Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER 30/03

25 Mar 2008 18:13 #25495 por susita
SKY WONDER 30/03 Publicado por susita
EL 30/03 SALGO EN EL SKY WONDER DESDE ATENAS A ESTAMBUL , ESPEREMOS QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE Y NO CANCELEN EXCURSIONES.
TENGO ALGUNAS DUDAS A VER SI HAY ALGUIEN QUE ME LAS PUEDA RESOLVER :
1.ESTOY PENSANDO EN COMPRAR EN EL AEROPUERTO UNA BOTELLA DE WHISKY , SABEIS SI ESTA PERMITIDO METERLA EN EL BARCO?
2.EL GRAN BAZAR ESTA CERRADO EL DOMINGO , PERO SABE ALGUIEN SI HAY ALGUNAS TIENDAS PARA COMPRAR ??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 18:16 #646852 por alanis75
Respuesta de alanis75 sobre el tema RE: SKY WONDER 30/03
Yo tambien voy este dia. Lo del whisky no lo se. En el gran bazar hay algunas tiendas abiertas, por lo que he leido, aunque sea domingo.

28 Mar 2008 11:31 #650064 por Manusitos

28 Mar 2008 11:44 #650074 por keisaCt
Respuesta de keisaCt sobre el tema RE: SKY WONDER 30/03
Hola Susita y Alanis,

sabéis si al final el crucero sigue adelante? A nosotros nos han dicho que aún no se sabe nada. Por favor, si sabeis algo...

28 Mar 2008 11:49 #650077 por alanis75
Respuesta de alanis75 sobre el tema RE: SKY WONDER 30/03
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por keisaCt
<br />Hola Susita y Alanis,

sabéis si al final el crucero sigue adelante? A nosotros nos han dicho que aún no se sabe nada. Por favor, si sabeis algo...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Aun no saben nada. Yo lo he cambiado por el Zenith del dia siguiente y me quito de estar esperando

28 Mar 2008 12:14 #650103 por inesgr
Respuesta de inesgr sobre el tema RE: SKY WONDER 30/03
Por si al final podeis ir y ojala que todo os salga perfecto. Reconozco que quizás con tanto problema se nos olvidó que también tenemos que ayudar a la gente que va a ir después.

Susita, en cuanto a lo del whisky, la verdad es que no sé si te dejan meter alguna botella en el barco, pero a menos que quieras alguna marca en especial, el whisky está incluido, marcas como el Ballantines, Cutty, etc.

Y pese a que las incompetentes de las excursiones no tenían ni idea, el Gran Bazar si abre los domingos, no abren el 100% de sus tiendas, pero te sobran, además se compra mucho mejor porque hay menos gente. No necesitan "pelearte tanto" con los dependientes y regateas mucho mejor.

Espero haber ayudado

28 Mar 2008 15:05 #650259 por menchugr
Respuesta de menchugr sobre el tema RE: SKY WONDER 30/03
hola, nosotros también salimos el domingo. Esta mañana nos han dicho que todo sigue igual, que el crucero se hace. De todas formas no creo que sea muy normal que si lo pensaran cancelar esperaran hasta ultima hora, no creeis?. a ver que pasa!!!!

carmen maria

28 Mar 2008 16:11 #650308 por keisaCt
Respuesta de keisaCt sobre el tema RE: SKY WONDER 30/03
Hola,

a nosotros también nos han dicho que todo sigue adelante. No me extrañaría que esperaran al último momento para cancelar, yo ya no me fío de nadie.

Además, ¿cómo podemos ir ahora tranquilos con lo que está pasando? A mí es que no me cabe en la cabeza y algún compañero ya me ha dicho que está pensando en cancelar.

A ver qué pasa

28 Mar 2008 16:30 #650324 por susita
Respuesta de susita sobre el tema RE: SKY WONDER 30/03
Finalmente lo he cambiado y salgo el lunes en el ZENITH , pena que ya no visito ESTAMBUL .INESGR muchas gracias por tu ayuda , alguien me dijo que las bebidas alcoholicas que estaban incluidas eran muy malas.

28 Mar 2008 16:52 #650348 por menchugr
Respuesta de menchugr sobre el tema RE: SKY WONDER 30/03
a ver que pasa al final!!! en otra parte del foro dicen que el barco ya se mueve. han puesto un enlace pero yo no puedo verlo. Un saludo

carmen maria

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos