Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AYUDA POR FAVOR!!! R-6 LLEGADA A VENECIA

03 Dic 2004 15:23 #2807 por Eve1
LO MÁS SEGURO QUE HAGAMOS EL RONDÓ VENECIANO Y LA SALIDA SERÁ DESDE ATENAS Y LLEGADA A VENECIA.

ENTONCES LA DUDA ES: VAMOS A COGER HABITACIÓN CON TERRAZA, EN QUE LADO LA COGEMOS, PARES O IMPARES PARA QUE PODAMOS VER BIEN LA LLEGADA A VENECIA DESDE LA HABITACIÓN?

URGENTE, PORQUE LA PRÓXIMA SEMANA QUEREMOS CONCRETARLO YA CON LA AGENCIA!!!

MUCHAS GRACIAS.

Editado por - Eve1 el 03/12/2004 16:41:04

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2004 16:33 #92415 por Eve1
NO HAY NADIE QUE HAYA HECHO EL RONDÓ VENECIANO LLEGANDO A VENECIA?

NADIE QUE ME AYUDE?

03 Dic 2004 16:33 #92531 por Eve1
NO HAY NADIE QUE HAYA HECHO EL RONDÓ VENECIANO LLEGANDO A VENECIA?

NADIE QUE ME AYUDE?

03 Dic 2004 17:31 #92534 por pepahs
Yo hice el Rondó salida en Venecia, y es alucinante. Además cuando el barco empieza a moverse empieza la fiesta en la piscina con lo que empiezas a contartar con la gente. Todos ilusionados y ese panorama: es muy emocionante.
También puedes ir a la discoteca donde tienes música de violines y una vista preciosa.
Lo de la terraza depende. Yo sólo la usé para tender los bañadores, pues me encanta estar en el ambiente con tanta diversión y gente pasándoselo bien. Los amaneceres los ví desde las cubiertas pues tienes más recorrido y vés el panorama más amplio.
Pero si te gusta la tranquilidad, la terraza es una maravilla, para leer, ...
Leo mucho por aquí camarotes pares o impares. El mío era par y bajando desde Venecia cada mañana veías desde la cama (si ya había amanecido) las costas por las que pasabas.

No sé vosotros mismos. Sólo espero que disfruteis tanto como nosotros que fuimos en familia con todas las edades (desde la más pequeña 12 años, a mi tio de 79) y no sabría decirte cual de los 13 que íbamos se lo pasó mejor.

03 Dic 2004 17:31 #92418 por pepahs
Yo hice el Rondó salida en Venecia, y es alucinante. Además cuando el barco empieza a moverse empieza la fiesta en la piscina con lo que empiezas a contartar con la gente. Todos ilusionados y ese panorama: es muy emocionante.
También puedes ir a la discoteca donde tienes música de violines y una vista preciosa.
Lo de la terraza depende. Yo sólo la usé para tender los bañadores, pues me encanta estar en el ambiente con tanta diversión y gente pasándoselo bien. Los amaneceres los ví desde las cubiertas pues tienes más recorrido y vés el panorama más amplio.
Pero si te gusta la tranquilidad, la terraza es una maravilla, para leer, ...
Leo mucho por aquí camarotes pares o impares. El mío era par y bajando desde Venecia cada mañana veías desde la cama (si ya había amanecido) las costas por las que pasabas.

No sé vosotros mismos. Sólo espero que disfruteis tanto como nosotros que fuimos en familia con todas las edades (desde la más pequeña 12 años, a mi tio de 79) y no sabría decirte cual de los 13 que íbamos se lo pasó mejor.

03 Dic 2004 17:37 #92419 por RAPU
Los inpares.Si puede ser cerca de los ascensores y si es cubierta 7 el 7000 o7001

03 Dic 2004 17:37 #92535 por RAPU
Los inpares.Si puede ser cerca de los ascensores y si es cubierta 7 el 7000 o7001

03 Dic 2004 17:43 #92420 por RAPU
Esos dos que te he dicho son en el centro de proa debajo del puente de mando

03 Dic 2004 17:43 #92536 por RAPU
Esos dos que te he dicho son en el centro de proa debajo del puente de mando

03 Dic 2004 20:20 #92424 por Maños
Hola Eve1,veo que estas muy interesada en el R6,decirte que nosotros salimos de Venecia el 25/10.Las vistas son maravillosas y desde la terraza,mucho más tranquilas para hacer fotos y poder grabar.Teniamos la cubierta 8 y estábamos justo en el medio del barco,nuestro camarote era par,así que si lo haces desde Atenas tiene que ser impar.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos