al barco. Pero la mala suerte que a los 10 minutos de estar en la playa empezó a llover, así que nos tomamos un mojito en el chiringuito y decidimos volvernos, ya que eran las 10 de la mañana, con tan buena suerte de encontrarnos con Mario el cual en un principio solamente nos iba a llevar al puerto, pero por el camino que se tarda una media hora, entre que la autopista no es ninguna maravilla y los controles de policia, nos comentó que si queríamos visitar algo de la ciudad, llevándonos a visitar lugares y monumentos que a pie es difícil de llegar por lo lejos que está. Nos dejó sobre las 3 de la tarde en el puerto, y todo por 20 dólares.
A mi personalmente me encanta este tipo de excursión, ya que no tienes que estar pendiente del reloj (salvo para volver al barco), te paras cuando quieras y el tiempo que quieras.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos